domingo, 12 de noviembre de 2017

Jurrjens permite dos hits; Tigres y Toros empatados en 5to



SANTO DOMINGO (Licey.com),-El curazoleño Jair Jurrjens frenó en dos hits durante siete entradas a los Toros del Este en victoria de Tigres del Licey por 6-1 en la tarde noche de este domingo en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

“El trabajo de un abridor no es solamente ganar, sino mantener el equipo en juego, solo quería darle al bullen un poco de descanso y hacer mi trabajo lo mejor posible” dijo Jair Jurrjens después del partido.

HORFORD REGRESO Y BOSTON SIGUIO ENRACHADO


BOSTON (AP) El dominicano Al Horford anotó 24 puntos en su vuelta tras perderse dos partidos por una conmoción y los Boston Celtics resistieron al final para vencer el domingo por 95-94 a los Toronto Raptors y conseguir su 12da victoria seguida.
Boston (12-2) no contó sin su base Kyrie Irving, descartado por el codazo en el rostro sin querer propinado por su compañero Aron Baynes ante Charlotte el viernes. Irving sufrió una leve fractura facial, pero no fue diagnosticado con la conmoción que se temió inicialmente.

Atlántico vence Cibao FC en penales 4-3 al Cibao FC luego de empatar 2-2



SANTIAGO.- El Atlántico Fútbol Club se impuso en penales 4-3 al Cibao FC, en el primer partido del Clásico de campeonato de Fútbol, el cual fue puesto en marcha ayer en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El encuentro tuvo muchas alternativas a lo largo de los 90 minutos, pero los visitantes sacaron el juego de la nevera para enviarlo a tiros de penales, logrando igualar 2-2 goles en el ultimo segundo de la prorroga final otorgada por el arbitro .

Inter RD supera a la Unev Sport en Serie B



SAN CRISTÓBAL.- El onceno Inter RD superó 2-0 a la Universidad Evangélica Sport (Unev Sport), en la apertura de las semifinales del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Los del Inter RD dominaron el partido, con más llegada y gracias a goles anotados por Renato García y Roger David, lograron la victoria, en un partido celebrado bajo un cielo nublado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Navarrete apabulla Tamboril en apertura Béisbol Olímpico






SANTIAGO.- Los campeones de Producto Linda de Navarrete no desaprovecharon la localía y apabullaron Tamboril 15-4, en el partido de apertura del Torneo de Béisbol Olímpico “60 Aniversario”, el cual fue puesto en marcha con dedicatoria a Bartolo Colón en disputa de la Copa Banca Sánchez Sport.

Los muchachos de Navarrete aprovecharon el descontrol de los lanzadores tamborileños, quienes otorgaron la friolera de 14 bases por bolas.

TOWNS CON DOBLE DOBLE EN DERROTA WOLVES


PHOENIX (AP) Devin Booker y T.J. Warren anotaron 35 puntos cada uno y los Phoenix Suns cortaron el sábado una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 118-110 a los Minnesota Timberwolves.
Booker aportó nueve tantos en el decisivo parcial de 21-7 a favor de los Suns en los últimos 3:50 de juego.

GIGANTES DOMAN TIGRES



SANTO DOMINO (Licey.com),- Los Gigantes del Cibao, con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, se impusieron con pizarra de 5-4 a los Tigres del Licey el sábado en la tarde-noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

El veterano Anderson Hernández disparó su tercer doble de la temporada para su hit 487 empatando con Nelson Norman en la Liga Dominicana, Fue doble 78 dentro de la organización del Licey.

ESTRELLAS VENCEN TOROS



LA ROMANA.- Los Toros de Este cayeron por tercera ocasión seguida, ahora frente a las Estrellas Orientales, 8 carreras por 6, en el estadio Francisco A. Micheli, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.



Los Toros fueron castigados por Sócrates Brito, que en 5 turnos conectó dos cuadrangulares y un triple, empujando 3 y anotando 2. Gabriel Guerrero también la sacó, impulsando 2 y anotando una en 5 turnos. Alberto Rosario se fue de 4-1, con dos empujadas; Gustavo Núñez de 5-2, una anotada; Raimel Tapia bateó de 4-2, una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 4-2, dos anotada; Grant Kay de 4-1, una anotada y Frank Schwindel de 4-2.

POKOTO DA GRAND SLAM; AGUILAS SE IMPONEN A LEONES



SANTIAGO. - Edwin Espinal pegó cuadrangular con las bases llenas y sencillo, remolcando seis carreras para ser el protagonista de la victoria anoche de las Aguilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido 6-3 en partido celebrado en el Estadio Cibao.

El triunfo fue el número 12, con 10 reveses, sólidos en la tercera posición. El triunfo aguilucho es el noveno en la casa con dos derrotas, y el sexto consecutivo en el denominado "Valle de la Muerte"

ENSANCHE BERMUDEZ VENCIO LA CANELA U22 FENIX BASKETBALL, VIDEO

TRINITARIOS VENCIERON A SAMEJI U22 FENIX BASKETBALL, VIDEO