domingo, 7 de marzo de 2021

Habrá un intento más por Horford y Towns para el clasificatorio a las Olimpíadas?


CARLOS SÁNCHEZ

Para el torneo preolímpico de baloncesto, la selección dominicana de mayores considera para integrar a sus filas a las dos figuras enebeístas de la República Dominicana, Al Horford y Karl-Anthony Towns, aunque la realidad muestra que la posibilidad resulta cada vez más lejana.
El preolímpico mundial se jugará entre las fechas de julio 29 a julio 4 de este año en Belgrado, capital de Serbia. El ganador se llevará el único boleto en disputa para el campeonato de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sixto regresa con Marlins tras falso positivo

 


JUPITER, Florida – El esperado debut primaveral de Sixto Sánchez, el prospecto más cotizado de los Marlins, podría ocurrir la próxima semana, según el manager Don Mattingly.

El dominicano llegó tarde a los campamentos debido a problemas con su visa. Además, arrojó un falso positivo por COVID-19 que lo mantuvo apartado del equipo por par de días. Finalmente se reintegró a los entrenamientos el sábado.

UNISA CON NO HIT DE DUVAL SE ACERCA AL TÍTULO

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.-El lanzador derecho Juan Duval tiró un no hitter y la Universidad Isa se impuso 6-0 al equipo Linda de Navarrete, para colocarse a un juego de conquistar la Copa Banca Deportiva Sánchez Sports, que se disputa en el Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago.

Duval acostumbrado a caminar todo el trayecto, lanzó las nueve entradas, sin permitir libertades a los bateadores de Navarrete, mientras era apoyado con cuadrangular de Wilín Rosario y tres impulsadas de Luis Valenzuela.