miércoles, 17 de junio de 2015

CLUB AMAPROSAN ANUNCIA SEPTIMA VERSION COPA CEMENTOS CIBAO


Por Paulino PEREZ..La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago y el club AMAPROSAN, Incorporado, continuando con la celebración de su 52 aniversario de fundación, anunció formalmente en la tarde de ayer, la celebración de la Séptima Versión del Torneo de Tenis, en opción a la Copa Cementos Cibao, auspiciado por la empresa que lleva su mismo nombre.


Los detalles del evento fueron ofrecidos en el transcurso de una conferencia de prensa para periodistas deportivos, el cual tuvo lugar en uno de los salones principales de las modernas y amplias instalaciones de la prestante institución comercial, social, deportiva, recreativa, educativa y cultural, como lo es el club Amaprosan, Inc.,

CAÑEROS ARRASAN CON HURACANES EN PP




En Puerto Plata, los Cañeros del Este derrotaron 105-80 a los Huracanes del Atlántico en un partido celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

El primer período favoreció a los Cañeros con score de 25-21.

El segundo cuarto culminó 24- 22 a favor de los visitantes.

La primera mitad del partido finalizó 49-43 con ventaja para los visitantes.

TITANES VENCEN METROS EN SD




Santo Domingo.-Los tres veces campeones Metros de Santiago perdieron anoche 95-101, frente a los Titanes del Distrito Nacional, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), teniendo como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

La justa tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y los equipos se disputan la gran Copa Banreservas.

XTREME DSIGNS CAMPEON 2DO CLASICO EN HONOR MARCOS DIAZ




OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.-LAS ESTRELLAS DE XTREME DSIGNS SE CORONO CAMPEON DEL SEGUNDO CLASICO DE SOFTBOL XTREME DSIGNS DEDICADO A MARCOS DIAZ AL IMPONERSE A LA SELECCION DEL MAMBUICHE 15 POR 0 EL PASADO DOMINGO EN EL ESTADIO LORENZO FRIAS DE HOYA DEL CAIMITO.

LOS CAMPEONES SE APOYARON EN SU OFENSIVA QUE CASTIGO A SU ADVERSARIO CON CINCO CUADRANGULARES EN EL PRIMER EPISODIO DEL JUEGO DECISIVO, CUATRO DE ELLOS SEGUIDOS, Y NUEVE CARRERAS, EN TOTAL LOS DIRIGIDOS POR RIGOBERTO TAVAREZ CONECTARON 7 HR Y SE IMPUSIERON POR SUPER NOCAUT.

OZUNA 4-2 EN PALIZA A YANKEES



MIAMI -- Los Marlins de Miami impusieron un récord de la franquicia, al rayar ocho veces en el primer inning ante su ex compañero Nathan Eovaldi, para apastar el martes 12-2 a los Yankees de Nueva York, barridos en la serie de dos duelos.

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de tres carreras, su 24to bambinazo del año, para liderar las mayores en ese rubro.

LAGARES 4-2



NUEVA YORK -- Matt Harvey recuperó la forma al lanzar siete innings en blanco y aportar un doble productor, lo que permitió a los Mets de Nueva York imponerse el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Bobby Parnell consiguió el salvamento al sacar cinco outs en su tercera salida desde que se sometió a la cirugía de Tommy John. Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, preservaron la ventaja con sus relevistas, gracias en parte a una pifia de los Azulejos al correr por los senderos.

MARTE 5-2, BASE ROBADA



PITTSBURGH -- Charlie Morton navegó tranquilo durante siete entradas para seguir invicto desde que se sometió a una cirugía de cadera, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el martes 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Morton (5-0) mejoró su efectividad a 1.62 luego de recetar tres ponches y expedir un boleto. No permitió que un solo rival llegara a la antesala, y Pittsburgh hilvanó su sexto triunfo seguido.

MACHADO DOS HR; FRANCO HR



BALTIMORE -- Manny Machado y el recién llegado Chris Parmelee conectaron cada uno dos de los ocho cuadrangulares de los Orioles --un récord para el equipo-- y Baltimore aplastó el martes 19-3 a los Filis de Filadelfia para registrar el octavo triunfo en sus últimos nueve juegos.

La derrota selló la primera gira de al menos ocho juegos de los Filis sin victoria desde agosto de 1883, su temporada inaugural. En aquel entonces tuvieron marca de 0-9 durante una gira.

URIBE 4-3, CIRIACO 4-2; DE AZA 4-2 Y ORTIZ 3-1 VICTORIA BOSTON



BOSTON -- Brock Holt bateó para el ciclo, algo que ningún pelotero de Boston había conseguido desde 1996, y los Medias Rojas de Boston rompieron a palos una racha de siete derrotas en fila, al doblegar el martes 9-4 a los Bravos de Atlanta.

El jonrón solitario de Holt en el séptimo inning colocó a Boston arriba por 5-2, dejándolo a un triple de completar el ciclo. Cumplió otro turno en el octavo, después de que Boston anotó otras dos veces, y conectó un batazo elevado al jardín central, con lo que ancló sin problema en la antesala y se apuntó otra remolcada.

Manny Quezada mvp en Angola

  El dominicano Manny Quezada y su equipo Atlético Petróleos de Luanda se agenciaron el pasado martes el campeonato de la D1 Angola, tras disponer 90-84 de Deportivo Libolo en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final. Quezada, seleccionado MVP de la serie, lideró la victoria con 35 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y eficiencia de +37. Petróleos de Luanda (4-3) en serie final, es su décimo sexto titulo de Liga. Por: Edison Brito

LOS CAMPEONES NO JUGARAN EN INICIO BEISBOL DOMINICANO


Santo Domingo..La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana aprobó el martes el calendario que regirá para el Campeonato Nacional 2015-2016, dedicado al fenecido empresario don Miguel Feris Iglesias, iniciando con un partido entre los eternos rivales Tigres del Licey y Leones del Escogido el próximo jueves 15 de octubre en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Los melenudos recibirán a los rayados en la noche de apertura con un único partido que inicia a las 7:30 de la noche. Al día siguiente, viernes 16, los aguiluchos recibirán a los campeones Gigantes del Cibao y los Toros del Este de visita ante las Estrellas Orientales en los estadios Julián Javier y Tetelo Vargas, respectivamente.

IGUODALA MVP




CLEVELAND – Ni en sus sueños más profundos, Andre Iguodala llegó a imaginar que sería el Jugador Más Valioso de unas Finales de la NBA.

Ni de noche ni de día, cuando la almohada llegó a aguantar el peso de una cabeza que echaba humo antes del Juego 6. Quién iba a imaginar que se convertiría en el defensor primario de LeBron James después de haber jugado un total de cero partidos como titular en la temporada regular.

GOLDEN STATE CAMPEON



EL NUEVO DIARIO.- Stephen Curry demostró que el gran resultado que obtuvo guiando a los Warriors de Golden State en la temporada regular no fue por coincidencia y este martes los llevó a conquistar el título de Campeones de la NBA, al superar105-97 a los Cavaliers de Cleveland.

Curry marcó 25 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias para ser el arma a la ofensiva de los Warriors.