sábado, 4 de marzo de 2017

GUG DOMINA CLUB INGENIO ARRIBA, TORNEO INFANTIL ABASACA 2017, VIDEO

MIRA EL VIDEO

POLITECNICO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES VENCIO AL LICEO EUGENIO DE JESUS MARCANO, VIDEO

MIRA EL VIDEO

VIDEO INAUGURACION JUVENIL E INFANTIL ABASACA 2017

MIRA EL VIDEO...

ABASACA: GUG y Politecnico Nuestra Sra de las Mercedes ganan en inicio Torneos Infantil y Juvenil














PAPPY PEREZ...SANTIAGO. – Con triunfos del Club Gregorio Urbano Gilbert(GUG) y del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, iniciaron los torneos infantiles Masculino provincial y juvenil Femenino escolar 2017, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Un total de 49 equipos dejaron abiertos con éxito los torneos, que buscan fortalecer las categorías menores e iniciar un nuevo desarrollo del baloncesto local.

SANTIAGO GANA DOS, PERO PIERDE INVICTO CONVIVIO NACIONAL MINIBASQUET FEMENINO



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- La representación de Santiago de los Caballeros y la Asociación de Baloncesto de Santiago obtuvo hoy dos triunfos en la continuación del Convivio Nacional Femenino en Santo Domingo, pero perdieron su invicto ante la escuadra capitalina.

Los resultados de hoy dejaron a las chicas de Abasaca con marca de tres victorias y una derrota, restando la actividad dominical del evento organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto durante este fin de semana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

ISAMAEL SÁNCHEZ SE IMPONE CON AUTORIDAD Y ES VIRTUAL CAMPEON VUELTA INDEPENDENCIA




Domingo Baez....Constanza.--El pedalista vegano Ismael Sánchez, del equipo Aero Cicling Team, demostró porqué es el rey de las montañas en nuestro pais y que en su tierra hay que respetarlo. Sánchez impuso su poderío y ganó con autoridad la 7ma etapa de la Vuelta Ciclistica Independencia Nacional que cubrió la ruta Moca-Santiago-La Vega-Constanza con tiempo de 3 horas, 22 minutos y 49 segundos.

Hubo una escapada de ocho pedalistas que recorrió varios kilometros, incluso iniciaron la subida y dos de ellos casi a mitad de la montaña llevaban ventaja. Cuando a Ismael se le preguntó que si no sintió temor en ese momento dijo que no, a lo que expresó " estuve muy confiado, sabía de mi preparación. Mi fuerte es la Loma y aunque hubo en el grupo buenos escaladores, estaba seguro de darle alcance ".

ROBINSON Y MALDONADO SE UNIERON AL GUG


Por Frankie Rivas info@clubgug.com Santiago.- Con la integración de Jeff Robinson como primer importado y de Hector Maldonado como dominicano no residente culminaron los entrenamientos del equipo del GUG que saldrán a cancha el proximo 10 de marzo en búsqueda de la 4ta corona en el Torneo Superior de Santiago.

Atléticos esperan el domingo a Casilla, pero el Clásico sigue en duda


MESA, Arizona. -- Los Atléticos esperan que el anticipado arribo del dominicano Santiago Casilla al campamento primaveral del equipo se produzca este domingo. El experimentado derecho, quien no ha podido salir de la República Dominicana por problemas con su visa, estaría viajando el sábado y uniéndose así a su nuevo equipo el domingo, casi tres semanas después del resto de los lanzadores de Oakland. De acuerdo con los Atléticos, el proceso para obtener la visa de Casilla se retrasó debido a que firmó tarde. El pacto por dos temporadas y US$11 millones

Adrián Beltré debutó en los entrenamientos y está optimista con el Clásico


SURPRISE, Arizona -- El dominicano Adrián Beltré fue incluido el viernes en la alineación de los Rangers de Texas, por primera vez en esta pretemporada, y podría incorporarse a República Dominicana, el campeón defensor, en el Clásico Mundial de Béisbol. Beltré no había tenido participación en los primeros siete compromisos de los Rangers, debido a un tirón en la pantorrilla izquierda, sufrido el 14 de febrero, durante una sesión de gimnasio dentro de su casa en California. Will Middlebrooks estaba incluido como antesalista en la alineación original para el duelo contra Seattle, pero Texas hizo un ajuste en el orden al bate

