miércoles, 20 de abril de 2016

EX JUGADOR DE MAURICIO BÁEZ TOMARÁ RIENDAS SAN CARLOS

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Ayata Javier renunció tras vencer en cinco juegos en la semifinal al Millón.
Baker López renunció luego del primer juego de la final, paliza histórica de 46 puntos.
José Santos Ceballos tratará de levantar a San Carlos y se convertirá en el tercer dirigente en los últimos tres juegos.
Javier justificó su renuncia alegando presiones por parte de su barriada, Villa Juana, pero y porqué la misma llega en la final, el dirigente se dio así mismo una falta antideportiva.
López se está dando fama de renunciante, en el superior de Santiago dejó como conejo en la estaca a Plaza Valerio, se fue sin iniciar el campeonato y el resultado fue catastrófico para los del imperio rojo.
Santos Ceballos, jugó con Mauricio, pero parece no coje la presión de Ayata, tendrá una varita mágica para despertar a los directivos y jugadores o en cambio será otro más que se sube y apea de una vez del METRO DE LAS CINCO ESQUINAS.

BAUTISTA ACARREA TORONTO; MACHADO HR



BALTIMORE -- Marcus Stroman toleró tres carreras en siete innings, Troy Tulowitzki produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron el martes 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Bautista conectó un par de hits y remolcó una anotación para los Azulejos, que han ganado tres en fila para ponerse por encima de .500 (8-7) por primera vez desde el 5 de abril.

VENTURA GANO; CABRERA 4 Ks



KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Salvador Pérez sacudió un jonrón de tres carreras y estableció la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, para queYordano Ventura y los Reales de Kansas City se impusieran el martes 8-6 a los Tigres de Detroit.

"Siempre vamos a jugar con todo, hasta el último out", afirmó Pérez.

LIRIANO PERDIO



SAN DIEGO-- En el primer día de Mark McGwire como mánager en el puesto del expulsado Andy Green, Wil Myers y Derek Norris pegaron sendos jonrones de dos carreras y Adam Rosales añadió un batazo solitario para los Padres de San Diego, que remontaron el martes para imponerse 5-4 a los Piratas de Pittsbourgh.

Green fue expulsado por discutir tras una jugada en la que Andrew McCutchenrecibió el pase al plato tras un balk de Colin Rea, y después los jueces cambiaron dos veces de decisión para terminar concediendo la carrera a los Piratas.