miércoles, 9 de diciembre de 2015

ÁGUILAS DEJAN GIGANTES EN EL TERRENO




SANTIAGO.-Juan Lagares conectó sencillo las bases llenas y remolcó la carrera decisiva, para las Aguilas Cibaeñas dejar en el terreno de juego a los Gigantes, 2-1 en partido que ameritó de 10 entradas, celebrado anoche en el estadio Cibao.

El elevado de Lagares no tenía mucha fuerza, pero si bien colocado entre tres defensas, el jardinero central, el derecho y el segunda base, quienes no pudieron atrapar la pelota, anotando Juan Carlos Pérez.

LEONES BLANQUEA TIGRES




SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey con marcador de 2-0, poniendo su récord en el torneo en 22-20.

Los Leones movilizaron el ambiente en el inicio del segundo episodio, frente a los lanzamientos de César Valdez, anotando su primera carrera del juego en las piernas del japonés Yoshitomo Tsutsugo, quien llegó a home tras conectar un hit, robarse la segunda, y ser impulsado por un doble del estadounidense Rocky Gale.

ESTRELLAS VENCEN TOROS




SAN PEDRO DE MACORÍS. Gustavo Núñez dio jonrón y empujó tres carreras para guiar el triunfo de las Estrellas 3-1 ante los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales perdían 0-1 en el sexto episodio cuando el abridor de los Toros, Elih Villanueva se disponía a extender su dominio en el juego, pero permitió sencillo de Elián Herrera, quien avanzó a segunda por sacrificio de pitcher a primera de Audry Pérez y a seguidas, Núñez conectó largo cuadrangular por el prado derecho productor de dos anotaciones que le dio la ventaja definitiva a la novena verde.

En Boston esperan más de Hanley Ramírez y Pablo Sandoval



NASHVILLE -- Los Medias Rojas ya agregaron al as que tanto les hizo falta en el 2015 al firmar por siete años al cotizado zurdo David Price. También reforzaron el bullpen al adquirir al taponero Craig Kimbrel desde los Padres por cuatro prospectos, además de hacer un cambio de menor grado al enviar a Wade Miley y al dominicano Jonathan Aro a los Marineros por el zurdo cubano Roenis Elías y el relevista Carson Smith.

Pero para poder aspirar a los playoffs en el 2016, Boston está consciente de que necesita repuntes - tanto con el madero como el guante - de parte de dos de los agentes libres de lujo que el equipo firmó hace un año: el venezolano Pablo Sandoval y el dominicano Hanley Ramírez.

Cardenales reclaman a Aquino de la lista waivers de los Indios



Los Cardenales reclamaron al zurdo dominicano Jayson Aquino de la lista de waivers de los Indios.

En el 2015, Aquino, de 23 años de edad, registró foja de 5-11 con efectividad de 3.28 en 24 aperturas de liga menor en las organizaciones de los Piratas, Indios y Azulejos.

Anuncian campeonato motocross de invierno


OSCAR POLANCO...República Dominicana.- Con un gran duelo entre pilotos de Estados Unidos, Costa Rica y los anfitriones de República Dominicana, fue anunciado para el domingo 13 de diciembre desde las diez de la mañana en la moderna pista internacional Caribbean Race MX Park, el campeonato internacional de motocross de invierno.
El evento, el cual ha consistado grandes emociones por la calidad de los pilotos anunciados, se correrá en tres fechas, además de la señalada, completando las mismas el domingo 10 de enero en Jarabacoa, para retornar el 31 de ese mismo mes a Caribbean y finalizar allí.

Marcell Ozuna debuta esta noche ante Águilas



Ozuna aportara poder a la alineación de los Gigantes
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El toletero Marcell Ozuna, está pautado a debutar esta noche en el Estadio Cibao, según informo el gerente de operaciones del equipo, Félix Francisco.

Ozuna no pudo ser parte del equipo en la temporada pasada y viene decidido a ayudar a los Gigantes en su ruta a la clasificación al Round Robín, ¨sé que el equipo necesita ayuda y estoy aquí para eso, quiero demostrar que podemos llegar al Round Robín¨.

AGUILAS RECIBIRAN GIGANTES; AMBAS NOVENAS ESTAN FUERA DE LA CLASIFICACION



BUENAS NOCHES
LOS EQUIPOS DEL CIBAO: Se medirán esta noche (7:30) en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

CINCO Y SEIS: Están los Gigantes, y las Águilas Cibaeñas, quienes tiene a cargo el encuentro de esta noche en el parque Cibao.

Joyeros avanzan a final Liga Arecibo Cuesta



Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- El representativo Joyeros NYC derrotó de manera aplastante a los Astros 108 por 68, clasificándose a la serie final del torneo otoño 2015 organizado por la liga de baloncesto Arecibo Cuesta.

Los orientados por Johan Toribio y regenteados por Roby Marte, se medirán en la gran final a Brickcity quienes dejaron en el camino a los anfitriones de Arecibo Sports.

Yankees adquiere de Cachorros al dominicano Starlin Castro



NASHVILLE -- La adquisición de peloteros con juventud y talento ha sido el mantra de los Yankees de Nueva York estas reuniones invernales de Grandes Ligas, y así lo demostraron al hacerse de los servicios del jugador de cuadro dominicano Starlin Castro mediante un canje con los Cachorros de Chicago la noche del martes.

Los Yankees enviaron al lanzador Adam Warren a Chicago a cambio del versátil infielder en un canje que también incluyó a un jugador que será nombrado más adelante, y el cual se anticipa será Brendan Ryan.

LINO RIVERA ENTREVISTA 81215


MIRA EL VIDEO

DIORY HERNÁNDEZ ENTREVISTA 81215


MIRA EL VIDEO

MEL ROJAS ENTREVISTA 81215


MIRA EL VIDEO