Medias Rojas aplastan a los Bravos en duelo de pretemporada


Medias Rojas 9, Bravos 1 KISSIMMEE, Florida -- Después de consultar a dos renombrados ortopedistas, David Price no necesitará cirugía o inyecciones en el brazo izquierdo, informaron el viernes los Medias Rojas de Boston. El lanzador zurdo viajó el jueves a Indianápolis, para consultar a los médicos James Andrews y Neal ElAttrache, quienes asistieron en esa ciudad a un encuentro con cazatalentos de la NFL. Se espera que Price regrese este sábado al complejo de entrenamiento de pretemporada de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida. "¡Indianápolis está algo fría ahora, así que me dirijo a Fort Myers!", tuiteó Price el viernes.

Ángeles Centro Español conquistan el “VII Torneo de Nados Cortos 2017”



El equipo de natación Los Ángeles, del Centro Español de Santiago, conquistó el primer lugar en relación del cuadro de trofeos y medallas, 17 galardones y 4 preseas en el “VII Torneo de Nados Cortos de LACES 2017”, efectuado en la piscina semi olímpica del sector de Canabacoa.

En el nivel de puntos de las tablas, de la Federación Internacional de Natación Aficionada (FINA), por edades, Nelia Camacho, acumuló 455 puntos; Nicole de Jesús Gómez Vicente obtuvo 432 tantos; Nicole Creed 335 puntos; Delia Llenas totalizó 193 tantos y Nathaniel Olivares se adueñó de 192 puntos.

Javilla y Lomita se noquean mutuamente


LUIS FELIPE ACEVEDO...Sexto torneo de softbol chata C “suave “evento dedicado, al Diputado Francisco Santos’’Nave’’ , en disputa por las copas Súper Gato ‘’Campeón’’ y Cabildo de Villa González’’Sub Campeón’’.
Por Luis Felipe Acevedo :
Javilla y Lomita se noquean mutuamente:
Un Estadio con sus gradas repleta de fanáticos , con un ambiente de rivalidad deportiva debido a la cercanía de ambas comunidades , sirvió de escenario para que La Javilla y La lomita se moquearan mutuamente , ambos partidos terminaron 13 carreras 6 , resultando Luis Martínez y Claudio Mata los lanzadores ganadores , mientras que Alejandro Estrella y Jairo Álvarez se llevaron las derrotas

Santa Ana y San Vicente ganan en semifinal



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Santa Ana y San Vicente ganaron el pasado martes sobre Duarte y San Martín respectivamente igualando a uno por bando sus series en la continuación de la semifinal del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la copa 809 Lounge.

La acción se desarrolló ante una concurrida asistencia en el Latino Pastoral Center del 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida en el Bronx, las series se juegan al mejor de 5 partidos.

Club Juan Pablo Duarte se estrena con victoria derrotando a la Tribu de Quisqueya



Edgar Moreta Solano...LA ROMANA - El Club Juan Pablo Duarte de Bancola venció la noche de este viernes a la Tribu de Quisqueya 82 por 77 en la continuación del XXXIV torneo de baloncesto superior de esta ciudad dedicado al ministro de deportes Danilo Díaz en opción a la “Copa Suplidora La Hoz”.

Estos dos equipos eran los que faltaban por estrenarse en el actual torneo el cual empezó el pasado martes 28 de Febrero. El Juan Pablo Duarte se apoyó de una gran labor de sus dos refuerzos Manuel Guzmán y Gerardo Suero.

VICTOR LIZ TRIUNFA EN LIGA DE LAS AMERICAS



OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- VICTOR LIZ LIDERO A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA DARLE A LOS LEONES DE PONCE, PUERTO RICO, LA VICTORIA ANTE WEBER BAHIA BLANCA, ARGENTINA, 95 POR 82 EN EL INICIO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE LAS AMERICAS EN PUERTO RICO.

EL REFUERZO DOMINICANO DE PONCE JUGO 26 MINUTOS, DONDE ENCESTO 21 PUNTOS Y CAPTURO 4 REBOTES PARA AYUDAR A LOS LEONES A DESQUITARSE DE ARGENTINA, PERDIERON LA FINAL DE LA CUARTA PATA EN TIEMPO EXTRA, LIZ NO PUDO JUGAR ESE ENCUENTRO POR LESION.