miércoles, 8 de julio de 2015

MACHADO HR 19, JIMENEZ SD



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Brian Dozier y Joe Mauer conectaron cuadrangulares consecutivos con dos fuera en la sexta entrada para impulsar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 5-3 sobre los Orioles y completar la limpia sobre Baltimore en la serie de tres juegos.

Manny Machado y Chris Davis pegaron jonrones contra Casey Fien en la octava por los Orioles, pero Glen Perkins entró al relevo y lanzó un noveno inning perfecto para lograr su 28vo salvamento en 28 intentos.

CARLOS GOMEZ PEGO DOS CUADRANGULARES




MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El dominicano Carlos Gomez pegó un cuadrangular de tres carreras para dar a los Cerveceros la ventaja en el octavo inning y también aportó un jonrón solitario en el sexto para ayudar a Milwaukee a derrotar el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros perdían 5-3 antes del batazo de Gómez en el octavo capítulo frente al zurdo venezolano Luis Avilán (2-3), quien no puso defender la ventaja dejada por el abridor colombianoJulio Teherán. Shane Peterson y el también venezolano Gerardo Parra se embasaron con hits que apenas rebasaron el cuadro antes que Avilán ponchara a Jonathan Lucroy. Gómez siguió al bate y en cuenta de 3-1 envió la pelota a las tribunas.

METROS MANTIENEN DOMINIO ANTE HURACANES





SANTIAGO.- Víctor Liz se conectó desde la línea de tres puntos, y le puso la picardía propia al juego, conduciendo con 34 puntos a los Metros de Santiago a salir delante en la Serie final del circuito Norte con un contundente triunfo 97-80 sobre los Huracanes de Puerto Palta.

Liz se fue de 8/6 detrás del arco, de 4/4 en la línea de personal y sumó 4 rebotes y 5 asistencias en una labor que inspiró a los Metros a venir de abajo y borrar una diferencia de 10 puntos que lograron sacar los puertoplateños entre el segundo y principio del tercer cuarto

CAÑEROS LLEVAN SOLES AL INGENIO; SE IMPONEN 90 POR 76



EL NUEVO DIARIO,- Los Cañeros del Este vencieron 90 por 76 a Soles SDE, en el choque de este miércoles de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

El partido le da la ventaja 1-0 a los romanenses en la serie final del Circuito Sureste, pactada a un 5-3.

Dedicarán Softbol empresarial a Roque Espinal


GERMAN SANTIAGO..Con dedicatoria especial al deportita Roque Espinal será inaugurada
al 28 edición del Softbol empresarial de Santiago, los detalles fueron
ofrecido durante una importante rueda de prensa celebrada en el club
Amaprosan.
En la actividad habló Francis Gallardo gerente de promoción de
Cervecería Nacional Dominicana, señaló que es grata la ocasión de
poder nueva vez patrocinar uno de los eventos mas importantes del
ámbito softbolistico.

HURACANES VISITAN METROS





SANTIAGO. Los Metros de Santiago reciben hoy (miércoles) a los Huracanes del Atlántico, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, en el inicio de la serie final del Circuito Norte del Torneo 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

El primer encuentro de la serie, pautada al mejor de cinco juegos, está programado para comenzar a las 8:00 de la noche, el ganador de esa serie se medirán al campeón del Circuito Sur-Este, titulo que se disputaran los Soles de Santo Domingo Este y los Cañeros del Este.

Pujols participará en HR Derby



DENVER, Colorado -- El inicialista dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, confirmó que participará en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas.

Pujols señaló que habló con las oficinas de Major League Baseball y confirmó que será uno de los participantes en el evento del lunes en Cincinnati. El Juego de Estrellas se realizará una noche después.

Alex Rodríguez está 'decepcionado'



NUEVA YORK -- Alex Rodríguez admitió que está "obviamente decepcionado" por no haber sido incluido en el roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, pero él mismo se consideraba una "posibilidad lejana".

El bateador designado de los Yankees de Nueva York dijo que está contento con tan solo haber sido parte de la discusión, y espera sacar provecho de los cuatro días de descanso.

COLON PERDIO, DESDE EL 12-6-15 NO GANA, CASILLAS SALVO EL 21



SAN FRANCISCO -- Matt Can trabajó seis innings de dos hits en un triunfal regreso al AT&T Park en el que logró su primera victoria en casi un año, y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes a los Mets de Nueva York para cortar su racha de siete derrotas.

Hunter Pence impulsó dos carreras tras salir de la lista de lesionados ese día, y ofreció una brillante defensa en el sexto inning, mientras que Joe Panik logró dos hits y anotó dos veces.

