viernes, 7 de noviembre de 2014

LIZ AMARRO BATES DE AGUILAS; PONCHO ONCE.....



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales pasaron a ocupar la tercera posición en solitario al derrotar 3 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas este viernes en partido del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (8-6) desplazaron del tercer lugar a las Águilas (8-7) y colocan su marca en 4-4 en partidos jugados en la casa.

GUSTAVO CASTILLO Y ADRIS RODRIGUEZ CONDUCEN A PUEBLO ARRIBA A SU PRIMERA VICTORIA SUPERIOR SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los nuevos refuerzos del Club Pueblo Arriba (CPA) Gustavo Castillo y Adris Rodríguez (Yao Ming) se combinaron para encestar 70 puntos y conducir a ese equipo a obtener su primera victoria de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, al derrotar 104-101, al Club Gilson García (CGG).

El encuentro fue efectuado en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Adolfo William de Sabaneta, la justa tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia, el licenciado José Ramón Peralta, en opción a la gran copa COOPSANO.

ENTREVISTAS DE RAMON JIMENEZ 6112014


DANNY RICHAR AGUILAS 6112014


ZOILO ALMONTE AGUILAS 6112014


RICHARD RODRIGUEZ AGUILAS 6112014


RUEDA DE PRENSA V ABIERTO GOLF EGRESADOS PUCMM



PORTLAND Y HOUSTON TRIUNFAN EN LA NBA;


GARCIA 1P Y VILLANUEVA 2P
HOUSTON -- Dwight Howard anotó 32 puntos y capturó 16 rebotes para que los Houston Rocketscontinuaran con su inicio perfecto de campaña, al vencer el jueves 98-91 a los San Antonio Spurs.

Howard se aprovechó de unos diezmados Spurs que carecieron de jugadores clave. Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbilirecibieron descanso una noche después de que ayudaron a que San Antonio superara 94-92 a los Atlanta Hawks.

BELTRE Y BAUTISTA LOGRAN BATE DE PLATA



NUEVA YORK -- Por tercer año consecutivo, los jugadores Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh e Ian Desmond, de los Nacionales de Washington, ganaron el premio de Bate de Plata en sus respectivas posiciones, destacando siete jugadores latinos en la Liga Americana.

El novato de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, y el segunda base de los Astros de Houston,José Altuve, encabezaron una lista de ocho peloteros que lo ganaron por primera vez, anunció el jueves la compañia Louisville Slugger, quien torga los premios para cada posición en ambas ligas mediante votación entre managers y coach.