martes, 3 de noviembre de 2020

Chas McCormick jugará en el outfield del Escogido

 



Teddy Stankiewicz vendrá más tarde debido a la prolongación de su campaña en el béisbol de Taiwan.

SANTO DOMINGO.- Chas McCormick defenderá los jardines de los Leones del Escogido. Así lo dio a conocer la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino, resaltando su buen bate y capacidad defensiva muy por encima del promedio.

El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, destacó que “Chas puede batear en la punta de la alineación” y que “redondea y da profundidad en el outfield con su versatilidad”.

Golf: Torneo benéfico dedicado a la golfista Cecilia Rosado De Nord

 



Gran Pool Navideño para los Abuelitos dedicado a la golfista Cecilia Rosado De Nord

La ROMANA- Con motivo a los grandes aportes al golf, los organizadores del torneo Alberto González y Joaquín Montero dedicarán la séptima versión del Gran Pool Navideño para los Abuelitos a Cecilia Rosado De Nord, quien ha estado ligado a las buenas causas.

El evento se realizará el próximo sábado 14 del mes en curso, en Dye Fore, en el complejo de Casa de Campo, anunció González, director general del evento.

Prefiero el problema de tener talento que abunde” Junior Noboa vislumbra que la mayoría jugará todo el torneo

 El gerente azul cree jugadores entenderán el contexto mundial
Melky Cabrera está en Santiago desde el sábado, entrenándose con las Águilas; el Escogido anunció que Gregory Polanco jugará desde el primer día; Ronald Guzmán ya se concentró con los Gigantes; en La Romana trabaja Domingo Germán y dan garantía de que Gary Sánchez y Miguel Andújar se uniformarán.

Al Licey no para de llegarle nombres con recorridos, veteranos que buscan una vitrina y prospectos que necesitan turnos y entradas en un año donde se jugó muy poco béisbol. A la academia de Cincinnati en Boca Chica se encuentran figuras como Hansel Robles, que tiró toda la campaña con los Angelinos, Emilio y Jorge Bonifacio, y ayer se integró Danny Salazar, que desde 2017 solo ha tirado 20 entradas por problemas en el codo derecho.

Orlando Calixte se reporta a práctica Águilas Cibaeñas

Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El versátil jugador Orlando Calixte se integró este martes a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, quienes se preparan en el estadio Cibao para la temporada que arranca el 15 de noviembre.
Calixte reforzó a las Águilas cuando conquistaron la corona 21 en el 2017 y ahora viene con la intención de sumar otro cetro con el conjunto amarillo.

Surge Movimiento Veganos Unidos por el Deporte,Arte y Cultura.

Por:José LuisBautista
(joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-Un grupo de inmortales y profesionales en el área del saber de ribete local y nacional encabezado por el inmortal otrora atleta y profesional Ing.Alexis Concepción han creado un movimiento para el apoyo al deporte,arte y cultura,proyecto respaldado por decenas de ex-atletas,cronistas,dirigentes deportivos,profesores de educación física,amantes de la cultura entre otros.

Concepción dijo que ésta iniciativa fue creado por los Veganos que nos sentimos comprometidos y que hemos recibido tantas cosas y hoy en día queremos colaborar y mantener el sobre nombre de ciuadad Culta,Olímpica y Carnavalesca.

Olmo Rosario: “Esta temporada será muy especial en mi carrera”


 

BOCA CHICA.- Para Olmo Rosario esta temporada tendrá un sabor especial. El experimentado jugador se muestra agradecido con los Leones del Escogido por recibir la oportunidad de jugar por primera vez en el béisbol invernal de la República Dominicana.           

 

Luego de ser firmado por los Rays de Tampa Bay en el 2000 y mostrar su talento por Nicaragua, Italia, México y Venezuela, Rosario manifestó que la experiencia que vivirá en el venidero campeonato 2020-2021 de la LIDOM será “inolvidable”.