sábado, 9 de abril de 2016

BAUTISTA DA DOS HRs, PERO HANLEY DECIDE CON H3



TORONTO -- Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

PERALTA CAE POR SEGUNDA VEZ



MILWAUKEE, Wisconsin-- Colby Rasmus bateó dos cuadrangulares y produjo otra carrera con un elevado de sacrificio para conducir el sábado a los Astros de Houston a una victoria de 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Rasmus castigó al abridor dominicano de Milwaukee Wily Peralta (0-2) con un cuadrangular solitario en la tercera entrada y un batazo sobre la cerca de dos anotaciones en el quinto episodio, que depositó la pelota cerca de la fila superior de la segunda grada en el jardín derecho.

AROD HR, CASTRO LLEGO A MIL HITS



DETROIT -- CC Sabathia se mostró agradecido por volver al montículo en un juego de temporada regular, aunque fuera con temperaturas gélidas.

"Fue bonito volver a estar en un parque con un tercer piso en el graderío", indicó. "Así es como uno sabe que los juegos son importantes".

Ronald Pierre da un triunfo a Moca FC sobre Bauger FC



SANTO DOMINGO.- Un gol de Ronald Pierre dio una ajustada victoria al onceno de Moca FC que derroto 1-0 al representativo de Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta es la segunda victoria del equipo de Moca FC que ahora suma siete puntos, como resultados de dos victorias y un empate. Ha perdido un encuentro y pasa a ocupar la segunda posición en la tabla de clasificaciones de manera transitoria.

Barcelona Atlético sigue invicto, derrota a Atlántico FC



PUERTO PLATA.- El onceno de Barcelona Atlético mantuvo su invicto este sábado, tras alcanzar un apretado triunfo 1-0 ante Atlántico FC, en un partido que tuvo lugar en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El triunfo de Barcelona Atlético es el cuarto en igual número de salida, catapultándose como líderes en la tabla de clasificaciones con 12 tantos, mientras que Atlántico FC queda con cinco puntos, como resultado de un triunfo y dos empates, con una derrota.

FRANCO Y CAMACHO MANTIENEN RACHA OCHOA ROSA

JOSE ADRIANO, FELIX ALCANTARA Y FRANCISCO ALVAREZ ACENTUAN DOMINIO AZUL LIGA SAPOS

Ochoa Rosa ganó por la vía rápida, tercero seguido, 13 por 6 a Bancas Nave en el Estadio César del Monte y Consuegra de la Barranquita.
Osvaldo Franco remolcó 4 carreras, se fue de 2-2, y ganó Rafael Camacho.
A segunda hora José Adriano Rodríguez con par de cuadrangulares

BALONCESTO DE LA ROMANA MAXIMO GOMEZ CAMPEON


LA ROMANA. El club Máximo Gómez (Villa Verde) venció 104-101 al Virgilio Castillo (Chola) y se coronó campeón del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Máximo Gómez obtuvo la Copa Suplidora La Hoz que se disputó en el campeonato al imponerse en el séptimo y decisivo partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, en un escenario lleno a toda capacidad.

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL PUEBLO NUEVO NO DA TREGUA A GUG 8416, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL MELVIN ROSARIO PUEBLO NUEVO 8416, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL ALEJANDRO SALAS PUEBLO NUEVO 8416, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL JOSÉ MERCEDES PUEBLO NUEVO 8416, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL ADRIS RODRÍGUEZ GUG 8416, VIDEO


MIRA EL VIDEO

Marte logra su 1er grand slam y los Piratas derrotan a Rojos



CINCINNATI -- El dominicano Starling Marte consiguió un grand slam por primera vez en su carrera, frente al nuevo cerrador J.J. Hoover, y los Piratas de Pittsburgh siguieron invictos al superar el viernes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Piratas se colocaron en una foja de 4-0 por primera vez desde 2003, al aprovechar el debilitamiento del cuerpo de relevistas de Cincinnati. Los Rojos cayeron por vez primera en la incipiente campaña.