viernes, 24 de octubre de 2014

GIGANTES AVANZAN A PASOS GRANDES; DOMARON TOROS EN SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los importados Adrian Nieto y Xavier Scruggs conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7 x 4 sobre Los Toros del Este pasando a comandar el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti.

Nieto y Scruggs ademas remolcaron cinco carreras y anotaron dos vueltas que fueron determinantes en el tercer triunfo consecutivo y cuarto del torneo de los orientados por Audo Vicente.

LIDOM RECIBE NUEVO CLUBHOUSE PARA EQUIPOS VISITAN AL ESCOGIDO EN EL QUISQUEYA



La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana recibió la mañana de este viernes el nuevo clubhouse para visitantes en los encuentros que el Escogido actúa como dueño de la casa.

Las nuevas instalaciones fueron entregadas al doctor Leonardo Matos Berrido, Presidente de Lidom, por el ingeniero Emigdio Garrido, quien tuvo a su cargo la construcción con recursos del Patronato del Estadio Quisqueya.

Gustavo Núñez busca batear para el lado opuesto; JHONY CUETO SERA RECONOCIDO HOY



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El infielder Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, afirmó que trabaja en mejorar su bateo hacia el lado opuesto y atribuyó a la labor que realiza en ese aspecto su buen desempeño a la ofensiva en el inicio de la actual temporada.

Núñez, quien es bateador ambidextro, explicó que trabaja en ese aspecto de su bateo con el instructor de bateadores de las Estrellas, Desi Wilson, a quien dio crédito por su mejorada ofensiva.

Aún 7 categorías por definir: Llegan pilotos italianos correrán final motocross el domingo en Puerto Plata



PUERTO PLATA, República Dominicana (24-10-2014).- Dos pilotos italianos llegaron ayer para participar en la final del campeonato nacional de motocross evento que decidirá los campeones nacionales en La Gran Parada, Puerto Plata.

Se trata de los competidores internacionales, Fabio Porsiello y Paulo Gasparlone, quienes ya se encuentran entrenando en la pista de La Gran Parada, mostrando grandes destrezas y velocidad.

RUEDA DE PRENSA TORNEO NACIONAL MINIBALONCESTO FDM


RUEDA DE PRENSA BALONCESTO DE SANTIAGO RODRIGUEZ


JUGARAN HOY TERCER PARTIDO SERIE MINI-BASKET FUNDACION MINAYA EN LA VILLA OLIMPICA



Por Ezequiel Sosa..Santiago R.D.-El combinado representativo de la Villa Olímpica estará recibiendo está noche a la escuadra de Pueblo Nuevo para enfrentarse en el tercer encuentro de la Serie de Mini-Baloncesto Fundación Deportiva Minaya (FDM), que está pactada al mejor de cinco partidos.

Ese tercer encuentro está programado para hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario la cancha de la Villa Olímpica, la misma es dominada por el combinado de Pueblo Nuevo 2-0, de ese conjunto ganar esta noche automáticamente se proclamaría campeón de dicha serie y se llevaría la gran copa Fundación Deportiva Minaya (FDM).

BOLETÍN ÁGUILAS VS ESCOGIDO EN SANTO DOMINGO



COGIENDO PISTA: Las Águilas Cibaeñas visitan esta noche (7:30), en el estadio Juan Marichal a los Leones del Escogido, para el segundo enfrentamiento entre ambos, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a don Pilindo Bonetti.

EL MIERCOLES: Rojos y mameyes se enfrentaron en el estadio Cibao, donde las Águilas se llevaron el triunfo con pizarra de 2-1 y escalar la primera posición.

ALOU RESPETA A LOS REALES



SAN FRANCISCO - Felipe Rojas Alou tiene una gran confianza en el posible éxito de los Gigantes en la Serie Mundial de 2014, pero el legendario ex pelotero y dirigente, actualmente integrante del alto mando de la novena de San Francisco, reconoce que le profesa gran admiración a los Reales de Kansas City.

"Ellos tienen un gran equipo que va a ser mejor para los próximos años y quizás hasta mejor que ahora en la temporada venidera", analizó Alou para LasMayores.com de la novena que ganó sus ocho primeros partidos de la postemporada de 2014 antes de caer en el primer encuentro de la Serie Mundial por 7-1 a manos de los Gigantes.

FUNDACION MINAYA Y JONATHAN RODRIGUEZ HARAN ESTE FIN DE SEMANA CAMPAMENTO DE BASKET EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago R. D.-La Fundación Deportiva Minaya y el reconocido jugador de Baloncesto Jonathan Rodríguez realizaran este fin de semana un amplio campamento para jugadores U-14, U-15, U-16, U-17 y U-18, para atletas que específicamente pertenecientes a las provincias de la Región Norte.

