domingo, 21 de febrero de 2021

CARLOS MARTÍNEZ NO QUIERE RELEVAR

 


En muchos sentidos, esta primavera no es muy distinta a las anteriores para el dominicano Carlos Martínez: Está listo para ayudar a los Cardenales en la venidera temporada y quiere hacerlo como lanzador abridor. 

Lo que es diferente es la preparación de Martínez tras una campaña en la que estuvo marginado tras dar positivo a COVID-19. El virus lo mandó al hospital en un momento y, según el propio Martínez, nunca lo dejó estar al tope de condiciones en la recta final y ser el lanzador que él cree es capaz de ser.

GUERRERO LLEGA EN EXCELENTES CONDICIONES; ASÍ PODRÍA RENDIR MÁS CON TORONTO

 


Todos los años, cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se reporta al campamento primaveral de los Azulejos, con él llega uno de los temas principales del invierno. De cara a las campañas del 2018 y el 2019, Guerrero causó sensación y las esperanzas de la novena de Toronto reposan directamente sobre él. 

En el 2020, la aptitud física de Guerrero y su posición defensiva fueron foco de atención, ya que fue trasladado a la primera base. Todo eso sigue siendo tema de conversación en el 2021, pero con un tono más optimista para Guerrero, quien cumplirá 22 años en marzo. Si has estado pendiente de la cuenta de Instagram de Guerrero este invierno, has visto bastantes videos del quisqueyano trabajando en su aptitud física, y para su crédito, ha mejorado bastante en ese sentido. 

SÁNCHEZ ENTUSIASMADO

 

TAMPA, Florida -- Cuando los Yankees le informaron a Gary Sánchez que lo iban a dejar en la banca a finales del 2020 y que Kyle Higashioka estaría detrás del plato en su lugar, el receptor dominicano les señaló que la única manera de que iba a salir del bache ofensivo en el que se encontraba era haciendo swings.

 Una vez que terminó la postemporada, eso fue justo lo que hizo Sánchez, en la Florida con los coaches de bateo Marcus Thames y P.J. Pilittere, y también en el béisbol invernal de la República Dominicana con los Toros del Este.

ARIZONA ESPERA MARTE MEJORE OFENSIVA

 

PHOENIX – Está por verse cómo será utilizado a la defensa Ketel Marte por los Diamondbacks en el 2021, con la versatilidad del dominicano combinada con las tantas opciones en el roster para el manager Torey Lovullo. 

Lo que sí sabe la gerencia de Arizona es que Marte, quien terminó cuarto en las votaciones para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2019, quiere recobrar la forma de hace dos años con el madero tras un declive en su producción la temporada pasada. “Creo que él fue víctima de la campaña acortada y tratar de hacer demasiado”, dijo Lovullo.

BALONCESTO DE SANTIAGO: Abasaca hace acuerdo de colaboración con Camara de Comercio de Santiago.

Prensa Abasaca

Santiago.- La Asociacion se Baloncesto de Santiago hizo un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio y Producción de Santiago la cual apoyará en la organización del torneo superior en su versión número 41.

La directiva de Abasaca que preside José Luis Aracena, catalogó como histórico este acuerdo en el que vuelve al baloncesto una institución tan prestigiosa vinculada al empresariado de Santiago.

EURY DE LA ROSA GUÍA NAVARRETE A LA FINAL ABOS

Eury de la Rosa realizó un relevo largo, detuvo la ofensiva de los Monstruos, permitió un hit y la novena de Linda se impuso 2 por 1, obteniendo el derecho a medirse a ISA en la final de la ABOS.
El veterano zurdo navegó cuatro entradas de apenas un hit, tres BB y dos ponches.  Perdió Emmanuel Acosta.
La novena de Linda fue limitada a tres bits, pero, fueron suficientes para fabricar las dos carreras que sellaron el triunfo, Jhon Núñez, Luis Barrera y Carlos Pacheco los conectaron.
Por los Monstruos Darlin Siri triple y hit, Regie Cerda dos sencillos, Jean Carlos Marcelino y Denny Peralta un sencillo cada uno.
La final iniciará la próxima semana en el Estadio Cibao. 

MIAMI COBRA DEUDA A LAKERS; MURRAY ANOTÓ 50 SIN TIROS LIBRES

Cleveland (EE.UU.), 19 feb (EFE).- El base canadiense Jamal Murray consiguió 50 puntos, su mejor marca individual como profesional, en 38 minutos de juego y lideró el ataque de los Nuggets de Denver, que derrotaron como visitantes 103-120 a los Cavaliers de Cleveland, que sumaron su novena derrota seguida.

Los Nuggets se ajustaron a un cambio de horario contra los Cavaliers el viernes por la noche en un enfrentamiento arreglado de manera apresurada por la NBA debido a los protocolos de salud y seguridad de la Covid-19.