domingo, 27 de octubre de 2019

Toros ganan 6º consecutivo con jonrones de Navarro y Rijo


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un dramático cuadrangular de Yamaico Navarro le dio a los Toros del Este su sexta victoria de manera consecutiva y la séptima en los últimos ocho encuentros, en un partido que ganaron 3-2 a las Estrellas Orientales.

Wendell Rijo empató las acciones en el sexto con un soberbio cuadrangular solitario, su primero en el béisbol dominicano.

Aguilas vencen 14-13 a Gigantes produciendo empate en el segundo lugar béisbol R.D.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Robel García, Wilin Rosario y John Nogowski
conectaron sendos cuadrangulares guiando a las Aguilas Cibaeñas a un
triunfo 14-13 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del
torneo de béisbol profesional dominicano por la copa BHD León.
García y Rosario conectaron vuela cercas solitarios en la novena
entrada y Nogowski empalmó un cuadrangular con las bases llenas en la
cuarta entrada que fueron determinantes en la victoria por el
dirigente Venezolano Omar López.
El lanzador ganador fue el relevista Johan Ramírez mientras que el
serpentinero derrotado fue Junior Marte.

Liberato y Montás conducen a Leones a décima victoria



SANTO DOMINGO.- Luis Liberato remolcó cuatro carreras y Frankie Montás se volvió a lucir en el montículo con cinco entradas en blanco este domingo para que los Leones del Escogido vencieran 7-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el segundo episodio, con las bases llenas, Liberato conectó triple por el jardín derecho para impulsar las tres primeras vueltas rojas en las piernas de Aderlin Rodríguez, Will Kengor y Daniel Johnson, respectivamente.

CIBAO FC SE MEDIRA A SAN CRISTOBAL EN FINAL FUTBOL



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Cibao FC se clasificó para la final del Torneo Clausura de la Liga

Dominicana de Fútbol (LDF 2019), derrotando y eliminando al Atlántico FC 1-0, con un

gol al minuto 62 de Max Rauhofer, quien entró de suplente.

El onceno naranja estará por tercera ocasión consecutiva en la final, bajo las riendas de

Edward (Beba) Acevedo.

Luis Veras vence Hato Del Yaque Intermedio Abasaca 2019, video

Yolo Pérez vence Juan Antonio Alix Intermedio Abasaca 2019, video

GUG B vence Club Independiente Intermedio Abasaca 2019, video

Plaza vence Clubada Intermedio Abasaca 2019, video

Urquidy, Bregman brillan; Astros empatan


Por Ronald Blum/Associated Press

WASHINGTON — José Urquidy superó a todos los ases que lo habían antecedido en esta Serie Mundial. El novato mexicano anuló el bateo de los Nacionales, silenció al público en la capital estadounidense y guio a los Astros a empatar el Clásico de Otoño.

Ahora, Houston y Washington librarán un duelo a dos triunfos en un máximo de tres juegos, dentro de una Serie Mundial donde sólo el equipo visitante ha ganado.

Sixers siguen buen paso



DETROIT (AP) -- Tobias Harris anotó 29 puntos ante su equipo anterior, y los Philadelphia 76ers derrotaron el sábado 117-111 a los Detroit Pistons.

El dominicano Al Horford añadió 23 unidades, mientras que Ben Simmons contabilizó 13 unidades y 10 asistencias para que los 76ers mejoraran a una foja de 2-0. Filadelfia repartió 30 asistencias, por 19 de Detroit.

Atletico San Cristóbal a la final del torneo Clausura LDF


SANTO DOMINGO.- Atlético San Cristóbal logró avanzar por primera vez a una final de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), al derrotar en el partido de vuelta de
las semifinales del torneo Clausura 2019 al Atlético Vega Real con pizarra de dos goles por uno y un global de cinco por tres.


Los constitucionales tuvieron una efectividad alta en ataque, concretando dos de las tres oportunidades de gol que generó en el duelo escenificado
en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Alcántara y Rogers, dan triunfo 500 sobre Estrellas !!!



Por Alexander Gómez Collado


Prensa@licey.com

SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com),- Arismendy Alcántara conectó triple, doble y sencillo y Esmil Rogers ponchó a cinco con tres hits de relevo en el triunfo de este sábado del Licey 4-1 ante las Estrellas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con dos carreras en el primer episodio, una en el cuarto y otra en el quinto, los Tigres ganaron por sexta ocasión con seis derrotas y obtener su triunfo 500 sobre los Orientales de por vida.

Toros dan paliza a los Gigantes para su 5ª victoria seguida


Alen Hanson bateó de 4-4 y remolcó dos carreras, Cristhian Adames debutó produciendo dos vueltas para que los Toros del Este estroperaron el 23º aniversario de los Gigantes con otra paliza, esta vez 10-4 en el Estadio Julián Javier.

Los bates taurinos tronaron al son de 14 imparables, siendo la quinta ocasión con cifras dobles en imparables y la cuarta de manera consecutiva. Es la quinta victoria seguida de los Toros y la número 6 en los últimos 7 compromisos. En dicha racha de triunfos, los Toros batean .319 y promedian 8.4 carreras por partido, permitiendo solo 2.8 vueltas por juego.

Águilas superan a los Leones en juego prolongado por lluvias



SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas se estrenaron en la capital, derrotando a los Leones del Escogido 6-3, en partido que fue prolongado por las lluvias varias horas, en la continuación del Torneo de Béisbol 2029/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

El juego que comenzó a las 2:30 de la tarde y terminó a las 7:11 de la noche, debido a las interrupciones por las lluvias que cayeron la tarde del sábado en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.