jueves, 31 de octubre de 2019

SE INAUGURARÀ EL PRIMER CLÀSICO DE SOFTBOL MANUEL FLETE IN MEMORIAM

SE INAUGURARÀ EL PRIMER CLÀSICO DE SOFTBOL MANUEL FLETE IN MEMORIAM
Con la participación de seis equipos será puesto en marcha, este sábado 2 de noviembre, el Primer Clásico de Softbol don Manuel Flete, In Memoriam, con la participación de seis equipos y con una dedicatoria especial a los ex miembros de la selección Nacional de Softbol y glorias del deporte del ensanche Bolívar, Joselito Ramos y Jorge Ventura.
El clásico que honra la memoria de quien fuera uno de los grandes padres de familia de deportistas de Santiago, Manuel Flete, contará con la participación de los equipos Amigos de Juan Carlos Sosa, La Selección de Mao, Pueblo Nuevo de Mao, Coraasan , los Rápidos de Moca y los anfitriones Jordan Softbol de Cibao Travel.
El Comité Organizador de la importante justa softbolìstica, ha fijado la ceremonia de apertura del mismo para las dos de la tarde de este sábado en el play Juan Almonte Peña, de la Ciudad Deportiva del Ensanche Bolívar.
Según informó el comentarista deportivo y narrador José Luís Rodrìguez (El Puma), encargado de relaciones públicas del mismo, el Comité Organizador de la justa está presidido por el destacado softbolìsta miembro del seleccionado patrio, Melvin Cruz (Tinaja), así como el propio Rodrìguez y Leonardo Almonte Peña (Pichi), director técnico.
El evento es apoyado por empresas que siempre han estado al lado del fomento deportivo y especialmente del deporte del bate fino y la bola grande, como son Cerveza Presidente, Bancas Nave, Chè Solo Deportes, Coopbueno, Refri Abreu, Emi Taxi, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, entre otros.
Se destaca que existe un gran entusiasmo por la realización de este evento, ya que es el primero que se pondrá en marcha en el estadio de Softbol más céntrico y concurrido de Santiago, el Juan Peña, del Club Luís Veras, del Ensanche Bolívar.

HORFORD CON DOBLE DOBLE MANTIENE INVICTO DE 76ERS; TOWNS EXPULSADO



FILADELFIA (AP) -- Joel Embiid anotó 19 puntos antes de enfrascarse en una riña con Karl-Anthony Towns, la cual derivó en que ambos fueran expulsados del encuentro que los Philadelphia 76ers ganaron el miércoles 117-95 a los Minnesota Timberwolves.

Los Sixers hilvanaron su cuarta victoria consecutiva en el comienzo de la presente campaña. Tenían una ventaja de 75-55 a la mitad del tercer periodo, cuando Embiid y Towns protagonizaron otro capítulo de discordia, en una historia que ha incluido duras críticas entre uno y otro en los años recientes.

Soto maravilló a todos con su aplomo en octubre



HOUSTON – Cuando empezó la postemporada del 2019, Juan José Soto ya era considerado un fenómeno por todo lo que había logrado al bate en sus primeras dos campañas en las Grandes Ligas con los Nacionales.

Apenas cumpliendo los 21 años de edad el viernes pasado en plena Serie Mundial entre Washington y los Astros de Houston, el dominicano logró este mes hacerse un nombre aun más grande como figura clave en unos Nacionales que el miércoles conquistaron el primer título en la historia de la franquicia.

¡Historia! Nacionales ganan la SM por primera vez



HOUSTON -- Casi desahuciados en mayo. Campeones en octubre.

Dirigidos por Dave Martínez, los Nacionales de Howie Kendrick, Anthony Rendón y compañía completaron una larga travesía a contracorriente. Y consiguieron el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia con una nueva remontada, esta vez en el séptimo juego.

Licey desborda ofensiva sobre los Gigantes; César Valdez gana y poncha ocho



SANTO DOMINGO.- Lo Tigres del Licey se desbordaron en ofensiva la noche de este miércoles para triunfar sobre los Gigantes del Cibao 8 vueltas por 2, acciones disputadas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad capital.

Arismendy Alcántara y Brian Navarreto impulsaron dos carreras cada uno para ser los máximos bateadores que llevaron compañeros a la goma.

Aderlin Rodríguez remolca dos para dar victoria a Leones



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hit remolcador de dos carreras por parte de Aderlin Rodríguez en el tercer episodio dio a Leones del Escogido una ventaja que nunca perdieron ante las Estrellas Orientales para vencerlas 3-2 este miércoles en el estadio Tetelo Vargas.


Con bases llenas y dos outs contra Justin Nicolino, Rodríguez conectó sencillo al central para empujar hasta el plato a Julio Rodríguez y Luis Liberato, quienes se habían embasado al conectar sendos imparables.

ADAMES MANTIENE VIVA RACHA POSITIVA DE TOROS




SANTIAGO.-Cristhian Adames coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno con cuadrangular de tres carreras y los Toros vinieron de atrás a las Águilas Cibaeñas derrotándolas 7-4 carreras anoche en partido celebrado en el Estadio Cibao de aquí

La victoria fue la octava corrida de los Toros y novena en el torneo con seis derrotas para quedarse solos en la segunda posición.