domingo, 8 de mayo de 2016

Cavaliers barren a los Hawks y avanzan a Final de Conferencia


                                     

 
Kevin Love anotó 27 puntos, LeBron James logró un enceste clave a 39.2 segundos del final y los Cavaliers de Cleveland propinaron su segunda barrida consecutiva en estos playoffs, al superar el domingo 100-99 a los Hawks de Atlanta.

Carlos Santana da HR en victoria sobre Vólquez y los Reales


                              
Josh Tomlin se mantuvo invicto y nuevamente ayudó a Cleveland a recuperarse de una derrota, al encabezar el triunfo de los Indios 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Gregory Polanco lidera victoria de los Piratas con HR y 3 CE


                                       

Gregory Polanco dio jonrón y remolcó 3, John Jaso también se fue profundo y produjo 2 y los Piratas vencieron 10-5 a los Cardenales en San Luis.

Ortiz escala al puesto 22 con 2 HRs en victoria sobre los NYY


                                          

David Ortiz dio 2 jonrones, Dustin Pedroia agregó uno y Steven Wright lanzó partido completo y los Medias Rojas de Boston evitaron la barrida y vencieron 5-1 a los Yankees de Nueva York.

OZUNA DA HR, PERO MARLINS PIERDEN

MIAMI -- MIAMI (AP) ? El venezolano Odubel Herrera anotó la carrera de la victoria tras el error del primera base Chris Johnson dentro del racimo de tres anotaciones de Filadelfia en el octavo inning, con el que los Filis vencieron el sábado 4-3 a los Marlins de Miami.
Brett Oberholtzer (2-0) lanzó un inning en blanco para conseguir la victoria. El venezolano Jeanmar Gómez tuvo un noveno perfecto para su décimo rescate en 11 oportunidades.

CANO CONECTO DOS HR Y LLEGO A 11


HOUSTON -- HOUSTON (AP) ? Robinson Canó bateó un cuadrangular temprano contra Dallas Keuchel, luego conectó otro para romper el empate en la 10ma entrada del juego del sábado, guiando a los Marineros de Seattle a una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.
El pelotero dominicano bateó cuatro imparables. Encabeza las Grandes Ligas esta temporada con 32 carreras producidas y la Liga Americana con 11 jonrones.

COLON DA HR DE DOS; OBTUVO TERCERA VICTORIA


BARTOLO COLON SE EXTRENO COMO SLUGGER


Con casi 43 años, Colón bateó su primer HR en Grandes Ligas

SAN DIEGO -- El pitcher dominicano de los Mets Bartolo Colón se convirtió en el pelotero de mayor edad que batea su primer cuadrangular en Grandes Ligas, consiguiéndolo la noche del sábado a menos de tres semanas de cumplir 43 años.

Colón conectó un batazo sobre la cerca productor de dos carreras en la segunda entrada contra James Shields, de los Padres de San Diego. El impresionante cañonazo que cayó en el balcón inferior de la bodega de ladrillo Western Metal Supply Co., en la esquina del jardín izquierdo del Petco Park, proporcionó a los Mets una ventaja inicial de 4-0 en la pizarra.

UBALDO VENCE A OAKLAND



BALTIMORE-- Chris Davis conectó un jonrón, el dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho innings y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 5-2 a los Atléticos de Oakland, dividiendo una doble cartelera.

En el primer juego, Marcus Semien sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los Atléticos triunfasen 8-4, y así quebrar una racha de cuatro reveses.