miércoles, 3 de agosto de 2016

TITANES FRENAN MALA RACHA; SOLES CAEN



Los Titanes del Distrito derrotaron a Soles del Este con marcador de 95 por 86 y de esta forma detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas. Los vencedores no contaron por segundo juego consecutivo con Benjamín Colón, quien sigue afectado de un virus gripal, ni con el importado Austin Freeman que viajó a los Estados Unidos a cumplir compromisos personales.

Los azules dominaron el primer parcial con marcador de 25 a 15 con 11 puntos para Yerri Flores, incluyendo 3 disparos desde detrás del arco. Para el segundo periodo, los Soles mejoraron ofensivamente anotando 22 puntos, pero los Titanes continuaron con su despiadado ataque desde todos los ángulos con 31 puntos anotados, encabezados por 13 puntos de James Maye en dicho parcial.

COABASA DEJO INAUGURADO INTEREMPRESARIAL DE BALONCESTO





THE FINOS BAR Y LA ASOCIACION CIBAO SALIERON POR LA PUERTA GRANDE EN LA JORNADA INAUGURAL DEL XI TORNEO BALONCESTO INTEREMPRESARIAL DE SANTIAGO ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE ARBITROS Y ANOTADORES DE SANTIAGO Y DEDICADO A GUILLERMO OTTENWALDER.

LOS DEBUTANTES THE FINOS BAR DISPUSIERON DE LOS CAMPEONES, A PRIMERA HORA EN LA CANCHA DEL CLUB INVI, PODER JUDICIAL 79 POR 68 Y AL CIERRE ASOCIACION CIBAO VENCIO A FERRETERIA OCHOA 61 POR 57.

SELECCION VOLEIBOL ZONA SUR SANTIAGO GANA AMISTOSO INTERNACIONAL

DETALLES EN BREVE

METROS Y REALES TERMINARON A LOS RABASOS



ROBERT GLENN FUE A LA LINEA DE TIROS LIBRES RESTANDO 4 SEGUNDOS Y LOS METROS PERDIENDO 98 POR 97, FALLO EL PRIMER LANCE Y ENCESTO EL SEGUNDO IGUALANDO EL MARCADOR, REALES NO PUDIERON CAPITALIZAR OBLIGANDO A TIEMPO EXTRA.

FANATICOS Y DIRECTIVOS VEGANOS REACCIONARON AIRADOS Y ESTO PROVOCO QUE SE ARMARA EL CORRE CORRE, EL JUEGO TERMINO A LOS RABASOS.

ABOS INAUGURA TORNEO INTERBARRIO

REYNALDO ROMAN...Santiago Miércoles 3 de Agosto La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago puso en marcha El Torneo de béisbol Interbarrio de esta provincia de Santiago Con La participación de 12 Equipos y un total de 420 Atletas torneo dedicado Al Señor Lic.Mauricio Polanco  En el Estadio cibao El acto de inaguracion comenzó con la entrada de los equipos participantes hacia el terreno de juego desde las graderías central del estadio por el lado izquierdo entraron los equipos del grupo A la esc.Victor Beltre ,la Alejandro.Tavarez, la Felix De León ,la Universidad Utesa, Luego del Lado derecho la Esc.Tranquilo Tavarez, la Berengue.Peña, la Peña Béisbol de Navarrete,.la Juan Bautista, la Udena.de Navarrete, la Ruddy Disla y finalmente del lado izquierdo la Cornelio Peña Sub Campeón del torneo Pasado el cual se colocó de home.a tercera y la liga José y Lucía de Tamboril Campeón del torneo Pasado se interpreto.el himno nacional entres todos los presentes invitados especiales atletas y el público presente La mesa de honor estuvo presidida por el Lic.Diogenez Núñez pte de la Abos le acompañaron Los Señores Dawin Liriano.Frankli Pineda Ambos Representando a loto Real y Banca Real patrocinadores del torneo de béisbol Interbarrio también estuvieron Mauricio Polanco, Julio Sosa, Jose Raul Torrez Guillermo.Ottenwalder el coronel Liberato Bisania Barry Enmanuel.Garcia Musa  Ariel A costa Ernesto Rosario La palabras Centrales estuvieron a cargo del pte.de de de Abos Lic.Diogenez Núñez la de exortacion por el lic. Enmanuel Garcia Musa pte.de la unión deportiva de santiago udesa.ls de agradecimiento por Ariel A costa Director Técnico del torneo  en Representación de Miderec.el ingenieros Guillermo.Ottenwalder director provincial de deportes se le entregó una placa al señor Mauricio Polanco a quien esta dedicado el torneo por los directivos de la Abos el señor Dawin Liriano en trego.la copa loto Real y Banca Real la cual está en juego Aló directivos y dirigentes también el señor Liriano dio unas palabras en nombre de la loto Real sintiéndose agradecido por la distinción de la Abos por ha verlo escogido para patrocinar esa fiesta de la juventud como es el béisbol clase A de santiago partes de las madrina entregaron flores y Regalos a los invitados especiales el Lanzamiento de honor lo Realizó el señor Dawin Liriano de loto Real el Bateador de honor lo fue el Lic.Diogenez Núñez pte de la Abos el Receptor de honor el Señor Mauricio Polanco y Árbitro de honor Guillermo.Ottewalder 20 minutos después de concluir la ceremonia de apertura del torneo de béisbol Interbarrio se procedió el inicio del partido inagural.entre los Equipos Esc.Liga Cornelio Peña sub Campeón y los Campeones del torneo Pasado Respectivamente el cual concluyó con pizarra de 7 x1.ha favor de la liga José y Lucía de Tamboril sobre la Esc
Liga Cornelio Peña de la Barranquita el lanzador ganador lo fue Emerson Ortega que lanzó 8 entradas completa aceptando tan solo 5 hit una carrera dos bases por bolas otorgó y propinó 9 ponche y perdió Anthony Peña que le fabricaron 4 carreras en una entradas lanzadas  el torneo continúa este sábado y domingo en los distintos ecenarios para jugar pelota sábado desde la 200 pm y el domingo desde la 9.30 Am

