lunes, 15 de febrero de 2021

Melvyn López escoge los 12 jugadores para la tercera ventana del AmeriCup en Puerto RicoSe incorporan al equipo Rigoberto Mendoza, Adonys Henríquez, Jean Montero y Mike Torres

PUERTO RICO, RD.- El dirigente Melvyn López anunció este lunes los 12 jugadores que integrarán el equipo nacional de baloncesto masculino de mayores que competirá en la tercera y última ventana del Clasificatorio FIBA AmeriCup 2022, en la ciudad de San Juan.
 
La escuadra tricolor arribó esta mañana a suelo boricua y de inmediato en la tarde iniciaron los entrenamientos de preparación para el único encuentro que sostendrán que será contra Islas Vírgenes el próximo viernes 19, a las 2:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente.

SELECCIÓN BALONCESTO DOMINICANO ENTRENANDO VIRGILIO TRAVIESO SOTO, VIDEO

DUARTE DECIDE AL SONAR LA CHICHARRA


Un triple de Chris Duarte con 17 segundos para el final llevó a Oregon a una victoria por 63-61 sobre Arizona el pasado sábado.

"Mis compañeros siguen confiando en mí y Will (Richardson) hizo una gran jugada para abrirme". Declaró Duarte.

TOWNS Y HORFORD LIDERAN; LAKERS Y BUCKS CAEN

Houston (EE.UU.), 15 feb (EFE).- Las exhibiciones del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo y del base esloveno Luka Doncic no impidieron las derrotas sufridas por sus respectivos equipos, los Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks.

El alero Justin Jackson aportó 22 puntos como mejor anotador de los Thunder de Oklahoma City, que superaron un triple-doble de Antetokounmpo y derrotaron por 114-109 a los Bucks, en lo que fue la gran sorpresa de la jornada.