martes, 26 de enero de 2021

MVP SE UNE A LOS CAMPEONES; VALDEZ TAMBIÉN

SANTIAGO.- Ronald Guzmán, quien se unió a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, para participar en la Serie del Caribe, aseguró que el equipo que ostenta la representación dominicana deberá ser uno de los tres mejores de todos los tiempos en este clásico caribeño.

El primera base Guzmán, el campocorto Jorge Mateo y los lanzadores César Valdez y Jumbo Díaz se unieron a los entrenamientos de los Aguiluchos en el estadio Cibao, y se unen al segunda base Robinson Canó, el pitcher Jhan Mariñez , el jardinero Junior Lake y el cátcher Carlos Paulino, como refuerzos.

EL REY ACABÓ EN SU ANTIGUA CANCHA, DÉCIMO TRIUNFO EN LA RUTA DE LOS LAKERS





CLEVELAND (AP) -- LeBron James entró en un frenesí ofensivo en el último período en la que solía ser su cancha de local, anotando 23 de sus 46 puntos para mantener invictos a Los Angeles Lakers como visitantes con un triunfo por 115-108 sobre los Cleveland Cavaliers el lunes.

Anthony Davis agregó 17 puntos para ayudar a los campeones de la NBA a mejorar su foja a 10-0 lejos de casa. El triunfo de Los Ángeles ocurrió la víspera del primer aniversario de la trágica muerte de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero.

Águilas inician entrenamientos, Carlos Martínez y Junior Lake destacan calidad equipo





SANTIAGO. - Carlos Martínez y Junior Lake definieron como “un equipo de excelente calidad el que han conformado las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe que tiene como sede la ciudad de Mazatlán, México del 31 de enero al 6 de febrero.
Al mediodía de este lunes Las Águilas Cibaeñas inician sus entrenamientos previos a la Serie que reúne a los equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, México, República Dominicana, Panamá y Colombia, con un nutrido grupo de jugadores de su escuadra y refuerzos reclutados de los demás equipos de la Liga Dominicana.

Fermín anuncia a Martínez y Valdez para 2 primeros juegos



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Carlos “El Tsunami” Martínez el primer día contra Puerto Rico y César Valdez el segundo contra México, son los dos primeros abridores que tiene el manager Félix Fermín, para la versión 55 de la Serie del Caribe que se jugará en Mazatlán, estado de Sinaloa.

Fermín dio a conocer la información después de dirigir el primer día de entrenamientos este lunes, en el estadio Cibao, donde asistió más de una veintena de jugadores.