Barcelona Atlético y Cibao FC, los equipos más ganadores de la LDF


PANTOJA Y SAN CRISTOBAL LE ACOMPAÑAN

SANTO DOMINGO.- Tras los 90 partidos de la serie regular del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, el equipo Barcelona Atlético y Cibao FC fueron los equipos más ganadores de la justa con once cada uno, mientras que el Atlético Pantoja, vigentes campeones llegaron a ganar 9 y el otro clasificado, AirEuropa San Cristóbal salió airoso en siete ocasiones.

Los de Barcelona Atlético llegan a las semifinales con la reputación de ser el equipo que menos goles les fueron anotados, con sólo once, siendo Delfines del Este, colista en el standing, el más goleados de la justa con 42 tantos aceptados. Los líderes del torneo apenas perdieron dos encuentros y los colistas de Delfines del Este perdieron en 14 oportunidades y fueron los que menos ganaron con dos.

Timá, primera saltadora triple de RD en JJ.OO.


                                                         

SANTO DOMINGO. El 14 de agosto Ana José Timá entrará a competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ese día ella se convertirá en la primera atleta que representa a República Dominicana en salto triple en una Olimpíada.

POSICIONES EN LA LNB


                                         

Conoce el crucero donde se hospedará el basket EEUU en Río


                             

Río de Janeiro, Brasil. Los astros de la millonaria liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) que disputarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no se hospedarán en la Villa Olímpica, como todos los competidores, sino en un lujoso transatlántico que ancló el domingo en el puerto de esta ciudad brasileña.

El dominicano brilla con luz propia con Real Madrid


                                           

En su primer partido con el Real Madrid, el hispano-dominicano, Mariano, anotó su primer tanto con los blancos en el encuentro de la International Champions Cup ante el Chelsea celebrado en Míchigan, Estados Unidos. Mariano estuvo acompañado de la bandera de Honduras.

El futbolista anotó el tercer tanto de los blancos con un duro disparo desde larga distancia ante el que nada pudo hacer Begovic.

Villar de 4-3; Braun pega jonrón en su regreso y Cerveceros ganan a Padres


                                       

SAN DIEGO, California. Ryan Braun pegó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra en su regreso al equipo titular, Zach Davies ganó por novena vez en 10 decisiones y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes por 3-2 a los Padres de San Diego.

A-Rod podría tener los días contados en el Bronx


                                          

Los días de Alex Rodríguez con los Yankees de Nueva York podrían estar contados y según diversas fuentes el equipo podría dejarlo libre este mes.

De Aza la saca en la Serie del Subway


                                         

Alejandro De Aza y Travis D’Arnaud conectaron jonrones, Jacob deGrom ponchó 8 en 7 innings en blanco y los Mets de Nueva York derrotaron 7-1 a los Yankees, para igualar la Serie del Subway.

Novato dominicano de Clase A extiende a 44 racha de juegos seguidos con hit.


                                                           
Por Héctor Gómez

El receptor novato dominicano Francisco Mejía extendió a 44 su racha de partidos seguidos bateando de hit con el equipo Lynchburgh Hillcats, sucursal Clase A fuerte de los Indios de Cleveland.

HR de Canó decide victoria; Hanley da su 14 del año


                                         

Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en un rally de 5 anotaciones en el octavo y los Marineros de Seattle superaron un déficit de cuatro carreras para vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Jefry Marte guía a los Angels con HR y 3 remolcadas


Matt Shoemaker lanzó siete buenos innings, Jett Bandy y Jefry Marte jonronearon y los Angelinos de Los Angeles vencieron 5-4 el martes a los Atléticos de Oakland.