CANO DA HR Y DECIDE CON SENCILLO



SEATTLE -- Robinson Canó envió un sencillo remolcador a la esquina del jardín derecho con un out en el 11 inning, y dio a los Marineros de Seattle la victoria 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Canó bateó un lanzamiento del izquierdo de Detroit Ian Krol (1-2), en el primer hit de Canó en la primera oportunidad de su turno desde el 28 de agosto de 2009, con los Yanquis de Nueva York.

PUJOLS HR 26



DENVER, Colorado -- Los estelares Albert Pujols y Mike Trout pegaron dos de los cuatro jonrones de los Angelinos y Los Ángeles vapuleó el martes 10-2 a los Rockies de Colorado.

Matt Joyce y Chris Iannetta también se volaron la barda durante el ataque de los Angelinos al abridor de Colorado, Chad Betts, al que castigaron con 10 carreras en dos innings y un tercio, para ligar su cuarto triunfo.

SANO DA HR Y REMOLCA TRES



MINNEÁPOLIS, Minnesota -- El principal prospecto de los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó, demostró su poder al conseguir su primer cuadrangular en Grandes Ligas y luego mostró paciencia en el plato al conseguir una base por bolas con casa llena para ayudar a Minnesota a derrotar el martes por 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Sanó conectó un cañonazo productor de dos carreras en la primera entrada frente a los aficionados que han estado esperando desde hace mucho su anunciada llegada. Conocido por un bate potente, Sano bateó dos imparables y ha conectado hit en cada uno de sus primeros seis juegos desde que fue promovido del clase Doble A.

ENCARNACION 4-2



CHICAGO -- El venezolano Félix Doubront lanzó hasta la séptima entrada en su primer inicio de la temporada y Josh Donaldson pegó cuadrangular para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el martes 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Doubront (1-0) admitió solo una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios. Fue su primera apertura en Grandes Ligas desde el 20 de septiembre, cuando lanzó por los Cachorros de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles.

CASTILLO 5-2



ARLINGTON, Texas -- El novato de Arizona, Robbie Ray, logró evitar carreras rivales en el octavo inning para superar a Yovani Gallardo, de Texas, y los Diamondbacks vencieron 4-2 a los Rangers el martes por la noche.

Ray (3-4) lanzó pelota de cuatro hits en un récord personal de 7 innings y dos tercios. No admitió un hit hasta el sencillo de Elvis Andrus con dos outs en el quinto.

C. SANTANA 3-2 VICTORIA DE INDIOS



CLEVELAND, Ohio -- Corey Kluber lanzó pelota de cinco imparables hasta la séptima entrada y finalmente consiguió su primer triunfo desde el 28 de mayo, al llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes 2-0 sobre los Astros de Houston.

Pese a lanzar lo suficientemente bien para conseguir una victoria, Kluber (4-9) se fue 0-4 y dos partidos sin decisión en sus seis aperturas previas. El actual Cy Young de la Liga Americana dominó a los Astros, que consiguieron tan solo cinco sencillos y un solo corredor llegó a la antesala.

POLANCO DECIDE CON H3, BENOIT PERDIO Y LIRIANO 6K SD



PITTSBURGH -- Gregory Polanco ayudó a liberar a un empleado del estadio atrapado por una lona agitada por el viento, y después conectó un triple en el octavo inning que puso en cabeza a los Piratas de Pittsbourgh en su victoria 3-2 del martes ante los Padres de San Diego.

Polanco y sus compañeros Andrew McCutchen y Sean Rodriguez hicieron la jugada más sonada del juego en la parte alta de la tercera, al comenzar un receso por lluvia de una hora y 42 minutos.

BETANCES PERDIO



NUEVA YORK -- Brett Lawrie abrió la décima entrada con un jonrón ante el estelar relevista,Dellin Betances, para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo el martes 4-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Billy Butler empató la pizarra con un jonrón ante Chasen Shreve en el sexto inning y Tyler Clippard ponchó a Mark Teixeira con dos en base para el último out, con lo que los Atléticos pusieron su foja de extra innings esta temporada en 1-6. Eran el único equipo en Grandes Ligas que no tenía un triunfo en episodios adicionales esta temporada.

CUETO PONCHA 11 EN RUTA 6TO TRIUNFO



WASHINGTON -- El dominicano Johnny Cueto lanzó pelota de dos hits con 11 ponches, Joey Votto pegó jonrón y produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 5-0 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

El potencial duelo de pitcheo entre Cueto y Scherzer nunca se materializó. Cueto (6-5) cumplió con su parte al retirar a los últimos 15 enemigos que enfrentó en su primer juego completo del año, pero Scherzer batalló desde el comienzo.