domingo, 15 de octubre de 2017

Con jonrón de Turner, Dodgers gana 4-1 a Cachorros



LOS ANGELES (AP) - Justin Turner disparó un bambinazo de tres carreras cuando iban dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago para ponerse en ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Turner remolco todas las carreras de Los Ángeles. Primero impulsó una anotación con un sencillo y después conectó un cuadrangular que salió por el centro al lanzador John Lackey en el último capítulo.

GIGANTES VENCEN TOROS



LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron por segunda ocasión en su casa, esta vez frente a los Gigantes del Cibao en partido extendido a 11 entradas, 8 carreras por 7, en el Torneo 2017-2018, dedicado a José Manuel (Pepe) Bustos.

Los Gigantes del Cibao que fueron descontando distancia cuando estaban por debajo, empataron en el octavo a 4 carreras para irse a entradas extras y producir una rebelión de 4 carreras para virar el mercador 8 vueltas por 4.

Con defensa y pitcheo Estrellas blanquean Aguilas


SANTIAGO.- Combinando pitcheo y defensa las Estrellas Orientales blanquearon a las Aguilas Cibaeñas 3-0, en el primer partido celebrado en el estadio Cibao, dentro del torneo de béisbol otoño invernal 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto. El dirigente Dean Treanor utilizó un comité de lanzadores que llevaron sin hit a los amarillos hasta la quinta entrada y lo limitaron a cuatro imparables. El dirigente Lino Rivera también utlizó magistralmente su bullpen, quienes frenaron a las Estrellas en las últimas cinco entradas. Con su triunfo las Estrellas se mantienen invictas con 2-0 en el joven torneo, mientras que las Aguilas cayeron por segunda vez después de apabullar al Licey en la apertura.

Cordero decide segunda victoria de los Leones


SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero disparó un sencillo con las bases llenas en el cierre del noveno episodio que dio a los Leones del Escogido un triunfo por 4-3 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya. Con la pizarra empatada a tres, Cordero se vistió de héroe al conectar un machucón que pasó cerca del inicialista Juan Francisco, para dar a los escarlatas su segunda victoria, en igual número de partidos en la presente temporada.

Aguilas dedican apertura a Bravos de Pontezuela, equipo RD al mundial de Pequeñas Ligas.



SANTIAGO.-Antes de comenzar su primer partido en el estadio Cibao las Aguillas realizaron una sencilla ceremonia,dedicada al equipo Bravos de Pontezuela, santiagueros que representaron al Caribe y la Republica Dominicana en el torneo Mundial de Pequeñas ligas , celebrado en Williams Port , Pensilvania. Ambos equipos fueron presentados por el maestro de ceremonia Miguel De Jesús Rodríguez y se alinearon por las rayas de primera y tercera.

Enriquillo vence a La Matica en emocionante juego y clasifica en Baloncesto Vegano



LA VEGA.--Los campeones del club Enriquillo viniendo de atras vencieron 88-86 al club La Matica en el primer partido de la doble jornada de anoche en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Con esa victoria el Enriquillo clasifica a la semi final del evento. La primera mitad concluyó 53-42 a favor de La Matica que se fue al último cuarto con ventaja de 13, (72-59), y que estuvo dominando el marcador pero una arrolladora ofensiva de los rebeldes en los ultimos dos minutos del partido y algunos desaciertos defensivos de los perdedores le dio la victoria a los dirigidos por Yunior Garcia. Ahora Enriquillo pone su récord en 5 ganados y 1 perdido, mientras que La Matica ahora queda con 2-4.

LDF SERIE B FEDOFUTBOL, APERTURA EN SAN CRISTOBAL, ESTADIO PANAMERICANO


Atlético SFM, Inter RD y Bob FC salen airosos en Serie B de la LDF SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los clubes Atlético San Francisco, Inter RD y Bob FC salieron airosos en el inicio de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular). En otro partido, los equipos La Vega FC y Jarabacoa FC terminaron empatados a un tanto por bando en esta primera fecha del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange y Kola Real. Atlético SFM 3, 6 de Febrero 0 Un doblete de Berthame Dine llevó al Atlético San Francisco a una victoria sobre el 6 de Febrero de Puerto Plata, en un encuentro celebrado en el Estadio Leonel Plácido la tarde de este domingo.

FENIX BASKETBAL JEFREE ESPINAL TORNEO U22

FENIX BASKETBAL JEAN CARLOS HICIANO TORNEO U22

FENIX BASKETBAL JAVIER CANDELIER TORNEO U22

FENIX BASKETBAL PEDRO ESPINAL TORNEO U22

FENIX BASKETBAL CARONY VENTURA TORNEO U22

FENIX BASKETBAL CESAR JIMENEZ TORNEO U22

FENIX BASKETBAL JESUS FERNANDEZ TORNEO U22

FENIX BASKETBAL YOVANNY MENCIA TORNEO U22

FENIX BASKETBAL FRANCISCO RODRIGUEZ TORNEO U22

SANTIAGO CAMPEON ELIMINATORIAS ZONA NORTE U14



Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- El quinteto de la Ciudad Corazón se impuso este domingo a Puerto Plata 45 por 28 proclamándose así campeón de las eliminatorias de las Zonas Cibao Central y Noroeste realizadas por Fedombal en Santo Domingo.