El try-out para observar y captar los mejores talentos disponibles de la Región Norte está coordinado por los ejecutivos de la Fundación Minaya y el propio jugador Jonathan Rodríguez.

Recta de Herrera rescata a los Reales; DICE SE QUEDARAN CON LA CORONA



KANSAS CITY, Missouri -- Kelvin Herrera entró a relevar por los Reales con dos hombres en base y un out en el sexto inning. Esta fue la secuencia de la velocidad en millas por hora de sus nueve lanzamientos, todas rectas: 101, 100, 101, 92, 101, 101, 100, 101, 100.

Al auxilio de Yordano Ventura, su compatriota dominicano, Herrera pudo retirar los dos outs sin que los Gigantes pudieran hacer daño en un segundo juego de la Serie Mundial que estaba empatado 2-2.

Series Campeones Interempresarial Presidente continuara

Francisco VICENTE..Las Series de Campeones de los 27 años del Interempresarial Presidente, que enfrenta a los monarcas de los 8 grupos en que estuvieron divididos los 41 equipos de este evento dedicado a Cesar Ureña, continuaran durante todo este fin de semana con partidos a celebrarse sábado y domingo, en diferentes escenarios.

En ese tenor para este sábado en el Aníbal Medina de La Barranquita, a partir de las 2:30 P.M.., se medirán Xtreme Design y Pollo Licey, campeones de los grupos Uno y Cinco, respectivamente.

ABREN HOY BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ DEDICADO A JOSE RAMON PERALTA



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.-Los actuales campeones del Club Pueblo Arriba (CPA) se medirán esta noche al combinado del Club Moisés Genere (La Joya) en la apertura del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, en opción a la gran copa COOPSANO.

La justa que tendrá una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia el licenciado José Ramón Peralta, está programada para iniciar hoy (viernes) a partir las 8:00 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo José Chachito Carrasco del Complejo Deportivo Adolfo William del Municipio de Sabaneta de Santiago Rodríguez.

MARCOS KWIEK: UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL VOLEIBOL DOMINICANO



Por: Luis A. Caridad Ceballos..De hablar pausado y actuar caballeroso, al DT de la selección de voleibol de República Dominicana, el brasileño Marcos Kwiek le ha tocado el honor de llevar al voleibol dominicano ha niveles nunca alcanzados en el pasado.

Bajo su tutela hemos vistos alcanzar logros que muchos habíamos soñado, pero que habían resultados elusivos para nuestro voleibol.

Alexi Casilla debuta esta noche ante los Toros; ¨Llegó el momento de ser campeones¨



San Francisco de Macorís: El segunda base y capitán de los Gigantes del Cibao, Alexi Casilla está pautado para debutar esta noche cuando los Gigantes reciban la visita de los Toros del Este en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m.

¨Casilla señalo que tuvo algunas lesiones que le limitaron en los Estados Unidos pero que ha trabajado de manera especial para evitar lesiones¨.

Los octavos de final del Intercolegial Claro de Futsal comienzan este viernes en Santiago



GUERRERO..MARIO EMILIO SANTIAGO.-Los octavos de final del Intercolegial Claro de Futsal Masculino se iniciarán este jueves con dos partidos a celebrarse en el Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

A las 4:00 de la tarde jugarán los colegios Leonardo Da Vinci y De la Salle, y una hora después se medirán los colegios Padre Fortín y Oasis Christian.

INICIA ESTE SABADO COPA NACIONAL DE BASKET MINI-BENJAMIN FUNDACION MINAYA DEDICADA A FELIX ALCANTARA



Por Ezequiel Sosa...Santiago R.D.-Con la participación de 8 provincias y más de 150 atleta está previsto iniciar este sábado 25 del presente mes la Primera Copa de Baloncesto Nacional Mini-Benjamín Fundación Deportiva Minaya (FDM), la cual tendrá una especial dedicatoria al Director Provincia de Deportes en Santiago, licenciado Félix Alcántara.

La ceremonia inaugural de esa Primera Copa de la Fundación Minaya, está programada para las 2:30 de la tarde de este sábado, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Sameji, previo los equipos iniciaran una jornada de competencia matutina en el mismo escenario a partir de las 9:00 de la mañana.

SIERRA SE COMIÓ A LOS LEONES; ESCOGIDO CAE AL SOTANO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar jardinero Moises Sierra bateó de 4-3 remolcó cuatro carreras y anotó dos vueltas guiando a Los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria trece carreras por cinco sobre Los Leones del Escogido empatando en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti.

Sierra estuvo soberbio a la ofensiva bateando dos dobletes y un inatrapable que fueron determinante en la victoria de los orientados por Audo Vicente quienes empalmaron 16 imparables en el encuentro.