viernes, 25 de junio de 2021

TORNEO DE BALONCESTO JUVENIL DE LA OTRA BANDA EN HONOR REGIDOR ALBERTO HERNÁNDEZ, VIDEO

MLB PODRÍA IMPLEMENTAR NUEVOS REGLAMENTOS, YA ESTÁN A PRUEBA

MLB y USA Baseball introducen una regla experimental de entradas extra en la Liga de los Apalaches




La regla internacional de entradas extra de la WBSC proporciona una referencia para modificar el juego existente. Una regla de reingreso de jugadores que se probará después del 8 de julio.


Las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) y USA Baseball han introducido una regla experimental de entrada extra, inspirada en la regla internacional de la WBSC, en la Liga Apalache de diez equipos, que abrió su temporada el 2 de junio de 2021.

LA 11 Y 25 JUGARÁN FINAL 3X3 CARLOS DE LEÓN

Santiago. -Los combinados representativos del Bloke 25 y el Bloke 11 del Ensanche Bermúdez, lograron obtener victorias este jueves para conquistar sus pases a la gran final del “Primer Clásico de Baloncesto 3 para 3 Carlos de León”, el cual es organizado por el Club Ensanche Bermúdez, que preside el licenciado Félix Alcántara, teniendo como escenario el Polideportivo Adriano (Nani) Marrero, de dicho sector.

 

A primera hora el conjunto del Bloke 25 sorprendió y venció con amplio margen 82-61, la escuadra del Bronx, donde Deini Santos comandó la ofensiva de los ganadores con 32 puntos ayudado por Widame Peña con 15 unidades, Cristopher Almonte 12 tantos y Wierbison Gómez terminó con 9 puntos, por la causa perdida se destacaron Alex Rodríguez con 14 puntos, Martín Santos 13 tantos y Wisin Rodríguez 10 unidades.

 

En el cierre de la jornada de este jueves los pupilos de Yermi Rodríguez (El Flaco) del Bloke 11 derrotaron 66-56, sobre el Bloke 17, conquistando de esa manera su pase a la gran final, siendo Yormarfi Cabrera el mejor a la ofensiva con 34 puntos y escoltado por Angel Núñez con 17 tantos y Steven Almonte aportó 11 unidades, por el Bloke 17 sobresalieron, Wander de la Rosa con 16 unidades y Elme Tejada con 13 puntos.

 

 La gran final de este importante evento está programada para este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, entre los Bloke 25 y 11, pero cambiando de escenario al aro ubicado en el Bloke 11, calle 4, esquina 11 del mismo sector del Ensanche Bermúdez.

 

Al finalizar la justa serán reconocidos los atletas más destacados y los dos primeros lugares del evento, contando con la presencia del señor Carlos de León, quien es el padrino principal del mismo.

FRAMBOYAN Y LOS MINAS TRIUNFARON BALONCESTO SDE

Club Framboyán obtiene segunda triunfo; Los Mina vence en torneo basket superior SDE
Willy Arias 17 puntos y 12 rebotes, y Dimas Carrasco 16 y 15 capturas; Kevin Pérez anota 28

SANTO DOMINGO ESTE, PSD, RD. El club Framboyán obtuvo este miércoles su segundo triunfo en el Primer Torneo de Basket Superior del Municipio Santo Domingo Este, luego de vencer 79-74 al club Calero, en el polideportivo del sector de Invivienda.

Framboyán, del sector de Los Mina, fijó su récord en 2-0, mientras que Calero, representante de Villa Duarte, se empareja 1-1, en el certamen dedicado a los 20 años de fundación del Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo y opción a Copa Santo Domingo Este, y que organiza la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña.

Los mejores encestadores por los dirigidos por Juan Carlos Medina (Negrura) fueron Willy Arias con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, y otro de Dimas Carrasco de 16 tantos y 15 balones capturados, Francisco Dájer 14, José Acosta y Jean Jiménez 10 encestes cada uno.

Por los calerianos, Luis Imbert marcó 19 puntos y ocho rebotes, y 17 para Richard Bautista con nueve balones atrapados.

Los Mina gana el primero
El combinado del club Los Mina conquistó su primera victoria de la contienda al disponer del equipo de Los Frailes con pizarra de 87-73, con 28 puntos anotados por Kevin Pérez.

Los Mina se iguala con registro de 1-1, en cambio, Los Frailes cae a 0-2.

A Pérez le respaldaron Mickol Mendoza (Chechelo) con 18 tantos y seis asistencias, Willy Batista tuvo 13 unidades y Miguel Evangelista logró siete anotaciones y tomó 14 rebotes.

