jueves, 28 de enero de 2021

FRANCO LIDERA CRIOLLOS EN EL TOP TEN



MLB Pipeline revelará su listado de Los 100 Mejores Prospectos del 2021 el viernes. Como anticipo al lanzamiento, vamos a examinar a los 10 mejores prospectos en cada posición.

Si están buscando a los nombres más grandes entre las listas de los mejores 10 por posición, la alfombra roja de las promesas, pues llegaron al lugar indicado. Es una de las razones por las que nuestro listado de los 10 mejores torpedero es uno de los últimos en ser develados.

GERENCIA DEFINE ESTE VIERNES EQUIPO CAMPEÓN DOMINICANO



SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles reveló la tarde del jueves que será este viernes cuando lleguen las últimas pruebas del Covid-19 que fueron realizadas a los jugadores y en base a los resultados determinará el equipo definitivo que representará al país en la Serie del caribe 2021 en Mazatlán, México.
Ovalles acudió a una conferencia virtual con la prensa nacional e internacional e intercambió informaciones sobre la salud de sus jugadores, calidad del equipo, pitcheo y metas de los aguilucho en el clásico caribeño.

CABRERA CONFIADO EN TALENTO CONJUNTO DOMINICANO

 Melky Cabrera: “Llevamos un buen equipo a la Serie del Caribe. Pero tendremos que pelear con otros buenos equipos”
 
SANTIAGO.- Aunque las Águilas representarán a la República Dominicana con un excelente equipo en la Serie del Caribe, el veterano ligamayorista Melky Cabrera considera que  en México “no debemos pensar que  ganaremos todo, hay que ir a pelear,  trabajar y hay que ganar los juegos”.

Cabrera , quien defiende los jardines dio  gracias a Dios por todo y elogió al Gerente General Ovalles, nuestro manager, han  logrado aglutinar un equipo, que podríamos decir es uno de los mejores, pero estoy consciente de que no debemos pensar que  ganaremos todo, hay que ir a pelear,  trabajar y hay que ganar los juegos.

HORFORD LLEGÓ A 12 MIL PUNTOS EN LA NBA; LO CELEBRÓ GUIANDO AL THUNDER SOBRE SOLES




PHOENIX (AP) - Al Horford registró 21 puntos y 11 rebotes para que el Oklahoma City Thunder remontara y venciera el miércoles 102-97 a los Phoenix Suns.

Shai Gilgeous-Alexander consiguió también 21 puntos por el Thunder, que se sobrepuso a los 32 tantos anotados por Chris Paul.

LA BUENA MÚSICA DEL JAZZ NO SE DETIENE; DÉCIMA VICTORIA SEGUIDA; GOBERT EL HÉROE








Rudy Gobert logró sus mejores estadísticas de la temporada, con 29 puntos y 20 rebotes, en el duelo que el Utah Jazz ganó el miércoles 116-104 a los Dallas Mavericks.

Jordan Clarkson consiguió también su mejor número de la campaña, con 31 puntos, para que Utah hilvanara su décima victoria.

NETS VUELVE A GANAR JUEGO EN LA LÍNEA A PESAR DE 89 PUNTOS DE SU BIG THREE





ATLANTA (AP) - Kevin Durant firmó 32 puntos y James Harden añadió 31 para liderar una noche productiva por parte de la tercia de anotadores estelares de los Brooklyn Nets, que se impusieron el miércoles 132-128 en tiempo extra ante los Atlanta Hawks.


Harden agregó 15 asistencias y ocho rebotes. Kyrie Irving encestó 26 tantos para Brooklyn

HARRIS Y LOS 76ERS FRENARON A LOS CAMPEONES






FILADELFIA (AP) - Tobias Harris encestó con tres segundos restantes, y los Philadephia 76ers superaron el miércoles 107-106 a Los Angeles Lakers.

El disparo de Harris cortó una racha en que los Lakers anotaron 13 puntos sin respuesta