domingo, 3 de enero de 2021

EL TORO-LÍO DE LOS CAMPEONES SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS; MALA DEFENSA AMARILLA LOS PONE EN APRIETOS

 


Toros remontan y ganan duelo de pitcheo a las Águilas
LA ROMANA.- Miguel Andújar conectó un elevado de sacrificio para empatar y los Toros aprovecharon un error del jardinero Luis Liberato en el cierre del octavo, que permitió que anotara la carrera de la victoria, para que los Toros del Este derrotaran en un bonito duelo de pitcheo a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 2-1, en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco A. Micheli.


En un duelo de lanzadores, los abridores Raúl Valdés por los Toros y Carlos Martínez por las Águilas, ofrecieron un excelente espectáculo del que los locales sacaron la mejor parte.

SIRI CON DOS HR OPACO A TATIS; GIGANTES TOMAN DISTANCIA DE DOS ANTE ESTRELLAS

 



Carlos Sánchez......
José Sirí, de los Gigantes del Cibao, recorre las bases luego de disparar su segundo cuadrangular del partido en el séptimo episodio contra Radhamés Liz este domingo 3 de enero de 2021, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. Los Gigantes ganaron el partido 4-2. 

Los Gigantes del Cibao están a dos partidos de alcanzar la serie final del campeonato de béisbol otoño-invernal después de vencer a las Estrellas Orientales, cuatro carreras por dos el 3 de enero de 2021. (FÉLIX LEÓN)

Aramis Ramírez y Ronnie Belliard entre los exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

 


Además de los exjugadores de las Grandes Ligas también fueron exaltados Mendy López Jr, Soterio Ramírez y Blanca Iris Alejo en el ceremonial número 54

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano celebró su ceremonial 54 y lo hizo adaptado a los tiempos de pandemia que se viven en el país.

TOROS APLASTAN ÁGUILAS; O'BRIEN EL VERDUGO CON PAR DE HRs

 

O’Brien truena con 2 jonrones en paliza de los Toros en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALEROS.- Peter O´Brien disparó 2 jonrones y remolcó 6 carreras para comandar una tórrida ofensiva de los Toros del Este que derrotaron 9-1 a las Águilas Cibaeñas, en el primer partido de la "Serie Semifinal B,” en partido celebrado en el Estadio Cibao.

O´Brien además conectó 3 de los 11 indiscutibles, anotó un par de veces, negoció una transferencia y se estafó una almohadilla. para ser el héroe indiscutible del encuentro.

GIGANTES PINTAN DE BLANCO A LAS ESTRELLAS; SIERRA DECIDE

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron
apretadamente 1-0 a las Estrellas Orientales tomando la delantera de
la serie semi final del torneo de béisbol profesional dominicano
dedicado a la memoria del fenecido deportista José Manuel Fernández en
opción a la copa Banco BHD León.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo con sus lanzadores
abridores y relevistas que deleitaron a los millares de televidentes
que observaron de sus hogares el apretado encuentro.