miércoles, 15 de diciembre de 2010

Liga suspende al lanzador Wilkins Arias por el resto de la temporada

diariolibre

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana,  Leonardo Matos Berrido, suspendió por el resto de la temporada al lanzador de las Aguilas Cibaeñas Wilkins Arias por haber participado en el partido del pasado martes 7 sin estar debidamente inscrito en el roster activo de la fecha.

Tigres venden contrato de Alfredo Fígaro a equipo japonés.


Associated Press

DETROIT -- Los Tigres de Detroit dieron de baja al pitcher dominicano Alfredo Figaro al vender su contrato a los Búfalos de Oriz de la liga japonesa de béisbol.

El derecho de 26 años realizó ocho salidas con los Tigres en 2010, y tuvo marca de 0-2 con 6.75 de efectividad. En Triple-A, su récord fue de 10-6 con 4.14 de efectividad.
Figaro tiene efectividad de 6.54 en 31 y dos tercios de entradas en dos campañas en las mayores.

Sindicato canta victoria en caso drogas


ESPN
NUEVA YORK -- El jefe del sindicato de jugadores de Grandes Ligas consideró que el final del caso sobre los resultados de pruebas antidopaje confiscados por el gobierno es "una victoria importante para nuestros socios".
El Departamento de Justicia estadounidense anunció el viernes que no disputará el fallo de un tribunal de apelaciones que determinó que los investigadores confiscaron ilegalmente una lista de peloteros que supuestamente arrojaron positivo a esteroides. La fecha límite para llevar el caso al Tribunal Supremo era el lunes.
Michael Weiner, director ejecutivo de la asociación de jugadores del béisbol de Grandes Ligas, dijo el martes en un comunicado que la unión "siempre creyó que las confiscaciones fueron impropias y violaron los derechos de los jugadores y la asociación".
En septiembre, un tribunal de apelación ordenó a los investigadores devolver la lista de 104 jugadores.

LOS ORIENTALES MALTRATARON OTRA VEZ AL LICEY

LAS ESTRELLAS ORIENTALES Y FELIX PIE SE CONVIRTIERON
ESTA TEMPORADA EN EL PAPA DEL LICEY, LLEVAN 8 VICTORIAS
Y UNA DERROTA. F/ LO QUE PASO HOY


DIARIO LIBRE
SANTO DOMINGO. Anoche en el Quisqueya, los Elefantes usaron su peso corporal sobre los alicaídos Tigres y lograron otro peldaño en su ruta por lograr su primera clasificación en tres campañas.

Ryan Ketchner lanzó cinco entradas de dos hits, cuatro compañeros completaron el trayecto y las Estrellas capitalizaron 10 hits de su ofensiva con tres errores y dos lanzamientos salvajes del pitcheo azul para imponerse 6-0.

ROMAN COLON LLEVA A LOS GIGANTES HACIA LA CLASIFICACION CON BLANQUEADA ROJA

PEDRO FELIZ CORONO RACIMO DE 5 CARRERAS CON HR
DE DOS Y CONDUJO A ROMAN COLON A UNA IMPORTANTE
VICTORIA SOBRE LOS LEONES. F/ LO QUE PASO HOY


DIARIO LIBRE
SFM. El derecho dominicano Román Colón encabezó el pitcheo colegiado de cuatro lanzadores de los Gigantes, que anoche, con un espeso rally de cinco carreras en el tercer inning, blanquearon a los Leones del Escogido 5 por 0, en el estadio Julián Javier.

Colón, con cinco entradas de cinco hits, sin carreras, se acreditó el triunfo, para lo cual contó con el excelente relevo de sus compañeros Julio de Paula, que lanzó sexto y séptimo sin tropiezos; Francisco Cruceta en el octavo, y Elvin Ramírez que cerró el encuentro sin libertades.