El triunfo de los santiagueros le devuelve a la Abasaca la supremacía perdida, demostrando los nuevos directivos y la comisión técnica permanente que si se quiere se puede.

INAUGURACION TORNEO COLEGIAL SANTIAGO CHRISTIAN SCHOOL




Más de mil deportistas de 9 colegios se disputarán copa McDonald's

SANTIAGO.-Inició este viernes el tercer torneo de la Liga Deportiva de Colegios de Santiago con la participación de más de mil deportistas de 70 equipos representados en 9 colegios en las diferentes disciplinas deportivas.


Los 1,018 estudiantes de los colegios Oasis Christian School, Instituto Iberia, De la Salle, New Horizons Saint David School, Dominicano, Doulos Discovery de Jarabacoa, Santiago Christian School y Santiago Soccer Club están listos para jugar fútbol, baloncesto y volibol.

Blake Swihart decide para los Leones; Guerrero Jr. pega triple e impulsa dos



REDACCIÓN DL. El importado Blake Swihart pegó doble impulsador en la parte alta del noveno episodio para quebrar un empate a cinco y dar ventaja final a los Leones del Escogido ante los Toros del Este 6-5, en el primer partido del torneo de béisbol otoño/invierno Pepe Busto, celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Vladimir Guerrero Jr., bateó triple impulsador de dos vueltas para su primer hit en el béisbol de invierno, por los escarlatas.

PUIG GUIA DODGERS



LOS ÁNGELES -- Chris Taylor quebró el empate con un jonrón en la sexta entrada, el cubano Yasiel Puig agregó un cuadrangular y un doble productor a su postemporada llena de dinamita, y los Dodgers de Los Ángeles se sobrepusieron a una apertura corta de Clayton Kershaw para vencer el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Charlie Culberson bateó un doblete, produjo la carrera del empate y anotó otra en reemplazo del estelar torpedero Corey Seager por los Dodgers, que colocaron su registro en 4-0 en esta postemporada.

HOUSTON DEJO YANKEES EN EL TERRENO



HOUSTON -- HOUSTON (AP) ? El venezolano José Altuve anotó desde primera base gracias al doblete del puertorriqueño Carlos Correa en la novena entrada, Justin Verlander ponchó a 13 y lanzó la ruta entera y los Astros de Houston vencieron el sábado 2-1 a los Yankees de Nueva York para tomar ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Correa también pegó cuadrangular, pero Houston necesitó de la velocidad de Altuve para darle el triunfo a Verlander. El aspirante al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó sencillo con un out en el noveno inning en contra del cerrador cubano Aroldis Chapman, y después aceleró desde la inicial tras el batazo de Correa a jardín derecho, llegando al plato después de que el receptor dominicano Gary Sánchez no pudo controlar el disparo al plato.

Brito, Gómez y Guerrero conducen a las Estrellas



Al compás de 13 imparables, las Estrellas Orientales derrotaron 10 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con una fluida ofensiva y un buen desempeño de sus lanzadores, los Orientales tuvieron un auspicioso debut en el presente torneo, derrotando a los Tigres, equipo al que le ganó 6-4 la serie particular la pasada temporada.

RD derrota a Jamaica y clasifica al Mundial Japón 2018



El sexteto de República Dominicana venció este sábado a Jamaica en tres parciales (25-14, 25-11 y 25-6) y obtuvo su boleto para el Mundial de Voleibol Femenino Japón 2018.

Al mismo tiempo, las “Reinas del Caribe” lograron el derecho de disputar este domingo la “Copa Viva” por la medalla de oro del Campeonato Continental que se desarrolla en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpoco Juan Pablo Duarte.

Eloy Jiménez debuta en grande encabezando ofensiva en triunfo 6'-1 de Gigantes sobre Águilas



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El prospecto Eloy Jiménez debutó en grande en la pelota Dominicana empalmando cuadrangular y sencillo con tres remolcadas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 6-1 sobre las Aguilas Cibaeñas en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional en opción a la copa Banco BHD.

Jiménez estuvo soberbio a la ofensiva demostrando sus grandes cualidades ofensiva y defensiva para ser el héroe de la primera victoria del equipo orientado por el boricua Pedro López.

SANTIAGO CLASIFICA AL TORNEO NACIONAL U14



Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Selección de Baloncesto Intermedio (U14) de Abasaca se impuso este sábado a La Vega y Moca para terminar liderando invicto las eliminatorias nacionales de la Zona Cibao Central.

Santiago con sus cuatro triunfos avanzó hacia el venidero Torneo Nacional, organizado por Fedombal, y este domingo se medirá a Puerto Plata, ganador de la Zona Noroeste, para definir el mejor de estas eliminatorias.