sábado, 14 de septiembre de 2013

Ratifican culpabilidad de Barry Bonds





Una corte federal de apelaciones ratificó el viernes el fallo de culpabilidad por obstrucción de la justicia dictado al ex toletero Barry Bonds a raíz de su testimonio vago durante una comparecencia en 2003 ante un jurado de instrucción que investigaba el consumo de sustancias prohibidas por parte de atletas de élite.

La Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito determinó que el testimonio de Bonds fue “evasivo” y capaz de desorientar a los investigadores, para dificultar su indagatoria sobre una red de distribución de fármacos para incrementar el desempeño físico con base en el Bay Area Laboratory Co-Operative, mejor conocido como BALCO.

Dolores afectaron swing y confianza de Cabrera


CHICAGO.- Las lesiones que han afectado a Miguel Cabrera esta temporada, más allá de limitar su tiempo de acción y de mermar sus condiciones físicas, le han hecho variar involuntariamente su swing y desconfiar de lo que puede hacer cuando está parado en el homeplate blandiendo el bate ante sus rivales.

El primer triple coronado, en 45 años, ha estado lidiando desde hace poco más de un mes con molestias en el lado izquierdo de su cadera, en la parte baja de la zona abdominal y en la espalda.

Luz verde para iniciar firmas en el Caribe


CARACAS.- El juego entre la Confederación de Beisbol del Caribe y Major League Baseball para la firma de un nuevo acuerdo invernal empezó a destrancarse ayer. Luego de una reunión entre ambas partes realizada en la ciudad de Nueva York, se tomó la decisión de permitir a partir de hoy la firma de peloteros que no estuviesen protegidos en róster de 40 por alguna de las 30 organizaciones en las mayores.


“Pienso que dentro de todo hubo avance. Esto es una válvula. Todo surgió en una reunión sostenida hoy (ayer) en Nueva York. Ya que ambas partes (MLB y Confederación del Caribe) están de acuerdo en los puntos”, informó Humberto Angrisano, vicepresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

GOMEZ REMOLCO 5 BR 35, ALVAREZ HR, VILLANUEVA GANO, ORTIZ DOS DOBLETES, CANO DE 4_4 CON TRES DOBLETES, SEGURA DOS HITS 2BR 42, RODNEY SALVO EL 35, URIBE HR



PITTSBURGH. Anthony Rizzo bateó un monumental jonrón de dos carreras frente a Jason Grilli en el séptimo episodio, y los Cachorros de Chicago remontaron para superar el viernes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Brian Bogusevic bateó de 4-3 con su quinto jonrón de la temporada, por Chicago. El venezolano Dioner Navarro añadió dos inatrapables y los Cachorros pusieron fin a la racha de cuatro victorias seguidas de los Piratas.

DOMINICANA AL FRENTE COPA DAVIS ANTE CHILE



COLIMDO..PROVINCIA SANTO DOMINGO. La selección de República Dominicana, de la mano de Víctor Estrella y José-Bebo-Hernández ganó sus dos juegos de sencillos en la apertura de la segunda ronda de la Copa Davis por BNP Paribas, para colocar la serie 2-0 en el evento en el que discuten con Chile la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

Los dominicanos se situaron en una cómoda posición y este sábado podrían ganar el evento si salen airosos en el partido de dobles, pautado para celebrarse a partir de las 11:00 AM en la cancha central del Centro Nacional de Tenis, escenario del evento.

Ligas Invernales tienen 1er permiso; PELOTEROS EN ROSTERS DE 40 AUN NO PUEDEN SER FIRMADOS



SANTO DOMINGO -- La Confederación de Béisbol del Caribe y las Grandes Ligas llegaron el viernes a un acuerdo para comenzar el otorgamiento de permisos para firmar peloteros con miras a los torneos de béisbol invernal.

"Llegamos a un entendido de que nos van a dar la autorización para la firma de los jugadores que no estén en roster de 40", dijo el licenciado Juan Francisco Puello en una conversación telefónica con The Associated Press.