jueves, 29 de febrero de 2024

NEWS MANTIENE DOMINIO SOBRE NOTICIAS LIGA DE LOS SAPOS

Por: Franklin Peralta 

En la continuación del XX Torneo de softbol de la Liga de los Sapos,   donde se disputa la Copa LPR y que tiene dedicatoria a Abel Rojas Helena y a la Cooperativa Médica, el combinado de LPR News ganó dos de los tres encuentros del fin de semana.

El primer partido los muchachos de LPR Noticias consiguieron la victoria 17 carreras a 7 sobre LPR News, el lanzador ganador fue Maro Vásquez y el derrotado Tule Guareño.

La ofensiva ganadora la encabezó: Elwin Peña y Maro Vásquez con cuadrangular y sencillo, Pedro Almonte triple y sencillo, Víctor Marte trio de incogibles, Israel Ortiz doble y sencillo, Osvaldo Franco y Rafael Baldayac Jr dos sencillos, Santiago Dolcine, José Adriano, Rafael Pérez y Juan Minaya un inatrapable cada uno.

En la causa perdida: Guillermo Saleta triple y sencillo, Elisaul Tineo un triple. Ángel Baldayac un doble. Delvis Duran, José Ortiz, Wilson Silverio y Jairo Burgos un sencillo.

En el segundo encuentro LPR News  logró la victoria con score de 11 carreras a 10, el triunfo fue para José Cruz y el revés para Alejandro Camacho.

Por LPR News: Johmeidy Cruz triple y doble, Pedro Agustín doble y dos sencillos, José Ortiz doble y sencillo, Jairo Burgos un triple, Delvis Duran dos sencillos, Guillermo Saleta, Wilson Silverio, Xavier Vargas y Ángel Baldayac un doble, César Consuegra un incogibles.

En la derrota: Víctor Marte triple y doble. Juan Minaya triple y sencillo, Moisés Peña un triple. Santiago Dolcine un doble, Elwin Peña dos inatrapables, José Adriano. Elian6 Ortiz, y Edwin Tineo un sencillo.

En el choque del cierre LPR News  volvió a vencer a Noticias por la mínima 10 carreras a 9, ganó Elisaul Tineo y perdió Maro Vásquez. 

En el triunfo: Angel Baldayac  triple y doble., Guillermo Saleta triple y sencillo, Johmeidy Cruz  dos dobles, Jairo Burgos un triple, Delvis Duran doble y sencillo, Wilson Silverio dos sencillos. José Ortiz un doble, Elisaul Tineo, Rafael Baldayac sr y Xavier Vargas uno por terreno de nadie.

En el fracaso: Victor Marte dos dobles, Rafael Baldayac Jr  doble y sencillo, Elwin Peña un doble, Moises Peña, Israel Ortiz, Edwin Tineo, Juan Minaya y Osvaldo Franco un sencillo.

Gracias al apoyo de LPR(Noticias-News y Deportes) Coopmedica, Hotel Gran Almirante, Bepensa( powerade-Coca Cola), Comedores Economícos, Fed. Dom
 Softbol, Rigo Tavarez, Bancas Nave, Tony Peña R, ACDS, LIGA Deportiva Estrella..

La actividad continua este sábado 3 de marzo, en la Liga Deportiva Estrella desde las 2:00 pm.