jueves, 27 de marzo de 2014

Natera es asistente coach bateo Mets



ENRIQUE ROJAS..KISSIMMEE, Florida -- Los Mets de Nueva York nombraron al dominicano Luis Natera como el primer asistente del coach de bateo en la historia de la organización, elevando a 20 el total de clubes de Grandes Ligas con un entrenador de ese tipo.

Natera, de 48 años, ha pasado tres décadas en las ligas menores de los Mets como jugador, entrenador y manager. Antes de ser agregado al cuerpo de coaches de Grandes Ligas se desempeñaba como instructor de bateo de la sucursal Doble A en Binghamton.

Joel Peralta entrevistado por Junior Matrille 2014

Jonathan Diaz entrevistado por Junior Matrille

Moises Sierra entrevistado por Junior Matrille 2014

Tony Peña entrevistado por Junior Matrille 2014

Zoilo Almonte Entrevistado por Junior Matrille 2014

NBA;Indiana distancia a Miami en un partido con aires de playoff Charlotte supera a Brooklyn en la prórroga con 35 de Jefferson e iguala la pelea por el 5º puesto




Indiana 84 Miami 83

Indiana venció a Miami para lograr el título de la División Central y adquirir aún más ventaja en el liderato del Este para tener el factor cancha en un posible enfrentamiento en la postemporada. Ahora, Pacers acumula un 52-20 con un tremendo 33-4 en casa y Miami se sitúa con un 48-22.

BALONCESTO DE SANTIAGO GERARDO SUERO SAMEJI 2632014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO JUAN MIGUEL SUERO SAMEJI 2632014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO LUIS MARTINEZ SAMEJI 2632014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO DAVID DIAZ SAMEJI 2632014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO MANUEL FORTUNA CDP 2632014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO RAFAEL CRISOSTOMO CDP 2632014 new

ROGER WASHINGTON GUIA AL CHOLA A SU 6TA VICTORIA; VILLA VERDE EXACTAMENTE LO CONTRARIO, LIRIANO TERMINO CON 17....


Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El refuerzo norteamericano, Roger Washington encesto 22 puntos, incluyendo importantes anotaciones al final del tiempo reglamentario, para ayudar al Chola a lograr la victoria esta noche, ante el club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 85-79, en la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ramon Peralta.

El Chola domino el encuentro de principio a fin, manteniendose arriba en el marcador, sin perder el liderato ni un solo segundo.

Voleibol Playa Presidente Semana Santa Cabarete 2014 viene por TV e Internet


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), de las manos con Cervecería Nacional Dominicana, han dado a conocer Torneo de Voleibol de Playa Presidente Semana Santa Cabarete, Puerto Plata 2014, viene por TV y e Internet.

En tal sentido el evento cubre del Voleibol Playero del Cibao tendrá su máxima concentración los días 17, 18 y 19 de abril, en la referida preciosa playa de la “Novia del Atlántico”.

Mega Mamis e Indetenibles: Triunfan apertura Interclubes Femeninos... ASA entrega reconocimiento Amparo Méndez



SANTIAGO..Francisco VICENTE..Los seleccionados de las Mega Mamis de la Zona Sur e Indetenibles de Cienfuegos triunfaron en la apertura del Torneo de Softbol Interclubes Femenino, de aquí, con especial dedicatoria a Amparo Méndez, por la Copa Bancas Nave, el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y CORAASAN, “En Rescate del Río Yaque”, al superar a Las Rebeldes de Ortega, Moca; y Las Mega Divas, de La Delgada.

En los partidos celebrados en la Ciudad Deportiva, Las Mega Mamis, con Amparo Méndez, en el box celebrando al dedicatoria del certamen a ella, y al cumplir con orgullo sus 60 años tiró blanqueada de 4 hits, para derrotar, 12-0, Las Rebeldes.

SAMEJI LE PONE NÚMERO A LA CASA; EL CUPES SE HUNDE

Por Ezequiel Sosa Santiago.-Los Hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero se combinaron para encestar 43 puntos para conducir al Sameji a su primera victoria de la serie semifinal del Basket Superior de Santiago, al derrotar 99-90 al conjunto del Cupes. Gerardo fue el mejor por los ganadores con 26 tantos secundado por su hermano Juan Miguel con 17, Luís Martínez 15, Amaury Filión 14 y Amaurys Fermín con 10 tantos.