martes, 28 de febrero de 2017

Dos aguiluchos en el Top-10 de los mejores prospectos de MLB



SANTIAGO. - Un total de 17 jugadores dominicanos han sido incluidos por MLB entre los 100 principales prospectos del 2017. Sólo dos aparecen entre los 10 primeros y ambos pertenecen a las Águilas.

El campo corto Amed Rosario, de los Mets es el (#5) y el jardinero Víctor Robles es (#7). Rosario es además considerado el prospecto #1 de los Mets de New York y Robles el #1 de los Nacionales de Washington.

ABASACA ANUNCIARA TORNEO ESTE MIERCOLES



Rafael Baldayac....Santiago. – La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el Comité Organizador del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, realizarán hoy miércoles su tradicional conferencia de prensa, donde darán a conocer la dedicatoria del evento, así como detalles de la ceremonia inaugural (Opening) y el estricto plan de seguridad sin precedente que se impondrá a los fanáticos que asistan a los partidos de la Gran Arena del Cibao.

El licenciado Emilio Castaños, presidente de la Abasaca y Ramón–Monchy-Rodríguez, quien preside el comité organizador de la justa, informaron que la actividad exclusivamente para la prensa deportiva y patrocinadores del evento es por invitación, este miércoles primero de marzo en la Gran Arena del Cibao a partir de las seis de la tarde.

Palmar y Villa San Pablo logran triunfos


LUIS FELIPE ACEVEDO...Liga de softbal César Delmonte y Consuegra y Cabildo de Villa González
Sexto torneo de softbol chata C “suave “evento dedicado, al Diputado Francisco Santos’’Nave’’ , en disputa por las copas Súper Gato ‘’Campeón’’ y Cabildo de Villa González’’Sub Campeón’’.
Palmar y Villa San Pablo logran triunfos:
Los equipos de Palmar Abajo y Villa San Pablo noquearon a El Fermín y a Profesores de Villa González-Navarrete 18 carreras a 5 y 7 a 0 respectivamente, en el inicio del sexto torneo de softbol de la Liga César Delmonte y Consuegra y del cabildo local, el cual tuvo como escenario el Estadio Cuco Peña, el mismo estuvo repleto de público

Cibao FC viaja a disputar Copa del Caribe de Clubes en Haití, organizado por CONCACAF



SANTIAGO. -El Cibao FC viajó ayer lunes a Haití para disputar el Grupo B de la Copa del Caribe de Clubes a partir del miércoles, bajo la Organización de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), donde enfrentará equipos de Monserrat, Guadalupe y los anfitriones haitianos.

El periplo del conjunto naranja se extenderá hasta el próximo domingo, cuando se juegue el último encuentro en el estadio Sylvio Cator, de Puerto Príncipe.

Lino Guerrero, mejor Amateur en el Tour Alto Rendimiento de Fedogolf



Lino Guerrero, mejor Amateur en el Tour Alto Rendimiento de Fedogolf
Hiram Silfa, el mejor entre los Profesionales.

Punta Cana.- El golfista Lino Guerrero dominó la segunda parada del Tour Alto Rendimiento en la categoría Amateur, mientras que Hiram Silfa fue el mejor jugador entre los jugadores profesionales, en el evento que tuvo como escenario La Cana, en Punta Cana y donde 41 jugadores se dieron cita a la justa que organizó la Federación Dominicana de Golf, junto a Cerveza Canita.

Inicia gran fiesta softbolística en Villa González


LUIS FELIPE ACEVEDO....Liga de softbal César Delmonte y Consuegra y Cabildo de Villa González
Sexto torneo de softbol chata C “suave “evento dedicado, al Diputado Francisco Santos’’Nave’’ , en disputa por las copas Súper Gato ‘’Campeón’’ y Cabildo de Villa González’’Sub Campeón’’.
Inicia gran fiesta softbolística en Villa González :
El Estadio Cuco Peña del municipio de Villa fue el escenario de la gran fiesta softbolística , en la cual ocho equipos de las diferentes zonas fueron los protagonistas de la sexta versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra y del cabildo local, la misma es dedicada al Diputado , abogado y educador , Francisco Antonio Santos Sosa ‘’Nave’’

TOWNS IMPARABLE, GUIA A WOLVES

29 PUNTOS Y 17 REBOTES



SACRAMENTO (AP) - Karl-Anthony Towns anotó 29 puntos y atrapó 17 rebotes, Andrew Wiggins terminó con 27 tantos y ambos lideraron a los Minnesota Timberwolves el lunes en su victoria por 102-88 sobre los Sacramento Kings.

El español Ricky Rubio tuvo nueve puntos y 11 asistencias para ayudar a los Timberwolves a ponerse a un juego de los Kings. Los dos equipos intentan dar caza a Denver, en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da acceso a la postemporada.

Hawks derrotan a Celtics y rompen mala racha


HORFORD 6P, 6R Y 5A

BOSTON (AP) - Dennis Schroder encestó 21 puntos y los Atlanta Hawks rompieron una racha de tres derrotas al doblegar el lunes 114-98 a los Boston Celtics.

Paul Millsap y Dwight Howard aportaron 17 puntos cada uno por Atlanta. Los Hawks se fueron al frente por 13 al iniciar el último cuarto y se despegaron hasta 24, pese a que disputaron los últimos 16 minutos sin Howard, quien fue expulsado en el tercer periodo tras recibir su segunda falta técnica.

JUGADORES DE SANTIAGO SE UNIFICAN






Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Los jugadores del Baloncesto Superior de Santiago crearon, este 27 de febrero día de la Independencia Nacional, mediante reunión en la Gran Arena del Cibao la primera Asociación de Jugadores en la historia del juego del aro y el balón local.

El día de la Independencia Nacional fue la fecha elegida para el histórico encuentro que marcará el ante y el después para los jugadores de la ciudad.