domingo, 7 de abril de 2019

INVERSIONES BENOIT CAMPEÓN LIGA DE LOS SAPOS

Inversiones Benoit campeón Liga de los Sapos.
Santiago, R.D.
6 Abril, 2019.

Los sorprendentes de Inversiones Benoit se llevaron la gran Copa Coraasan que se estuvo disputando en la XV edición del torneo de Softbol Liga de los Sapos, que estuvo dedicado a Bernardo López y Santiago Dolcine.

Bancas Nave se mantuvo liderando la serie regular, hasta que los orientados por Bernardo López hicieron los ajuste para vencer en la final a los banqueros y quedarse con la Copa de campeón.

El primer encuentro finalizó con score de 13 carreras a 6, ganando el partido Abel Rojas y cargando con la derrota Ubaldo Guzmán.

La ofensiva ganadora fue encabezada por : joseph Lora con dos cuadrangulares, Pedro Agustin jonrón y  sencillo, Isidro Ciriaco triple, doble y sencillo, Deivy Isalguez dos sencillos, Eriberto Martinez, Germán Ovalle, José Adriano Rodriguez y  Luis Dominguez un sencillo cada uno.

En la derrota: Rafael Pérez y Danny Ureña  con  cuadrangular y sencillo, Guillermo Saleta un doble, Osvaldo Franco, Wilson Silverio y Ramón Reynoso un incogible.

A segunda hora Inversiones Benoit volvió al ataque y masacraron 13 carreras a 5 a Bancas Nave, la victoria se la apuntó José Cruz y la derrota para José Valverde.

En esta ocasión José Adriano Rodriguez se fue dos veces para la calle, Pedro Agustin  diio cuadrangular y sencillo, Deivy Isalguez conectó triple, doble y sencillo, Isidro Ciriaco triple y dos sencillos, Germán Ovalle doble y sencillo, Luis Dominguez y Joseph Lora un doble, Eriberto Martinez un sencillo.

Por Bancas Nave: Martin Diaz cuadrangular y sencillo, Bienvenido Capellan  umo para la calle.Johmeidy Cruz doble y sencillo, César Delmonte y Consuegra, Danny Ureña y Guillermo Saleta un doble, Rafael Pérez conectó un incogible.

Luego se procedió a premiar al equipo campeón, recibiendo la gran Copa Coraasan, también fueron premiados los ganadores de cada departamento. Donde Martin Diaz se llevó  los trofeos de líder en hits, sencillos, triples, anotadas y cuadrangulares,  también recibió el trofeo de MVP. Rafael Pérez se llevó  los trofeos de líder de bateo, dobles impulsadas, José Valverde líder en  ganados y Alberto Guareño fue el líder en ponches y salvamentos.

Gracias a todos los patrocinadores como Coraasan, Hotel Gran Almirante, Bancas Nave, Inversiones Benoit, Comedores Económicos del Estado, Ing. Guillermo Ottenwalder del Ministerio de deportes, solo Deportes, Hipolito Santos, Peligro Sports, Federación Dom. De Softbol, Acds y Rigoberto Tavárez.

"ANALIZANDO" NCAA, NBA, MLB Y BSN

Jorge Soler KS.4-1 1ce 1ca HR1
Willy Peralta KS. Bs.1 0.2IP 1H 2CL
Víctor Alcántara Det G.2-0 1IP 1H 1CL 1BB 1K
Wilmer Difó wsh.4-1 2ce 1ca HR1
Robinson Canó NY.4-2 1ce 1ca HR2
Jeury Familia NY.G.2-0 BS1, 1.1IP 3H 3CL 2K
Starlin Marte PIT. 5-1 2ce
Richard Rodríguez PIT.1IP 0H 0CL 2K
Francisco Liriano PIT. G.1-0 1IP 0H 0CL 2K
Michael Pineda minst.G.1-0 5IP 4H 2CL 1BB 5K
Jean Segura Phi.4-1 1ca
Domingo Santana SEA. 5-1 1ce
Edwin Encarnación SEA. 4-1 2ce
Eloy Jiménez w.sox 4-3
Marcel ozuna stl.3-1 1ce 1ca HR1
Manny Machado SD.4-2 2ce 1ca HR2
Tatis jr SD.3-1 1ca
Albert Pujols LAA.4-1 1ce 1ca HR1
Teoscar Hernández TOR. 5-2 1ca
José Ramírez clev.5-2 2ca
Carlos Santana clev.4-2 1ca 1ce
Jonathan Villar balt.5-1 1ca

NCAA.
el,dominicano Brandon Francis anotó  9 puntos y su equipo Texas Tech avanzó a la gran final.

Baloncesto de puerto rico.
Robert Glenn 25pts 17rebts 5ast.

El cupes  celebró en grande su campeonato con una multitudinaria caravana y una gran fiesta...

Ángel Michael Núñez.

