miércoles, 10 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: PUEBLO NUEVO COMPLETÓ SU PLANTEL; ESTÁN LISTOS PARA LA FINAL

Prensa Abasaca
Cameron Lard y LaGerald Vick se unieron al Club Pueblo Nuevo con miras a la final de la temporada pasada del Baloncesto Superior de Santiago, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 ante el combinado del GUG.

La bahía fue el primer equipo en anunciar sus refuerzos y siguen en la punta, pues mañana estarán entrenando con todos sus jugadores, incluido el capitán de la Selección Nacional, Víctor Liz.

BALONCESTO DOMINICANO: TORNEO SANTIAGO SE JUGARÁ 4 FECHAS SEMANAL; FOTOS DE FANÁTICOS 1500 POR ASIENTO

Basket Superior de Santiago se jugará 4 días a la semana con jornada de doble encuentros

Prensa ABASACA
Santiago.-La versión XLI del “Mejor Torneo de Baloncesto del País” el Superior con refuerzos de Santiago tendrá una nueva modalidad en su calendario de competencia a partir del próximo miércoles 24 del presente mes, fecha prevista para el inicio de esa prestigiosa justa, la cual tendrá una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y su sede será la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La decisión de jugar cuatro días a la semana fue producida durante una reunión efectuada la noche de este martes en las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), donde estuvieron presentes todos los involucrados en el montaje y organización del venidero Torneo.