jueves, 28 de marzo de 2019

GRANDES LIGAS: L.A. establece récord con 8 HR en Día Inaugural


TATIS LLEGO EN GRANDE A LAS MAYORES
Canó jonronea en debut con Mets para victoria 2-0 ante Nats

El dominicano Mondesí se unió a su compatriota Tony Peña (2007) como los únicos peloteros de los Reales que han sonado un par de triples en el primer encuentro de una campaña.

SANTANA Y ENCARNACION CON HRs MANTIENEN INVICTO DE MARINEROS

RUEDA DE PRENSA CUPES FINAL 4 27319 MVI 1578

MIRA EL VIDEO

Cibao FC y Moca FC abren primera jornada del torneo Apertura LDF 2019



SANTO DOMINGO.- La temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciará el próximo sábado, 30 de marzo, con el torneo Apertura. Un partido ha sido señalado para la primera jornada del evento en el que tomarán parte 11 clubes.

El encuentro será entre los vigentes campeones Cibao FC y Moca. El mismo será efectuado en el Estadio Cibao FC, a las 7:00 de la noche.

ÁGUILAS CIBAEÑAS ADQUIEREN A ORLANDO CALIXTE DESDE LAS ESTRELLAS ORIENTALES



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas adquirieron mediante cambio con las Estrellas Orientales al jugador del cuadro Orlando Calixte y cedieron al primera base y jardinero José Marmolejo. El acuerdo entre los dos equipos fue aprobado esta tarde por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), licenciado Vitelio Mejía.

“Con Orlando Calixte le estamos agregando a nuestro roster mucha versatilidad, por la habilidad que tiene de jugar múltiples posiciones y nos convierte en un conjunto de pelota más atlético. Estuvo con nosotros y nos encantó su entrega y la alta energía que trae al juego de pelota” dijo el Gerente General de las Aguilas Ángel Ovalles al dar la información.