Los Guerreros pisan fuerte en su casa

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron por 4-1 al Atlético Vega Real en el duelo por la jornada 2 de la Liga Dominicana de Fútbol 2019. El conjunto local, impuso su jerarquía en casa y sumó sus primeros tres puntos del campeonato.   El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió esta noche su primer partido de la presente campaña. Para este choque, el Atlético Vega Real, buscaba consolidar su buen inicio de temporada luego de haber sumado una victoria en el derby vegano ante Jarabacoa del pasado fin de semana. Por su parte, el CAP salió decidido a quedarse con un resultado que le garantice tranquilidad luego del empate en el debut liguero ante el Atlantico FC.   Los veganos iniciaron con la ventaja en el marcador luego de un penal cobrado por el jugador haitiano Jean Michel Boucicaut al minuto 25. El CAP reaccionó de inmediato y tan solo cuatro minutos mas tarde, el delantero Darly Batista, marcó el 1-1 tras una internada por el sector izquierdo.   En la segunda mitad, Los Guerreros no quitaron el pie del acelerador y al minuto 58, el argentino Pablo Marisi se perfiló para su pierna hábil, y envió un derechazo cruzado que se le hizo imposible detener al arquero Ottoniel Figueroa. El CAP amplió el marcador desde el punto penal al minuto 65. El encargado de la ejecución fue el delantero Nerlin St. Vil quien estrenó su cuota goleadora con la camiseta de Los Guerreros. El cuarto gol y definitivo, cayó al minuto 74 y llegó nuevamente en las botas del delantero Darly Batista, quien puso a gozar a los asistentes.   Con esta victoria, Los Guerreros suman tres valiosos puntos de cara al resto de la serie regular. La próxima batalla del CAP, será de visitantes ante el combinado de O&M FC el miércoles 10 de abril a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.   Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

Delfines del Este logran su primera victoria de la temporada

La Romana. Delfines del Este se impuso en la tarde de este sábado 6 de abril al conjunto de Puerto Plata, Atlántico FC por 3-2 en el Estadio de La Romana, en la segunda jornada de la LDF 2019.   El Estadio de La Romana acogió esta tarde de sábado su primer partido de la temporada. Delfines de Este FC y Atlántico FC buscaban su primera victoria tras cosechar sendos empates en la jornada inicial, Atlántico FC empató sin goles frente al Club Atlético Pantoja y Delfines del Este FC obtuvo un empate a un gol en San Francisco de Macorís.   El encuentro ha iniciado abierto para los dos equipos, siendo Delfines el que tenía mayor posesión de balón y creando ocasiones, mientras que los de Puerto Plata jugaban al contraataque, llevando peligro en sus llegadas. Así en el minuto 32 en un tiro de esquina al segundo palo, remataba Mauro Bustamante, para adelantar en el marcador a Atlántico FC. Delfines del Este FC siguió jugando en conjunto manteniendo las líneas y en el 42’ Junior Martinez de penalti ponía las tablas en el marcador con las que se llegaría al descanso.   En el segundo tiempo, Delfines fue el dominador del juego, creando ocasiones sin materializarlas, hasta el minuto 72’ cuando Junior Martinez de penalti de nuevo, adelantaba a Delfines y logrando su primer doblete de la temporada. El conjunto de La Romana siguió presionando y tan sólo diez minutos más tarde llegaba el tercero, obra de Andy Baquero. Ya en el 89’ Anderson Arias redujo distancias para Atlántico desde el punto de penalti para dejar el 3-2 definitivo.   Resaltar el juego en bloque de Delfines y resaltar como jugador del partido a Andy Baquero, dando movilidad al equipo y circulación del balón.   Con los tres puntos sumados esta tarde, Delfines del Este suma un total de cuatro y queda provisionalmente en la tercera posición de la tabla.   Delfines disputará su próximo encuentro el próximo miércoles en el Estadio Condor de La Vega a las 4:00 pm.   Delfines del Este FC es patrocinado por Carpigiani.

Con gol de Romero Cibao FC vence al Barcelona

 

SANTIAGO.- Los campeones del Cibao FC ganaron su primer, cuando se impusieron 1-0 al Club Atlético Barcelona, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

 

El onceno naranja logró la victoria de visitante en el choque del sábado, para anexarse los tres puntos.

 

Dorny Romero marcó el gol de la diferencia al minuto 76' cuando recibió una  asistencia del defensa Rafa Flores.

 

El choque se mantuvo cerrado todo el camino, terminando 0-0 la primera mitad, definiéndose con el golazo de Romero en el tiempo complementario.

 

El portero del Cibao FC Miguel Lloyd no ha permitido goles a la oposición en dos partidos, colocando a su equipo con más uno.

 

Cibao suma ahora cuatro puntos tras dos jornadas de la LDF combinando su triunfo del sábado con el empate logrado el sábado anterior ante Moca FC, en la jornada inaugural.

 

En tanto que el Club Atlético Barcelona sucumbió contra el Atlético San Cristóbal 2-1, en su primera presentación, por lo que no ha punteado todavía en el recién iniciado campeonato.

 

El equipo naranja es el campeón 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, hazaña que logró con el primer Director Técnico dominicano, Edward (Beba) Acevedo, que logra una corona.