jueves, 6 de agosto de 2020

DOMINICANO 795 LLEGÓ A LO GRANDE CON TEXAS

OAKLAND, California, EE.UU. -- Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, y los Atléticos de Oakland superaron el miércoles 6-4 a los Rangers de Texas para hilvanar su sexta victoria y completar la barrida en la serie.

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras, Mark Canha añadió imparable productor y Stephen Piscotty conectó un elevado de sacrificio para que los Atléticos se afianzaran en el primer lugar y mantuvieran su buen momento de cara a una serie ante sus rivales, los Astros de Houston.

HERMANOS QUE PARALELAMENTE JUEGAN EN NBA Y MLB

Monte Harrison hizo su debut en Grandes Ligas el martes. Luego del juego, el patrullero de 24 años publicó en sus redes sociales que había hecho historia junto a su hermano.

El mayor de los Harrison, Shaquille, juega con los Bulls de Chicago en la NBA. En Twitter, Harrison mencionó que junto a Shaquille, conformaron “una de cuatro parejas de hermanos en jugar baloncesto (NBA) y béisbol (MLB) a nivel profesional”.

INICIO DE HERNÁNDEZ SUBE SUS BONOS

Los cambios en la alineación son algo diario para los Azulejos, pero la decisión del manager de Toronto, el boricua Charlie Montoyo, de trasladar al dominicano Teóscar Hernández a tercer bate parece ser algo más permanente.

Esto no se trata de buscar el mejor enfrentamiento del día, sino empezar con una estrategia más agresiva.

HORFORD 30 MINUTOS Y 10 REBOTES DESDE LA BANCA

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Joe Ingles anotó 12 de sus 25 puntos en el último periodo y el Jazz de Utah mantuvo a los Grizzlies de Memphis sin ganar desde que llegaron a la burbuja de la NBA al vencerles el miércoles por 124-115.
Mike Conley registró 23 unidades y siete asistencias ante sus excompañeros del Jazz (43-25), con foja de 2-2 en Walt Disney World. Utah subió al cuarto sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste por encima de los Rockets de Houston (42-25).

SOTO RETORNÓ CON PAR DE HITS; LAUREANO Y TATIS DAN Hrs; LOS MARTE DE ARIZONA SE DEJARON SENTIR EL MIÉRCOLES

WASHINGTON -- El abridor de los Nacionales Max Scherzer salió del juego luego de trabajar apenas una entrada, ensombreciendo el debut de temporada de Juan Soto por los campeones de la Serie Mundial, y Rick Porcello llegó a 150 victorias en su carrera en el triunfo de los Mets de Nueva York 3-1 sobre Washington el miércoles.

Porcello (1-1) trabajó siete innings en los que admitió una carrera y cinco imparables, además de retirar a sus últimos 10 enemigos. Empató a David Price, el zurdo de los Dodgers que decidió no jugar esta campaña por la pandemia de coronavirus, con la novena mayor cantidad de triunfos entre lanzadores en activo.

Por Nueva York, Dominic Smith produjo dos anotaciones y el venezolano Luis Guillermo - titular en la intermedia ante la visita de Robinson Canó a la lista de lesionados - llevó a plato la carrera de la ventaja en el cuarto inning ante Erick Fedde (0-1).