lunes, 14 de noviembre de 2022

BALONCESTO FEMENINO DE FEDOCLUBES CONTINÚA VIENTO EN POPA

Club San Carlos se impone en Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino
Aplasta 81-27 al equipo de Los Mina guiada por Perla Severino (16); empata en la cima

SANTO DOMINGO, RD.- El club San Carlos se impuso este domingo de manera aplastante 81-27 al escuadra de Los Mina, en el término de la primera ronda de la serie regular del IX Torneo Nacional Interclubes de Baloncesto Superior Femenino.

Con el triunfo, las sancarleñas, dirigidas por Willy Soriano, empataron en la primera posición con registro de 3-1 con las Tigresas del club Fernando Teruel de Villa Altagracia, mientras que las mineras caen a 0-4, en la justa dedicada a la “No Violencia de Género”.

El certamen lo organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, y tiene en disputa a la Copa Seaboard “Energía Limpia”.

Perla Severino fue la mejor anotadora de San Carlos con 16 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, y contó con el respaldo de Karina Capellán, quien logró un doble-doble de 14 tantos y 13 balones atrapados, y Nairoby Peña tuvo ocho encestes.

En la derrota, Franchesca Mejía anotó siete puntos, y con cinco quedaron Ana Mieses y Erika Batista.

Los juegos serán transmitidos a través de Colimdo TV por la plataforma YouTube.

PIE DE FOTO
Perla Severino, de San Carlos, en acción en su último partido.

CONCLUYE CON ÉXITO PRIMERA ETAPA BASKET INFANTIL ABASACA EN HONOR A HILARIÓN ISALGUEZ; 5 EQUIPOS AVANZAN INVICTOS Y DE ÑAPA UN TRIPLE EMPATE!!!