jueves, 8 de agosto de 2019

Lo mejor 4to juego final Rubén Espino 7819, VIDEO

CUNCUN Y MAMUT

DARWIN Y VICTOR

JUEGOS DEL FIN DE SEMANA INTEREMPRESARIAL SOFTBOL SANTIAGO


BANCAS NAVE  Y CENTRO HIERRO RAFA DIVIDEN

Grupo 2 primer juego
Mortero de Europa. 15
Banreservas. 14
Segundo juego
Mortero Europa. 7
Banreservas. 6


Terminaciones el ángel 10
Banca nave. 8

Segundo
Banca nave. 14
Terminaciones el ángel. 7

RD presenta preselección para el Mundial FIBA 2019



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) anunció este jueves que convocó a 17 jugadores para conformar el equipo quisqueyano que participará en la Copa del Mundo FIBA, prevista para celebrarse del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

Los armadores Gelvis Solano, Edgar Sosa, Ronald Ramón y Adris de León fueron convocados, así como también los escoltas Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y el juvenil Jean Montero.

Luguelin Santos entra a la final por mejor cuarto tiempo



LIMA, Perú. El velocista Luguelin Santos se clasificó a las finales de los 400 metros lisos este miércoles de una manera inesperada en el atletismo de los Juegos Panamericanos.

Santos, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, hizo el recorrido de los 400 metros lisos en 45.88 segundos, el cuarto mejor del primer heat de la semifinal.

Ángel Delgado se iría a China por un año y US$4,3 millones ; ¿Ira al Mundial?


El delantero dominicano Ángel Luis Delgado estará haciendo las maletas para irse a China y no necesariamente para la Copa del Mundo que arranca a finales de este mes. Delgado habría llegado a un acuerdo con el equipo Beijing Royal Fighters, de la China Basketball Association, que le pagaría US$4,3 millones por una temporada. La información la ha suministrado a través de su cuenta en Twitter el periodista Shams Charania, del sitio The Athletic.

REINAS DEL CARIBE SUDARON PARA IMPONERSE A COLOMBIA EN PANAMERICANOS

3-1 FINAL
LOS CUATRO SETS EN FOTO FINISH


Triunfazo! República Dominicana debutó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con un sufrido triunfo sobre su similar de Colombiaen el Polideportivo del Callao. Las dominicanas sumaron sus primeros puntos en el grupo A luego de imponerse por tres sets a uno con parciales de 26-24, 27-25, 22-25 y 27-25 en más de dos horas de juego.

En el primer set, el sexteto dominicano encontró en las manos de Brayelin Martínez su mejor arma para vencer a las cafeteras. La jugadora consiguió un total de ocho puntos y fue clave en el ataque. Las caribeñas también hicieron gala de su buena defensa y bloqueo para quedarse con el primer parcial (26-24) tras un dramático desenlace.

SAN SEBASTIAN TOMA CONTROL SEMIFINAL MOCANA

Con otra perfecta ofensiva del Ex NBA Sam Young;
San Sebastián domina semifinal Baloncesto de Moca

Moca. – Otra perfecta presentación ofensiva del Ex NBA Sam Young y un disparo de tres puntos en los segundos finales de Ryan Salcedo, brindan la segunda victoria del San Sebastián 102x98 sobre el José Horacio Rodríguez, en la serie semifinal del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

FILIBERTO COLOCA NOCTURNOS A UN PASO DEL CAMPEONATO RUBEN ESPINO

FILIBERTO ESCUCHA LAS JUGADAS PLANTEADAS
POR EL DIRIGENTE JAIRO ARIAS

MEDALLISTA DE BRONCE JUEGOS PANAMERICANOS DEBUTO CON EL EQUIPO ROJO

Lenny Rodríguez condujo con 43 puntos la tercera victoria de los Nocturnos sobre los Rojos 116 por 98 en el cuarto juego de la gran final del X Torneo de Baloncesto Superior Rubén Espino, donde se juega la Copa Baldom y esta dedicado a Bernardo Colón.

Filiberto estuvo supervo la noche de este miércoles, con el techado de los Salados lleno de aficionados, estropeó el debut de Adonis Núñez, viene de obtener medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en baloncesto tres para tres.

ALCALDIA ENTREGA REMOZADA CANCHA A MULTIS DE PEKIN



Santiago.- La gran jornada de entrega de obras en favor de amplios sectores del
Municipio de Santiago, bajo la gestión del alcalde Abel Martínez, continuó este martes
con la inauguración de una cancha deportiva en el sector Los Multi de Pekín, en la
zona Sur de Santiago.

Al entregar la cancha deportiva el alcalde Abel Martínez, anunció ante una gran
concurrencia que se dio cita, que ha instruido para que se evalúen y se presupueste
la inversión que se requiere para pintar todos los edificios de Los Multis de Pekín y que
sean reacondicionados lo antes posible, lo que trajo una reacción de alegría en los
comunitarios.