viernes, 23 de octubre de 2015

SANCHEZ SUDO PARA VENCER FELLITO VENTURA INTERCALLES CUPES, VIDEO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La noche estuvo llena de sorpresas en el inicio de la segunda etapa del Baloncesto Intercalles Cupes, el primer resultado lo fué, pero el segundo la Sánchez logró detener el empuje de la Fellito Ventura y se impuso 92 por 90.

Antes del inicio de las semifinales del torneo que esta dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez los equipos de la Cuesta y la Sánchez salieron como favoritos, pero los presentes ayer en la cancha del Onésimo Jiménez fueron testigos de que una cosa es en el papel y otra en la cancha.

SABANA LARGA SORPRENDE A LA CUESTA INTERCALLES CUPES, VIDEO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El quinteto de la Sabana Larga inició la semifinal A del Torneo Baloncesto Intercalles Cupes con sorpresiva victoria ante la Cuesta, ganadores de la serie regular, al imponerse este viernes en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez 99 por93.

La primera mitad del partido fue dominada con facilidad por la Sabana Larga 54 por 36, pero en la parte complementaria los líderes de la regular se comportaron a su altura al imponerse 57 por 45, esfuerzo en vano ya que el tiempo se convirtió en su principal enemigo.

PARQUE HOSTOS VENCE A LA VILLA Y AVANZA A LA FINAL EN LA VEGA


El norteamericano Robert Glenn encestó 26 puntos el pasado viernes para liderar la victoria del Parque Hostos 97 por 87 sobre La Villa, clasificándoles a la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, en la jornada de cierre del Round Robin de la justa en opción a la Copa Malta India.

Glenn, contó con el apoyó de Franklin Milian 17 puntos, Kelvin Peña 13 puntos, 5 asistencias, Oscar Balbuena y Junior de la Rosa 12 unidades cada uno.

LICEY VENCE AGUILAS; LOS CIBAEÑOS CAEN POR QUINTA VEZ SEGUIDA


JAIRO ASENCIO SE APUNTO SU TERCER SALVAMENTO DEL TORNEO.
DIORI HERNANDEZ REMOLCO DOS CARRERAS EN EL CIERRE DEL OCTAVO DESPUES DE DOS OUTS, ROMPIO EL EMPATE A DOS.

LEONES DOMARON A LOS TOROS



LA ROMANA.-Los Leones del Escogido derrotaron este viernes a los Toros del Este con marcador de 3-0, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, en opción a la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Miguel Feris Iglesias.

El derecho importado Jarrett Grube y los relevistas Yunior Novoa, José Casilla, Jorge Sosa y Rafael Soriano, se combinaron para blanquear al conjunto romanense y limitar su ofensiva a 5 hits.

BRITO CON PAR DE HRs MANTIENE RACHA VERDE



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Socrates Brito disparó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras y el importado Richard Bleier tiró seis sólidas entradas de un solo imparable guiando a las Estrellas Orientales a un triunfo 6-1 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dedicado inmemorian a Miguel Feris en opción a la copa BHD León.

Brito fue el héroe ofensivo del encuentro disparando los dos soberbios cuadrangulares que definió el encuentro.

Hernández vs Maya, esta noche



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Después de una épica batalla de 10 entradas, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se volverán a medir en la noche de este viernes, teniendo como escenario el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Yunesky Maya será el pitcher iniciador en el partido de este viernes por la noche en el estadio Quisqueya durante la primera visita de las Águilas Cibaeñas en la temporada del béisbol profesional otoño invernal Copa BHD León Miguel Feris Iglesias In Memoriam.

AGUILAS VISITA TIGRES



LAS AGUILAS CIBAEÑAS: Jugarán por primera vez fuera de la región del Cibao en esta temporada, cuando se midan a los Tigres del Licey esta noche (7:30), en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal, dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias.

LOS PRIMEROS CINCO PARTIDOS: Fueron jugados por las Águilas en la región del Cibao con cuatro en su casa y uno visitando a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Gigantes anuncian cambio de lanzador abridor para el juego de hoy



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anuncian al lanzador Tyler Olson para abrir esta noche contra las Estrellas en sustitución de Parker Frazier, quién ha sentido dolor en la espalda.

La información la ofreció el Gerente General Félix Francisco, quién expresó que el conocido lanzador importado necesita descanso y que regresará a los Estados Unidos para recibir la opinión de sus médicos.

Rojas Jr. busca ayudar con las cosas pequeñas



SANTIAGO (Licey.com).- Sacar buenos turnos aunque no se conecte de hit y hacer las cosas pequeñas, son las que mantienen al jugador en el partido y ayuda a ganarlo.
Fue lo que logró Mel Rojas Jr. la noche del miércoles, cuando en la décima entrada sacó largo elevado de sacrificio que permitió a Wilson Valdez anotar desde tercera base la carrera que dio victoria 5-4 a los Tigres del Licey en el valle de las Águilas Cibaeñas.

Lundquist confía en Bleier para esta noche



SAN PEDRO DE MACORIS.- El coach de pitcheo de las Estrellas Orientales, Dave Lundquist, se mostró confiado en que el lanzador abridor Richard Bleier tendrá una buena labor en el partido de este viernes (7:30 p.m.), frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

“Bleier es un lanzador de algo más velocidad que MacLane. Y un lanzador más de sinker”, señaló Lundquist. “Habremos de encarar el juego de manera distinta. Es un lanzador distinto. Confiamos en que hará un buen trabajo, como MacLane”.

ÁGUILAS CIBAEÑAS VISITAN TIGRES DEL LICEY ESTE VIERNES

ANTIAGO.- Después de una épica batalla de 10 entradas, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se volverán a medir en la noche de este viernes, teniendo como escenario el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de santo Domingo. Los nuevos rivales de la pelota dominicana tuvieron que jugar 10 episodios el pasado miércoles en el estadio Cibao, para definir una victoria que finalmente fue de los azules por la mínima 5-4. Para esta noche las Águilas enviarán al montículo al derecho Roberto Hernández, jugador con una vasta experiencia en el béisbol de Grandes Ligas. Será el primer partido de los aguiluchos fuera de la región del Cibao, donde han celebrado sus primeros cinco desafíos. Hernández fue el lanzador abridor de los amarillos en el segundo encuentro, cuando perdieron de las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, un partido que se decidió por diferencia de una vuelta. El derecho trabajó en 4.0 entradas, donde admitió cuatro hits, tres carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a un rival. Los Tigres del Licey dependerán del cubano Yunesky Maya quien tiene una salida en el campeonato. En su partido del pasado miércoles se notó una mejoría en la ofensiva del equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes además de anotar cuatro carreras dispararon nueve incogibles, su mayor cantidad, que incluyó tres extravases, dos tubeyes y un cuadrangular. La tropa de Andy Barkett estará libre el sábado y volverá a la acción el domingo en la capital contra los Leones del Escogido.