lunes, 27 de junio de 2022

FÉNIX BASKETBALL CONFIADO SE REPONDRÁ EN LND U22; ANUNCIA JUEGOS AMISTOSOS

Por Osvaldo Franco, Bronx, NY. 27-6-22
Tal cual el Ave Fénix, Fénix Basketball, se levantará de las cenizas, luego de una no grata temporada de la Liga Nacional de Desarrollo sub22, los deseos de directivos, entrenadores y jugadores para la venidera campaña son muy positivos. 
La pretemporada de la LND U22, 2022, inicia éste miércoles en el Club los Minas, con cuadrangular desde el mediodía, dónde se medirán Constituyentes,  Leñeros, Truenos y Fénix Basketball, el evento organizadopor Fedombalestá pautado para iniciarel 7 de julio. 
Jefree Espinal y Salvador Sadhalá, principales ejecutivos de Fénix Basketball, supervisan los entrenamientos de su escuela, desde el 15 de enero, los mismos se realizan diariamente en el Club Pueblo Nuevo al mediodía. 
El dirigente, Jonathan Sarnelly y sus asistentes Joanky Santiago y José Pimentel comandan las prácticas desde la duela, resaltamos la participacióndel equipo en la Copa Mitchell y Liga de Campeones.
Los ejecutivos confían que éste será el año Naranja, están felices de representar la ciudad de los 30 Caballeros en tan prestigioso evento de Baloncesto. 
Leonaci Peña, Sammy Rodríguez, Alberson Pimentel, Miguel Espinal, Marlon Saint-hilaire, Dharian Meléndez, Andy Molina, son los veteranos  y las nuevas caras serán el popular Julio Rodríguez, Víctor Taveras, José Medina, Engel Rodríguez selección nacional 2004, entre otros más, en espera de integración y definición.
"Suda la fiebre Naranja, Yo soy Fénix y tú"