miércoles, 20 de julio de 2022

SAMMY RODRÍGUEZ DETUVO A SAN SEBASTIÁN; FÉNIX BASKETBALL IGUALA EN LA CIMA

Prensa Fénix 
Sammy Rodríguez quebró el empate a 96, restando dos segundos, con bombazo espectacular de tres,  para darle a Fénix Basketball la victoria ante San Sebastián en la continuación de la LND U22, dedicada a Fernando Teruel. 
Los muchachos de la FIEBRE NARANJA,  5 jugadores en cifras dobles, frenaron el avance invicto de los Mocanos, logrando empatar con ellos en la cima del circuito norte con marca de 5-1, el evento lo organiza Fedombal y se juega la Copa Inapa.
Fénix Basketball mantuvo la consistencia en los lances de larga distancia, 11, lideran la liga y el excelente trabajo de la banca, los cuales aportaron 46 puntos a la causa ganadora.
El capitán Rodríguez terminó con 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Julio Rodríguez, su mejor jornada, 17 puntos y 4 rebotes, Andy Molina 16 puntos y 9 rebotes,  Alexis Marmolejos 15 puntos y 3 rebotes,  Alberson Pimentel 13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Marlon Saint-Hilaire 9 puntos y 7 rebotes, Dharian Meléndez 8 puntos y Leonaicis Peña 7 puntos. 
Por los de la Ciudad del Viaducto se destacaron Brayan de la Cruz con 27 puntos y 11 rebotes,  Kevin Núñez 16 puntos y 4 rebotes,  Rafael de Jesús 16 puntos y DerekJeter Mejía 13 puntos.
El próximo encuentro de Fénix Basketball será ante CDP, el viernes, en el Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo, como visitantes.


VALDEZ, CLASE Y RAMÍREZ BRILLARON EN JUEGO DE ESTRELLAS

LOS ÁNGELES -- Giancarlo Stanton conectó jonrón en su bienvenida al Dodger Stadium, Byron Buxton siguió con otro cuadrangular y la Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional.

El manager de la Liga Americana, Dusty Baker, recordó a su equipo antes del juego que la LA llevaba una racha de ocho victorias en fila en el clásico veraniego.

"Teníamos que aferrarnos a ella y mantenerla", dijo Stanton.

Los fanáticos esperaban que el partido terminara empatado al cabo de nueve entradas para ser testigos de la primera definición de un Juego de Estrellas mediante un derbi de jonrones que sustituiría a los episodios extra.

No se cumplió su deseo, porque los vuelacercas consecutivos disparados en el cuarto inning hicieron la diferencial para la victoria de la LA, que aumentó su foja total a 47-43-2.


Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas fue abridor por primera vez con la Liga Nacional en su estadio de casa, los Dodgers, anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

El jugador ofensivo-defensivo de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, conectó el primer hit del partido al lanzamiento inicial de Kershaw.

El dominicano Framber Valdez, de Houston, se llevó el triunfo por trabajar en blanco la tercera entrada.

• Boxscore

El abridor de la LA, Shane McLanahan, de Tampa Bay, concedió dos carreras y cuatro imparables. McLanahan, que jugó su primer estelar y es líder en las Grandes Ligas con una efectividad 1,71, había permitido cuatro hits o menos en sus anteriores siete aperturas.
McClanahan compartió el montículo con otros 10 lanzadores y en total concedieron cinco indiscutibles.

El dominicano Emmanuel Clase ponchó a todos los contrarios en la novena entrada y obtuvo el salvamento. Austin Riley consiguió el único sencillo en la octava entrada tras el primero conectado por la LN en el inning inicial.

Valdez lanza entrada en blanco
Jul 19, 2022 · 0:41
Valdez lanza entrada en blanco
Frente a Tony Gonsolin, de los Dodgers, ganador de 11 encuentros, Stanton disparó un impresionante cuadrangular de 139,3 metros (457 pies) que fue a dar al pabellón del jardín izquierdo, no lejos de donde el oriundo de Los Ángeles veía de niño los partidos.

"Mi padre me trajo a mi primer juego de los Dodgers, me enseñó cómo amar este deporte y ahora estamos aquí", dijo el bateador de los Yanquis de Nueva York. "Mírenos, es simplemente increíble".

Stanton puso fin a su sequía al bateo de 7-0 en el encuentro y con una velocidad de 11,2 millas por hora su jonrón se convirtió en el de mayor potencia en un Juego de Estrellas, según la firma especializada Statcast.

También anotó José Ramírez, que empató la pizarra 2-2.

Cuatro lanzamientos después, Buxton sacudió su vuelacercas que puso en ventaja 3-2 a la LA frente a un frustrado Gonsolin, que cargó con la derrota.

Ohtani abre con hit ante Kershaw
Jul 19, 2022 · 1:02
Ohtani abre con hit ante Kershaw
Ohtani abrió como bateador designado de la LA. En entrevista antes del comienzo del partido, el supersastro japonés dijo que iba a batear. Conectó una bola rápida de 91 millas por hora en dirección al jardín central al primer lanzamiento.

"Definitivamente iba a batear al ciento por ciento", declaro Ohtani. "Kershaw tiene un buen control".

Con su batazo, Ohtani rompió su marca de 8-0 como bateador frente a Kershaw. El año pasado, Ohtani fue abridor y conectó como primero en el plato como bateador designado en el triunfo de la Liga Americana por 5-2 en Denver. No fue lanzador este año para que pudiera ser abridor el viernes en el primer partido de Los Ángeles tras el receso en la visita a Atlanta.
Por la Liga Nacional, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada; Willson Contreras de 2-0 y William Contreras de 2-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0; Manny Machado de 2-0 y Albert Pujols de 1-0.

Por la Liga Americana, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0; Luis Arráez de 2-1 y Andrés Giménez de 2-0. Los dominicanos Rafael Devers de 0-0; José Ramírez de 2-2, una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 2-0; Julio Rodríguez de 2-0 y Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.