sábado, 10 de marzo de 2018

SAMEJI Y PUEBLO NUEVO CHOCARÁN EN TARDE DE NIÑOS

SANTIAGO. – Los clubes Plaza Valerio y Domingo Paulino, a primera hora y Sameji contra Pueblo Nuevo a segunda, forman la quinty6a doble cartelera del baloncesto DE Santiago, que en tarde de niños continua hoy en la Gran Arena del Cibao.

Cada niño menor de 12 años entrará gratis  acompañado de un alto, dentro de una política del Comité Organizador  de promover  la asistencia  del fanático del futuro al evento.

La jornada del evento dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, inicia a las cinco de la tarde, y el segundo a las siete de la noche.

El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) lidera el campeonato con 3-0, seguido del CDP que lleva 2-1, Pueblo Nuevo y Sameji 1-1, Plaza 1-2 y Cupes está en el sótano con 0-3.

El evento pausa el lunes y martes y el miércoles se miden los equipos Pueblo Nuevo y GUG a primera hora y Cupes Vs Sameji a segunda. El viernes Sameji va frente al CDP y Pueblo Nuevo choca ante Plaza Valerio.

PLAZA CONTRATA JUGADOR DEL POSTE BAJO

Plaza  fortalece zona de la pintura con la contratación de Jonathan Holton en el Baloncesto de Santiago

Santiago--Luego de dos derrotas consecutivas y la debilidad mostrada en la zona de la pintura, la gerencia del Club Plaza Valerio contrató los servicios del norteamericano Jonathan Holton en sustitución de Greg Howard en el baloncesto superior de Santiago.

Holton, de 27 años es un delantero de 6,8 de estatura y viene de jugar en el Libano con el Tadamon Zouk donde registró promedio de 16.9 puntos por partidos, 11.9 rebotes y 1.3 asistencias, además es egresado de la Universidad de West Virginia en la cual formó parte del equipo que llegó al Final Four de la NCAA en el año 2016.

Con la llegada de Holton el Plaza fortalece la zona de la pintura, una de las debilidades del conjunto durante los primeros tres partidos donde registran marca negativa de 1-2 y han permitido 107.4 por encuentros.

Holton estará viendo acción en el partido de este domingo 11 de marzo cuando el Plaza Valerio se mida a CDP en el primero de dos encuentros que cierran Pueblo Nuevo y Sameji a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de Santiago.

Con esta contratación el conjunto representativo de Baracoa y La Joya busca de enrumbar nuevamente el camino de la victoria detrás de la clasificación lo que se ha fijado como primera meta a alcanzar por parte del cuerpo técnico que encabeza José García –Calcaño-.

///

JOSE OMERIZA GUG RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

1200 PESOS EN ESPECIAL
D´NENO BASKETBALL

IRIEL LOPEZ GUG RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

JUNIOR GARCIA GUG RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

D´NENO BASKETBALL

DAVID DIAZ CDP RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

ADRIS DE LEON CDP RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

ANGEL NUÑEZ CDP RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

AUSTIN FREEMAN CDP RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

EDWARD SANTANA CDP RUEDA DE PRENSA ABASACA 9318, VIDEO

JOSE OMERIZA MANTIENE INVICTO DE GUG
























GUG vence a Plaza y continua invicto, Omeriza el héroe
Santiago.- Viniendo desde la banca José Omeriza anoto 15 puntos y fue determinante tanto con su ofensiva como defensa para darle la victoria al Gregorio Urbano Gilbert 129-117, en la continuidad de la XXXVIII versión del Baloncesto Superior de Santiago.
Omeriza pese a no ser el líder ofensivo del GUG su actuación fue determinante para darle la victoria a su equipo que perdió los tres primeros parciales y anoto 43puntos contra 25 del Plaza en el último cuarto para salir airosos.