LISTINDIARIO.COM
RAMON RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO.- El gran despliegue publicitario que se ha hecho este año en torno al torneo de béisbol de invierno de República Dominicana, casi arropa al estadio Quisqueya.
La publicidad colocada para la temporada que inicia hoy supera a la de cualquier otra . Contando con esos fondos los equipos Licey y Escogido buscan recuperar parte de los más de 20 millones de pesos invertidos en el reacondicionamiento del parque en su interior.
La magnitud de la publicidad es tal que el jefe de la compañía creada por los equipos Licey y Escogido para comercializar el parque Quisqueya, Félix Decena, asegura que los ingresos que recibirán ambos conjuntos garantizará que estos puedan “presentar novenas competitivas”.
La parte frontal del Quisqueya ha sido arropada por completo por un gigantesco letrero que promueve una bebida gaseosa de fama mundial y no conforme con esto, justamente al pie de la torre donde se lee “Estadio Quisqueya” se ha colocado una enorme botella inflable que promueve ese refresco (Coca-Cola).
Según Decena, “eso es parte del colorido que exhibe el estadio Quisqueya”. “La gente ha visto lo bonito que se ve la parte frontal del estadio Quisqueya, aunque tiene un nombre comercial”, añadió.
La comercialización también ha tocado la parte frontal del parque donde se han colocado seis torres, cuatro de las cuales promueven la misma bebida gaseosa y otras dos una empresa telefónica. Al cruzar la calle del frente del estadio Quisqueya también fueron colocadas otras dos botellas inflables gigantes que promueve la bebida .
Hacia la parte derecha del parque que ocupa los Leones del Escogido, una gigantesca grúa colocaba las bases para colocar letreros publicitarios. De inmediato no se pudo obtener el nombre del o los productos que serán promovidos en lo alto de la pared que ocupan las oficinas del Escogido y la parte frontal del Quisqueya.
En lo alto de los bleachers se han colocado unas vallas de no más de 36 pulgadas de alto. Estas promueven una popular compañía de teléfonos.
La colocación de publicidad en la parte interior del estadio también se ha incrementado notablemente. Esto incluye el lobby del estadio que ha sido ampliado con el traslado de la verja de acceso que fueron movidas más hacia las casetas de venta de boletas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario