sábado, 18 de noviembre de 2023

CHÓCALO MUESTRA VETERANÍA EN LA VEGA

Dosa se afianza en primer lugar en Basket Superior de La Vega.
Por:José Luis Bautista(Prensa Asobave).
La Vega.- El Dosa logra su cuarta victoria para tener dominio absoluto con 4-1 en las tablas de posiciones del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad,justa dedicada a Samuel Pereyra administrador general de Banreservas en opción a la copa Malta India.
Mitad del partido.

Dosa 20-18,15-21,18-20,26-15
Victor Martínez finalizó con 23 puntos,09 rebotes,08 asistencias,13-6 de larga distancia,Jonathan Araujo 19 puntos y 10 rebotes y Eusebio Suero jugador U-25,15 dígitos y 08 rebotes.

Dosa 51 rebotes a 45 de La Villa.
Luis Bryan Feliz jugador 18 digitos,Anyeuri Castillo 16 tantos y Jhon Feliz 14 unidades.
TABLA DE POSICIONES 
Dosa 4-1,Enrquillo 3-2,Matica 2-2,Parque Hostos 2-3,Villa 1-4

PARA ESTE  DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE 
Para este domingo inicia la segunda ronda a la 5:00 de la tarde se enfrentan Enriquillo y Dosa luego Villa versus a la Matica.

El  evento cuenta con el patrocinio de:Presidencia de la República,Induveca,Idoppril,Alaver,Camaras de Diputados,Cooperativa Vega Real,Inefi,Banreservas,Aduana,Inapa,Ayuntamiento de La Vega,Cerveceria Vegana,Ministerio de Agricultura,Pancho Motors,Farmacia el Sol,Auto Mayela,Ministerio de Turismo,Liga Municipal Dominicana 
,Oficina Senatorial entre otros.

JUAN MIGUEL SE DESTACA EN LA VEGA

Parque Hostos propina segunda derrota al Enriquillo en XXIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.
Por:José Luis Bautista(Prensa Asobave)

La Vega.-El conjunto del Parque Hostos derrotó 89 por 86 al Club Enrquillo para propinarle la segunda derrota consecutiva en el inicio de la segunda ronda del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad,un evento que tiene como presidente del comité organizador al Alcalde y presidente de Fedomu Kelvin Cruz,justa dedicada al administrador general de Banreservas Samuel Pereyra en opción a la copa Malta India.

El último parcial fue determínante al finalizar 29-21 a favor del Parque Hostos que pone su récord en 2-3 en tanto que el Enrquillo con 3-2.
Juan Miguel Suero comando la ofensiva de los ganadores con 26 puntos,06 rebotes,06 asistencias,de 14-12 de la línea de tiros libres,Adonis Núñez 22 dígitos de 10-4 de largas distancias,Mike Walkins 23 rebotes y 18 puntos y Enmanuel Cruz quièn fue premiado como el mejor nativo de la primera semana por Groupmediajlb que organizan José Luis Bautista y Frank García,el Nobel jugador terminó el partido de hoy con 12 dígitos.

Michael Warren otro que fue premiado como el mejor refuerzo de la primera semana contó con 28 puntos y 12 rebotes,Jeff  Allen 21 tantos y 07 rebotes,Saúl Mejia 20 y 09 rebotes y Edward López 11 dígitos.

PARA ESTE  DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE 
Para este domingo inicia la segunda ronda a la 5:00 de la tarde se enfrentan Enriquillo y Dosa luego Villa versus a la Matica.

El  evento cuenta con el patrocinio de:Presidencia de la República,Induveca,Idoppril,Alaver,Camaras de Diputados,Cooperativa Vega Real,Inefi,Banreservas,Aduana,Inapa,Ayuntamiento de La Vega,Cerveceria Vegana,Ministerio de Agricultura,Pancho Motors,Farmacia el Sol,Auto Mayela,Ministerio de Turismo,Liga Municipal Dominicana 
,Oficina Senatorial entre otros.
PIE DE FOTO:
Edward López defiende a Juan Miguel Suero

LICEY VENCIÓ TOROS EN EL CORRAL

LA ROMANA (Licey.com).- Emilio Bonifacio y Francisco Mejía empujaron dos carreras cada uno, y Mel Rojas Jr. agregó un cuadrangular solitario para guiar anoche a los Tigres del Licey a una victoria 6-4 sobre los Toros del Este en el partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con su triunfo, los Tigres vieron cortada una racha de dos derrotas en línea para poner su récord en 12-10, y de paso conseguir su novena victoria en la ruta con solo dos derrotas y la segunda de la temporada ante los romanenses contra tres reveses.

De su lado, los taurinos ponen ahora su foja en 11-12, para seguir ocupando el cuarto puesto en la tabla de posición.

La victoria correspondió para el relevista Jonathan Aro (2-0) al retirar a un hombre enfrentó en el quinto.

Por los Tigres abrió el zurdo Steve Moyers, quien lanzó cuatro entradas de una carrera, dos hits, con tres boletos. También tiraron Brady Feigl (5to.), Jean Carlos Mejía (6to) con una entrada en blanco de un hit y dos ponches. Dan Altavilla (7mo), quien aceptó dos vueltas pese a no permitir ir, pero sí regalar tres boletos gratis. Ulises Joaquín lanzó el 7mo. Jairo Asencio se anotó el salvamento al trabajar en la novena entrada.

Por los Tigres, Francisco Mejía disparó doble, con dos vueltas empujadas y dos anotadas; Emilio Bonifacio con dos remolcadas con sencillo y elevado de sacrificio; Mel Rojas Jr. despachó un cuadrangular solitario; Arístides Aquino disparó de 4-2, con dos anotadas; Michael De La Cruz pegó triple remolcador; Ramón Hernández y Michael de León un tubey cada uno.

Por los Toros, Yamaico Navarro conectó dos dobles con una vuelta empujada; Juan Francisco ligó imparable productor de dos vueltas; Luis Liberato conectó doble empujador; Aneury Tavárez de 3-1 con una anotada y Ronny Simon pisó dos veces el plato.