domingo, 27 de diciembre de 2020

DALLAS IMPONE MARCA EN LA NBA ANTE CLIPPERS





LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Luka Doncic anotó 24 puntos y los Mavericks impusieron un récord de la NBA con una ventaja de 50 puntos al medio tiempo en una paliza de 124-73 sobre los Clippers de Los Ángeles el domingo, la primera victoria de Dallas en la temporada.Josh Richardson agregó 21 unidades y Tim Hardaway Jr. hizo 18 por los Mavericks, que mantuvieron su dominio en la segunda mitad.
Los Clippers perdían 77-27 al medio tiempo, siendo su déficit de 50 puntos el peor en la pausa en la era del reloj de tiro, que inició en la temporada 1954-55.

Robinson Canó conecta dos HRs en debut y victoria ante Leones del Escogido

 


JEREMY BRILLA COMO LAS ESTRELLAS.......
Fernando Tatis Jr y Robinson Canó hicieron su debut en la temporada con las Estrellas Orientales que derrotaron 8 carreras por 4 a los Leones del Escogido en el inicio del Play-In de LIDOM

Jardinero de Pirates, Gregory Polanco, se fractura muñeca en Liga Dominicana

 



PITTSBURGH -- El jardinero de los Pittsburgh Pirates, Gregory Polanco, se fracturó un hueso en la muñeca derecha jugando pelota de invierno en República Dominicana.


Se espera que Polanco, de 29 años, esté al 100 por ciento al comienzo del entrenamiento de primavera.Los Pirates dijeron el sábado que Polanco tiene una pequeña fractura no desplazada del hueso piramidal y que la muñeca estará inmovilizada por poco tiempo. El equipo no dijo cómo ocurrió la lesión.

TOWNS COLOCA SU NOMBRE ENTRE LOS GRANDES DE LA NBA

EL DOMINICANO SE CONVIRTIÓ EN EL QUINTO JUGADOR MÁS RÁPIDO EN LLEGAR A ESOS RESPETABLES NÚMEROS EN LA NBA.
SE UNIÓ A KAREEM ABDUL JABBAR, ELGIN BAYLOR, DAVE ROBINSON Y TIM DUNCAN.
SALT LAKE CITY (AP) - D'Angelo Russell sumó 25 puntos y seis asistencias para guiar el sábado a los Minnesota Timberwolves hacia un triunfo por 116-111 sobre el Utah Jazz.

Karl-Anthony Towns añadió 16 unidades y 12 rebotes a la causa de los Wolves, que contaron con aportes de dos dígitos por parte de cinco jugadores distintos.

Jordan Clarkson sumó 23 puntos, mientras que Donovan Mitchell terminó con 21, para encabezar al Jazz. Mike Conley añadió 20 unidades y Rudy Gobert totalizó 18, además de interceptar 17 rebotes.
Utah estuvo en desventaja durante los últimos tres cuartos. Reaccionó tras verse abajo por dos dígitos para aproximarse a 107-103 con 2:27 minutos restantes, gracias a triples seguidos de Mitchell.

El Jazz se acercó a una posesión gracias a una volcada de Gobert con 5.9 segundos por jugarse. Russell atinó sólo uno de dos tiros libres, para que Utah tuviera la oportunidad de igualar con un triple.
Bojan Bogdanovic cedió el balón por una infracción a la regla de los cinco segundos, cuando restaban 4.2.