miércoles, 8 de septiembre de 2021

Titanes se queda con el tercer lugar con triunfo ante Leones

SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito Nacional se quedaron con el tercer lugar al disponer 75-70 de los Leones de Santo Domingo en un disputado partido de la última jornada de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes Don Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.

Con un cierre de altos quilates, los Titanes se llevaron la victoria y terminaron con récord de 8-6, al igual que los Leones. El equipo del Distrito Nacional logró la tercera plaza al barrer 2-0 la serie particular a los Escarlatas, que quedaron en el cuarto lugar.

Metros cierran serie regular con triunfo ante Reales

SANTIAGO. Los Metros cerraron la serie regular con una victoria 106-93 ante los Reales de La Vega en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este miércoles en la Arena Oscar Gobaira de esta ciudad.

Los Metros, que ganaron la serie regular con récord de 11-3 y enfrentarán a los Leones en la semifinal A, extendieron a 10-1 su dominio sobre los Reales en la Arena Oscar Gobaira, donde los veganos no ganan desde el 2018.

MENCÍA SABE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE EN FÉNIX LND U22

Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros, R.D.-Geovanny Mencía es el jugador con más experiencia de los nóveles integrantes de Fénix Basketball, lleva sobre sus hombros armar la ofensiva del conjunto.

"Hasta ahora estamos bien, tenemos una meta en conjunto, lograr el campeonato. Agradezco a Jefree Espinal y Salvador Sadhalá por la oportunidad", dijo Mencía a Lo Que Pasó Hoy.

BLOCK 4 ASUME LIDERATO BASKET RUBEN ESPINO; NOCTURNOS FRENARON TEAM SIX SIX

Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-El Block 4 y los Nocturnos salieron airosos en la doble cartelera del martes del Torneo Superior con Nativos de los Salados el cual se dedica a los 50 años de Baldom.

La victoria del Block 4 ante los Rojos 107 por 94 los coloca en primer lugar por puntos, registran marca de 4-1 y el Corillo de la 5 se mantiene invicto con 4-0.