viernes, 28 de mayo de 2021

METROS DE SANTIAGO Y EL DRAFT DE LA LNB, video

LAKERS TOMAN COMANDO FRENTE A PHOENIX

LOS ÁNGELES (AP) - Anthony Davis metió 34 puntos y capturó 11 rebotes, LeBron James agregó 21 unidades y nueve asistencias y Los Angeles Lakers disputaron el jueves su primer partido de Playoffs como locales en más de ocho años con una victoria de 109-95 sobre los Phoenix Suns en el tercer encuentro de la serie.

Dennis Schröder agregó 20 puntos y los campeones defensores de la NBA, que se clasificaron de séptimos sembrados, adquirieron una ventaja de 2-1 con su segunda victoria consecutiva en la serie de primera ronda. Los Ángeles se alejó en el marcador de un Phoenix errático en la segunda mitad por segundo juego seguido, y una intensa ofensiva de los Suns al final del partido fue insuficiente.




El cuarto juego se disputará el domingo en Los Ángeles.

Deandre Ayton metió 22 unidades y capturó 11 rebotes para los Suns, segundos preclasificados, que se encuentran en un atolladero temprano en su primera serie de postemporada en 11 años. Phoenix también se vio afectado emocionalmente en el último minuto cuando Devin Booker y Jae Crowder fueron enviados al vestuario antes de tiempo.

Booker anotó 19 puntos con 6 canastas en 19 intentos, pero el estelar escolta fue expulsado cuando faltaban 35,4 segundos por disputarse tras cometer una falta flagrante sobre Schröder. Momentos después le marcaron una falta técnica a Crowder, y siguió a Booker fuera de la cancha después de que aparentemente intentó confrontar a Schröder.

JOKIC Y CAMPAZZO GUÍAN A DENVER

PORTLAND (AP) - Nikola Jokic metió 36 puntos y capturó 11 rebotes para ayudar a los Denver Nuggets a vencer el jueves 120-115 a los Portland Trail Blazers para adquirir una ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de primera ronda.

Austin Rivers encestó tres triples consecutivos durante una seguidilla crucial en el último período y concluyó con 21 para Denver, que fue tercer preclasificado. Los Nuggets hicieron 20 triples en total.


Los Blazers pasaron apuros para meter canastas de tres puntos y tuvieron mala puntería de sus jugadores de reserva a pesar de los vítores de la mayor multitud local autorizada en el Moda Center esta campaña. Damian Lillard sumó 37 puntos y encabezó a todos los que anotaron.

El cuarto partido se disputará el sábado en el Moda Center.

Denver iba arriba 84-79 en el marcador antes de que empezara el último período, pero Portland empató a 91 con un triple de Carmelo Anthony cuando faltaban menos de siete minutos de juego.

BUCKS A LEY DE UNO

MIAMI (AP) - Khris Middleton anotó 22 puntos y los Milwaukee Bucks se colocaron a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este, tras apabullar el jueves 113-84 al Miami Heat.

Jrue Holiday añadió 19 puntos y repartió 12 asistencias, mientras que Giannis Antetokounmpo finalizó con 17 tantos y el mismo número de rebotes por Milwau
kee.
Los Bucks tienen una ventaja de 3-0 en esta serie de la primera ronda de los playoffs y buscarán completar la barrida sobre los campeones reinantes del Este el sábado.
Milwaukee ganó el segundo encuentro por 34 puntos y tomó también una ventaja abultada en el tercero. Llegó a colocarse arriba hasta por 32 unidades.


9
Brook López anotó 13 tantos, mientras que Bryn Forbes y Bobby Portis consiguieron 11 cada uno por los Bucks.

Jimmy Butler sumó 19 puntos y Bam Adebayo sumó 17 por Miami. Nemanja Bjelica, un jugador poco utilizado en esta campaña y convocado el jueves en un intento desesperado por conseguir encestes, totalizó 14 puntos.

DOMINICANA ROMPE EL HIELO EN ITALIA

República Dominicana vence 3-1 a Canadá en la Liga de Nacionales de Voleibol Femenino FIVB
Santo Domingo.- Este jueves República Dominicana derrotó a Canadá 3-1 en una batalla dinámica entre conjuntos de la Confederación NORCECA en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino FIVB, siendo Prisilla Rivera quien acumuló 22 puntos y Bethania de la Cruz agregó 21.

El sexteto dominicano tendrá descanso ahora y regresará a la acción a partir del 31 de este mes cuando se mida al combinado de Bélgica, a las 12 de la tarde en Italia (6:00 de la mañana hora dominicana).


 
Es la primera victoria del equipo dominicano que perdió ante Estados Unidos y Brasil en sus dos primeras salidas. Canadá cayó a 0-3.