viernes, 3 de agosto de 2018

CLUBES DEL SUPERIOR REZAGADOS EN CATEGORÍAS DE FORMACIÓN

Cupes y Plaza Valerio son los únicos de seis clubes del Torneo Superior de Santiago  que lideran sus grupos, precisamente de seis, en el evento infantil que organiza Abasaca.
Sameji, CDP, Pueblo Nuevo y GUG no están trabajando,  pensará usted, lo están haciendo,  pero los clubes no tradicionales tienen más empeño y enfoque en las categorías de formación y los resultados se notan.
Pepineros y Placeros comandan con 5-0 y 4-1 respectivamente los grupos 3 y 5. Nani Marrero 6-0, Miguel Angel Garrido A 5-0, Fénix A 6-0, Parque E. León Jiménez A 5-0 dominan los grupos 1, 2, 4 y 6 respectivamente. Cluden está invicto con 4-0, pero secunda a Cupes en el grupo 3.
El torneo organizado por Abasaca, apadrinado por El Ing. Silvio Durán,  supervisado por la Comisión Técnica Permanente y bajo la dirección técnica de Viviana Portorreal continuará este fin de semana, sábado y domingo, desde las 9 de la mañana y 3 de la tarde.
El avance de los clubes no tradicionales demuestra que el trabajo realizado por Abasaca está dando frutos a corto plazo y augura un futuro alentador del baloncesto en nuestra ciudad.
PIE DE FOTO
CLUB MIGUEL ANGEL GARRIDO