domingo, 24 de enero de 2021

TOM BRADY LO VOLVIÓ HACER

Los Buccaneers vencieron a Green Bay en el Juego por el Campeonato de la NFC y esperan rival en casa
Tom Brady lo volvió a hacer.

El mariscal de campo estelar de los Tampa Bay Buccaneers regresará al Super Bowl por décima ocasión en su carrera luego del triunfo 31-26 sobre los Green Bay Packers en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.


Los Tampa Bay Buccaneers ganaron tres partidos consecutivos fuera de casa en playoffs para llegar al Super Bowl. ESPN Digital
Brady se convertirá en el tercer quarterback en la historia que lleva a dos franquicias distintas al Super Bowl, uniéndose a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton.

Brady ganó seis títulos de Super Bowl en sus primeros 20 años de profesional con los Green Bay Packers y lleva a los Buccaneers a su primera aparición en el Super Bowl desde el 2002.

Los Bucs también se convertirán en el primer equipo de la historia que disputará como local el Super Bowl, que se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa.

Los Buccaneers ganaron sus tres partidos de playoffs como visitantes luego de avanzar como el sembrado N° 5 en la NFC, derrotando a Washington en la Ronda de Comodines, los New Orleans Saints en la Ronda Divisional y ahora a los Packers.

Brady y los Bucs ahora esperarán al ganador de los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs en el Juego por el Campeonato de la AFC para conocer a su rival en el Super Bowl LV.

PRESIDENTE DE ÁGUILAS POSITIVO AL COVID, 4 JUGADORES TAMBIÉN


Fuentes dentro de Águilas Cibaeñas confirmaron a ESPN Digital que los campeones del béisbol invernal dominicano se encuentran siendo afectados por varios casos de COVID-19 a escasos días de la celebración de la Serie del Caribe, incluidos cuatro peloteros y dos entrenadores

El peor de los escenarios se presentó para los campeones del béisbol profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas. Durante las celebraciones realizadas al ganar el campeonato frente a los Gigantes del Cibao, los protocolos de distanciamiento social no fueron llevados tal como solicitó LIDOM, situación que reconoció el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, durante varias intervenciones de prensa posteriores al torneo dominicano.

DENVER VOLVIÓ A VENCER PHOENIX EN PRÓRROGA





PHOENIX (AP) - Nikola Jokic aportó 29 puntos y 22 rebotes, mientras que Jamal Murray acertó un complicado triple que obligó a la prórroga, antes de que los Denver Nuggets superaran el sábado 120-112 a los Phoenix Suns en doble tiempo extra.

Fue la segunda noche seguida en que los dos conjuntos requirieron del alargue.
Los Nuggets ganaron el viernes por 130-126 en un tiempo extra, luego de remontar el déficit de 14 puntos con el que se fueron al descanso.

NETS VENCEN AL HEAT, PERO NO CONVENCEN


NUEVA YORK (AP) - Kevin Durant anotó 31 puntos, mientras que Kyrie Irving añadió 28 y definió el encuentro en que los Brooklyn Nets se impusieron el sábado 128-124 al Miami Heat.

Los Nets ganaron pese a que Bam Adebayo logró la mejor marca de su carrera, con 41 puntos.

James Harden finalizó con 12 unidades, 11 asistencias y siete rebotes por los Nets, que ganaron por primera vez con sus tres astros juntos en la cancha.
Brooklyn había perdido duelos consecutivos con malas actuaciones defensivas en Cleveland, y apenas pudo frenar a un diezmado Heat que fue limitado a 81 puntos una noche antes.

Pero Irving rescató a los Nets, con 12 puntos en los últimos 5:48 minutos, luego que el Heat estuvo cerca de borrar un déficit de 18 unidades.
Joe Harris agregó 23 tantos, al embocar siete triples por Brooklyn

Goran Dragic anotó 19 puntos, en tanto que Kendrick Nunn y Duncan Robinson sumaron 18 cada uno por el Heat, que sigue careciendo de Jimmy Butler y Tyler Herro. Adebayo contabilizó también nueve asistencias, y superó su récord personal de 30 puntos.

LAKERS SIGUE IMPARABLE EN LA RUTA

Esta vez Anthony Davis no pudo compartir con su familia el tremendo espectáculo que daría en el United Center. El pívot de Los Angeles Lakers fue el más destacado de los suyos para obtener una nueva victoria ante los Chicago Bulls por 101 a 90.

Los angelinos pusieron un perfecto 9-0 como visitantes (ya suman un arranque de 13-4) con los 37 puntos de Anthony Davis, 21 solo en la primera mitad. Además, completó un 14/21 en tiros de campo, obtuvo 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 28 minutos.

“Es muy duro. Por lo general cuando vengo a casa estoy con mi familia”, reconoció Davis a The Associated Press. “Vienen a los partidos y me apoyan. Y al estar toda mi carrera en el Oeste, solo vuelvo a casa una vez por temporada. He echado de menos verles en las gradas y salir a apoyarme. Fue muy diferente”, agregó.

Por su parte, LeBron James, que venía de endosarle 34 puntos a Milwaukee Bucks, se quedó en 17 tantos, 11 rebotes y 6 asistencias con un 6/16 en tiros de campo. Los Lakers ganaron su octavo partido consecutivo ante los Chicago Bulls y frenaron su buen momento de tres triunfos consecutivos y siete jornadas anotando al menos 115 tantos, récord de franquicia.

Zach LaVine cosechó un doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes; seguido por Coby White con 14 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)