En la derrota, Raimer Santana tuvo 20 puntos, y Pascual Medrano 17.

Juegos jueves, viernes y sábado
Los partidos de este jueves son desde las 6:00 de la tarde entre Almirante y el Eugenio María de Hostos, y a las 8:00 de la noche, chocarán Pueblo Nuevo versus 29 de Junio.

El viernes, Eugenio María de Hostos ante Framboyán, a las 6:00 de la tarde, y a la 8:00 de la noche, Calero vs. 29 de Junio.

Y el sábado, Framboyán contra Pueblo Nuevo, a las 4:00 de la tarde, y a las 6:00 jugarán, Los Mina contra Almirante. 

PIE DE FOTO
Dimas Carrasco, del club Framboyán, driblea en balón.

Kevin Pérez, de Los Mina, se cuela entre dos jugadores de Los Frailes en una ofensiva.

UN JUEGO MÁS!!!

República Dominicana aprovechó un error del tercera base Sharlon Schoop en la novena entrada para dejar tendido en el campo 4-3 a Holanda el jueves, y con ello se clasificó a la final del último torneo clasificatorio para el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Los dominicanos dilapidaron una ventaja de 3-0, pero en la baja de la novena Gustavo Núñez realizó un toque de bola que cayó en las manos de Schoop, quien lanzó un tiro erróneo hacia primera y permitió que Ramón Torres anotara la carrera del triunfo.

República Dominicana está a la espera del resultado del partido del viernes entre Holanda y Venezuela para conocer a su rival en la final del sábado.

Roldani Balwin remolcó un par de carreras dentro de un racimo de tres en la sexta entrada y parecía que los dominicanos se enfilaban a un triunfo sencillo.

Pero luego que el juego se detuvo por lluvia, los holandeses recortaron la ventaja en la séptima entrada cuando Curt Sciene Smith pegó un jonrón de dos carreras y después Ricardo Dashenko agregó un sencillo productor en la alta de la novena para empatar el encuentro.

República Dominicana (2-0) y Venezuela (1-1) llegaron a suelo mexicano como los grandes favoritos para llegar a la final, después de que estuvieron cerca de avanzar en el torneo preolímpico de las Américas realizado en Palm Beach, Florida, a principios del mes.

Holanda (0-2) requiere vencer a los venezolanos y superarlos en el criterio de desempate que se basa en carreras anotadas entre innings disputados.

Estados Unidos ganó el certamen realizado en Florida y con ello consiguió su lugar en Tokyo 2020, obligando a dominicanos y a venezolanos a disputar este clasificatorio, que originalmente se realizaría en Taiwán. El torneo cambió de sede debido a las restricciones de viaje que existen en el país asiático por la pandemia de coronavirus.

Después de eso, Taiwán declinó viajar a México para disputar el preolímpico y lo mismo hizo Australia, dejando a Holanda, República Dominicana y Venezuela como los tres países en contienda por un boleto a los Juegos Olímpicos.


China declinó jugar desde antes de que Taiwán renunciara a la sede.

Sólo el ganador del torneo, que se realiza en el estadio Hermanos Serán de Puebla, obtendrá el boleto olímpico.

CLIPPERS SE DEJAN SENTIR EN SU CASA

LOS ÁNGELES (AP) - Paul George encestó 27 puntos y los LA Clippers se alejaron en la pizarra en un dominante tercer cuarto para imponerse el jueves 106-92 al recién incorporado Chris Paul y a los Phoenix Suns en el tercer juego de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers redujeron su desventaja en la serie a 2-1 y frenaron el récord de victorias de los Suns en Playoffs en nueve.


9
Con Kawhi Leonard todavía de baja por un esguince en la rodilla derecha, George volvió a llevar el peso del equipo. Tras fallar dos tiros libres cruciales en la derrota por un punto del partido anterior, capturó 15 rebotes y repartió ocho asistencias en 43 minutos en la duela. Además, encestó seis de sus siete tiros libres.

Los Suns recuperaron a Paul, quien se perdió los dos primeros juegos de la serie por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. El exjugador de los Clippers fue abucheado en las presentaciones y totalizó 15 unidades y 12 asistencias, pero materializó 5 de 19 en tiros de campo.

Deandre Ayton fue el mejor de los Suns con 18 tantos.

Reggie Jackson aportó 23 puntos a la cuenta de los Clippers e Ivica Zubac sumó 15 e igualó su mejor marca en postemporada con 16 tableros.

El cuarto juego de la serie se disputará el sábado en el Staples Center.