sábado, 15 de noviembre de 2014

Dejan sin hits a estrellas MLB



TOKIO -- El abridor Takahiro Norimoto y tres relevistas se combinaron para lanzar el sábado un juego sin hits en el triunfo de Japón por 4-0 sobre una selección de peloteros de Grandes Ligas.

Norimoto, quien tuvo foja de 14-10 con una efectividad de 3.02 esta campaña para las Águilas de Rakuten, ponchó a seis a lo largo de cinco entradas perfectas para acreditarse el triunfo.

Canó con fractura en el pie



El intermedista de los Marineros de Seattle Robinson Canósufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho cuando fue golpeado por un pitcheo durante el Juego 3 de la Serie Todos Estrellas de MLB en Japón, según anunciaron los Marineros este sábado.

La lesión no requerirá un yeso o algún tratamiento, pero Canó tendrá que evitar actividades de béisbol de 3-4 semanas mientras se sana la fractura, dijo el gerente de los Marineros Jack Zduriencik en comunicado emitido por la organización.

BALONMANO FEMENINO SE APUNTA PRIMER TRIUNFO



La selección femenil de República Dominicana tuvo debut perfecto en el arranque del balonmano dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras derrotar por marcador de 45 goles a 15 a Nicaragua.

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta en su fase preliminar.

PUEBLO NUEVO Y MADRE VIEJA OBTIENEN VICTORIAS EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Madre Vieja obtuvieron victorias en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, que tiene especial dedicatoria al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

En el primer partido de la doble jornada, Pueblo Nuevo dispuso en un emocionante partido de Los Buitres con marcador de 84-81.

FUNDACION MINAYA E IVAN ALMONTE OFRECEN CLINICAS BALONCESTO 14112014


GUG INAUGURA TORNEO EN HONOR ABEL MARTINEZ 14112014


AL HORFORD EN GRAN NOCHE; DUNCAN EN NOCHE HISTORICA; PELICANOS HACEN HISTORIA



ATLANTA -- El dominicano Al Horford y Paul Millsap encabezaron el ataque de Atlanta con 19 puntos cada uno y los Hawks extendieron a cuatro su racha de triunfos al vencer el viernes 114-103 al Miami Heat.

Con su estelar escolta Dwyane Wade fuera por una lesión del isquiotibial izquierdo, el Heat nunca estuvo al frente en el marcador y llegó a estar abajo por 19 puntos en el cuarto periodo.

Boras niega encubrimiento a Manny



El agente de jugadores de béisbol, Scott Boras, negó un reporte de Newsday el viernes, en el cual instó al fundador de Biogénesis, Tony Bosch, a ayudarle a cubrir una prueba positiva en un examen de drogas para mejorar rendimiento de su cliente Manny Ramírez en 2009.

Citando dos fuentes con conocimiento de las reclamaciones, Newsday informó que Bosch, el fundador de la clínica de la Bogénesis de antienvejecimiento, dijo a los investigadores federales que Boras intentó organizar una reunión con él con la intención de fabricar expedientes médicos para explicar la prueba positiva de Ramirez de hCG, droga de fertilidad femenina, cuando el toletero fue miembro de los Dodgers de Los Ángeles.

SIERRA DA TRIUNFO A GIGANTES EN SANTIAGO


Moisés Sierra disparó un largo triple remolcador de dos carreras en la novena entrada, para guiar a los Gigantes obtener una victoria 9-8 sobre las Águilas Cibaeñas anoche en el estadio Cibao.

Sierra engarzó un envió del derecho Jerry Sullivan para remolcar a Carlos Peguero y Xavier Scruggs, quienes negociaron transferencias frente al derrotado Donnie Veal (1-1).

ESCOGIDO DEJA TENDIDO EN EL TERRENO AL LICEY; PEDRO CIRIACO Y EURY PÉREZ SE ADUEÑAN DEL JUEGO



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido encontraron el sendero del triunfo al derrotar este viernes en la noche a los Tigres del Licey con anotación de 6 carreras a 5 en once entradas en la continuación del campeonato de béisbol otoño-invernal 2014-2015, que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del conjunto rojo.

Pedro Ciriaco se adueñó del encuentro al pegar de 6-3, un jonrón y dos dobletes, cuatro empujadas para encabezar el ataque ofensivo de los colorados que tuvieron bajo la dirección de Luis Rojas.

NUNEZ Y LAKE GUIAN ORIENTALES SOBRE TOROS



Las Estrellas Orientales derrotaron este viernes a los Toros del Este con marcador de 4 carreras a 3, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de la ciudad de La Romana, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de Carlos Manuel Bonneti (Pilindo).

Con su triunfo, las Estrellas pusieron su récord en 11-9, mientras que los Toros ahora tienen marca de 12-10.

PEATON I TRIUNFA EN INICIO BALONCESTO GUG EN HONOR ABEL MARTINEZ



Por Ezequiel Sosa...Santiago.- El Remozado Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) se vistió de Gala este viernes al dejar Inaugurado por todo lo alto el XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la comunidad del Ensanche Libertad, Torneo que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la Cámara de Diputados el Licenciado Abel Martínez.

El Acto Inaugural inicio con la interpretación de Nuestro Himno Nacional, luego el pastor Héctor de Jesús Díaz realizó la invocación a Dios.

GILSON GARCIA SE IMPONE SOBRE EL SUEÑO Y ASEGURA SU BOLETO CLASIFICATORIO BASKET SUPERIOR SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado del Club Gilson García (CGG) se impuso en la noche de este viernes 78-74, sobre el Sueño, en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia.

Con la victoria el Gilson García asegura su boleto clasificatorio por los menos a la serie semifinal, al registrar su record de 5-2, mientras que para el Sueño fue la cuarta derrota de la serie, con la cual se mantienen en la tercera posición clasificatoria con record de 3-4.

LUIS ROJAS, NUEVO DIRIGENTE ESCARLATA; SERÁ ASISTIDO POR FERNANDO TATIS



El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este viernes el despido del dirigente estadounidense David Bell y del coach de pitcheo Rich Sauveur.

Alou informó que Luis Rojas, quien se desempeñaba como asistente, ocupará las funciones de nuevo piloto por toda la temporada. Mientras que Nerio Rodríguez tomará las riendas como nuevo coach de pitcheo del conjunto rojo.

Gigantes contratan a los lanzadores Zach Kroenke y Micht Talbot



San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de dos nuevos importados, se trata del lanzador zurdo Zach Kroenke y el derecho Mitch Talbot, quienes se integraran al conjunto de inmediato.

Zach Kroenke estuvo con Los Gigantes del Cibao en la pasada temporada, donde tuvo marca positiva de 2-0, con efectividad de 2.88 en 7 partidos, 6 de ellos como abridor.

Acta anuncia entrada de Alcántara, Anderson y nuevo importado



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general de los Tigres del Licey confirmó la entrada a juego de Arismendy Alcántara este sábado 15, de Anderson Hernández este fin de semana y anunció la contratación del jardinero de nivel triple A, Todd Cunningham, quien arribará este domingo a la República Dominicana.

Manny Acta dijo a los periodistas antes del partido contra el Escogido este viernes, que el equipo ya cuenta con el visto bueno de los Cachorros de Chicago para que Alcántara comience a jugar y lo hará este sábado ante los Toros del Este a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya.