viernes, 30 de octubre de 2020

GREGORY GARCÍA CAMPEÓN TORNEO LANCES DE TRES ALCALDÍA DE STGO


Alcalde Abel Martínez premia a ganadores
Santiago. -Con la entrega de la “Copa Alcaldía de Santiago” y otros regalos, por parte del alcalde Abel Martínez, al ganador del primer lugar, concluyó el primer torneo de tiros de tres, organizado por la Dirección de Deportes del cabildo local, el cual se llevó a cabo durante los dos últimos fines de semanas.

El atleta Gregory García, de Las Tres Cruces Monumental, se convirtió en el ganador del trofeo que se disputó en esta innovadora y exitosa jornada deportiva celebrada entre jóvenes de 12 a 14 años, después de su clasificación a la final de dicho torneo, en la que participaron unos cincuenta atletas.

Las Águilas Cibaeñas anuncian al relevista zurdo Buddy Boshers

 


 




SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la firma del relevista zurdo Buddy Boshers, quien ya se encuentra en el país y hoy se realizó la prueba del Covid-19 con la finalidad de integrarse a las prácticas del equipo

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes Ligas, como en el béisbol caribeño, ya que ha lanzado en Venezuela anteriormente.

ELECCIONES DE ABASACA SERAN EL 14 DE NOVIEMBRE

Junior Fernández: “Vengo a competir, Yadier Molina me instruyó cómo lanzar con Águilas”



SANTIAGO.- Sin límites de los Cardenales de San Luis y con instrucciones del receptor Yadier Molina, el lanzador Junior Fernández se prepara para debutar con las Águilas Cibaeñas, en el campeonato de béisbol que arranca el próximo 15 de noviembre. “Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de prensa virtual que organiza el Departamento de Comunicaciones y Prensa del conjunto.

Leones confirman que Gregory Polanco jugará este año

BOCA CHICA.- El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, declaró este viernes que el jardinero Gregory Polanco estará de regreso con el equipo para la temporada 2020-2021 de la LIDOM.

 

Ante la pregunta sobre el status de Polanco que le realizaron en una videoconferencia ofrecida por el Escogido, Gómez Frías respondió que el equipo contará con él desde el primer día y comentó que “tenerlo de vuelta al equipo es una gran noticia”.

CRUZ Y MELLIZOS INICIAN NEGOCIACIONES

A pesar de su edad, el dominicano Nelson Cruz continuó brillando en la parte gruesa de la alineación de los Twins entre el 2019 y el 2020, con una línea de .308/.394/.626, 57 cuadrangulares y 141 impulsadas en 735 veces al bate (173 juegos).

Ahora que Cruz es designado a tiempo completo, su bate sigue siendo de gran valor...probablemente lo necesario para pactar por uno o dos años con un equipo de la Liga Americana.

Kubiak, Kilomé, López y Guzmán al Main Camp del Escogido


 

Dave Jauss ya está en el país y pronto asumirá las riendas de la concentración escarlata.

 

BOCA CHICA.- Para la apertura del Main Camp el primero de noviembre, los Leones del Escogido estarán recibiendo un primer grupo de jugadores que incluye a los abridores David Kubiak y Franklyn Kilomé, al intermedista Otto López y al campocorto Jeison Guzmán.

Gigantes del Cibao reciben integración de cuatro jugadores


Todos fueron sometidos a las pruebas PCR y se encuentran entrenando

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración de cuatro jugadores, entre los que se encuentran dos nativos y dos importados.

Wander Franco recibe permiso para jugar con el Escogido

Es el prospecto número uno de todas las Grandes Ligas según MLB Pipeline

 

BOCA CHICA.- Los Rays de Tampa Bay dieron la aprobación para que Wander Franco participe con los Leones del Escogido esta temporada, según confirmó el gerente general escarlata José Gómez Frías a través de una videoconferencia.

ABASACA rechaza solicitud de FEDOMBAL de cambiar la fecha de sus elecciones.

ABASACA rechaza  solicitud de FEDOMBAL de cambiar la fecha  de sus elecciones.
Alertan de que  podría alterar el proceso eleccionario de la ABASACA y crear crisis institucional. 
La Asociación de Baloncesto de Santiago programó su  proceso electoral para el 21 de noviembre  cumpliendo  los plazos que contemplan sus estatutos, junto a la Comisión electoral designada, compuesta por un delegado de FEDOMBAL, Nelson Zaldívar y los presidentes de la ACDS y Asociación de clubes de Santiago, Cesar Ureña  y Miguel Espinal, respectivamente.

Juan Lagares advierte “vamos a dar tablas”

 



SANTIAGO. - “Aquí vamos a dar tablas”. Aunque se le conoce como una persona sosegada, el jardinero Juan Lagares tiró un grito de guerra, para advertir lo qué harán las Águilas Cibaeñas en la próxima temporada que arranca el 15 de noviembre.

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a dar tablas”.

Directiva de Licey muestra regocijo por elección de Ronny Belliard al Pabellón de la Fama



SANTO DOMINGO.- La directiva del Club Atlético Licey mostró su alta satisfacción por la elección y congratuló al ex capitán de los Tigres Ronnie Belliard por la elección para su exaltación este año al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El presidente de la gloriosa organización, doctor Domingo Pichardo Peña, al expresarse en nombre de la organización azul, definió a Belliard como una las leyendas con que ha contado el equipo en toda su historia y uno de los más representativos del conjunto en lo que va de Siglo XXI, al que aportó con su guante y con su bate al aumento de la gloria del Licey.

Ovalles anuncia que las Águilas reciben esta semana a Cabrera y la próxima a Ravelo

 


 



Disputarán 20 partidos previo inicio temporada, incluyendo cuatro de exhibición.

SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas, reciben esta semana a Melky Cabrera y el miércoles de la próxima se integra Rangel Ravelo en momentos en que se encuentran en la última fase de su preparación física, ya casi con el equipo completo.

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal que comienza el próximo 15 de noviembre, incluyendo cuatro de exhibición con equipos de la liga.

Delfines derrota a Pantoja en partido detenido por falla eléctrica




O&M vence a San Cristóbal y sigue dominio en Zona Sur LDF

SANTO DOMINGO.- El onceno Delfines del Este se impuso 2-1 a Pantoja en el partido detenido en el minuto 89, por un corte en el suministro eléctrico en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. El encuentro completó la jornada cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol 2020.

La LDF informó este jueves que el partido es oficial y su resultado definitivo, según los reglamentos de la justa.

Realizarán cuarta Copa Playa Dorada de Golf





Ganadores conseguirán spot para el Puerto Plata DR Open PGA Tour

PUERTO PLATA. Los ejecutivos del Playa Dorada Golf Course anunciaron la celebración este fin de semana de la cuarta Copa Playa Dorada, donde reunirán a grandes golfistas profesionales y amateurs.

CAMPEONES NACIONALES Y DEL CARIBE JUGARAN SEIS FOGUEOS



Los Toros del Este sostendrán seis partidos de pretemporada con la idea de fortalecer su preparación para el inicio del torneo, pautado para el 15 de noviembre.

La tropa taurina se enfrentará cuatro veces a sus vecinos Estrellas Orienales y una vez tanto con Leones del Escogido como con Tigres del Licey.