viernes, 21 de agosto de 2020

A CORRER LOS LAKERS!!!

LAKE BUENA VISTA (AP) - Anthony Davis totalizó 31 puntos y 11 rebotes para que Los Angeles Lakers apabullaran el jueves 111-88 a los Portland Trail Blazers, recuperándose de la derrota que sufrieron en su primer partido de esta postemporada.

Los Lakers, primeros preclasificados de la Conferencia del Oeste, han igualado a un triunfo por bando su serie de primera ronda de los playoffs.

LeBron James aportó 10 unidades, seis tablas y siete asistencias, pese a perder seis balones. En el primer duelo de la serie acumuló 23 tantos, 17 rebotes, así como 16 asistencias, la mayor cantidad de su carrera en postemporada.

Portland sorprendió en ese primer partido a los Lakers, con el triunfo 100-93, pero todo le resultó terriblemente mal en el segundo encuentro.

Una mala actuación empeoró cuando el base estelar Damian Lillard se dislocó el dedo índice izquierdo en el tercer periodo, abandonó el juego y ya no regresó. El equipo indicó que la radiografía descartó fractura alguna.

Lillard totalizó 18 puntos, después de que en el primer encuentro consiguió 34.
Davis anotó 21 unidades en la primera mitad para ayudar a que los Lakers tomaran una ventaja de 56-39. La poderosa ofensiva de los Blazers encestó apenas el 35% de sus tiros en la en ese lapso.

Al inicio del tercer cuarto, Davis tomó agresivamente un rebote defensivo y dio un largo pase a Kentavious Caldwell-Pope para un rompimiento rápido, con lo que los Lakers tomaron ventaja 63-41.

Los Lakers siguieron anotando y se pusieron al frente 88-58 después de tres periodos. Los Ángeles llegó a tener ventaja de 32 unidades en este cuarto.

Ambos equipos enviaron a casi todos sus titulares a la banca en el cuarto periodo.
LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) - Duncan Robinson acertó sus primeros seis tiros de campo, todos ellos triples, y terminó con 24 puntos y el Miami Heat venció el jueves 109-100 a los Indiana Pacers para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de la primera ronda de la Conferencia Este.

Robinson inició el partido realizando los primeros tres encestes del Heat, todos de tres puntos. No erró un disparo hasta mediados del tercer periodo, y Robinson empató el récord del Heat para triples en un juego de postemporada con siete. Terminó acertando siete de ocho tiros de campo, todos ellos de larga distancia.
Goran Dragić aportó 20 unidades por Miami, Jimmy Butler contribuyó con 18 tantos y seis asistencias, el novato Tyler Herro agregó 15 puntos como suplente y Jae Crowder hizo 10.

Victor Oladipo, cuya participación estaba en duda por una lesión de ojo izquierdo, lideró el ataque de Indiana con 22 puntos. Myles Turner y Malcolm Brogdon anotaron 17 cada uno. T.J. Warren añadió 14 y Aaron Holiday terminó con 12.

El Heat, quinto sembrado, tuvo una marca de 3-1 sobre los Pacers durante la temporada regular. Ahora Miami ha ganado los primeros dos encuentros de la serie de ronda inicial entre estas franquicias. El Heat busca mejorar a marca de 4-1 frente a Indiana en los playoffs.

Un triple de Robinson puso al Heat arriba 12-3. Indiana ganaba 24-22 al final del primer cuarto. Los Pacers tomaron la delantera 39-38 con una canasta de Warren a 3:43 minutos del final de la primera mitad.
Butler conectó un triple para que Miami tomara el control. El Heat iba ganando 51-46 al medio tiempo, y luego tuvo una racha de 11-2 para tomar su mayor ventaja en el encuentro, 79-63, luego de un triple de Crowder with 4:51 left in the third. Indiana couldn't get closer than eight in the fourth.
LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) - James Harden anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias para que los Houston Rockets doblegaran el jueves 111-98 al Oklahoma City Thunder, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Los Rockets impusieron un récord de la NBA, al intentar 56 triples, de los que atinaron 19.

Russell Westbrook, exastro del Thunder, volvió a perderse el partido por los Rockets, debido a un tirón en el cuádriceps derecho. Sin embargo, sobraron los jugadores que contribuyeron a la causa de Houston.
Danuel House Jr. fue uno de ellos, con 19 puntos.

Shai Gilgeous-Alexander, anotó 31 unidades por el Thunder, mientras que el italiano Danilo Gallinari añadió 17.

Oklahoma City dominó el segundo periodo y tomó una ventaja de 59-53 al descanso. El Thunder acertó el 50% de sus tiros en la primera mitad, mientras que Houston falló sus últimos 15 triples en el segundo cuarto.

Harden anotó apenas dos unidades al atinar dos de 10 disparos en el primer medio. Pero los Rockets montaron una racha de 13-0 en los albores del tercer periodo para recuperar la ventaja.

Giklgeous-Alexander, quien había carecido de puntería en la "burbuja" de Disney, atinó tres triples seguidos para coronar un ataque de 11 puntos sin respuesta que volvió a poner al Thunder en ventaja.
Oklahoma City ganaba por 80-77 antes de que los Rockets se despegaran con un ataque de 17-0. Sólo dos de esos puntos fueron de Harden, el mejor anotador de la campaña regular.
LAKE BUENA VISTA (AP) - Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 20 rebotes por los Milwaukee Bucks, que capearon un buen comienzo del Orlando Magic y se impusieron el jueves por 111-96 para igualar a un triunfo por bando la serie de primera ronda de playoffs.

Los Bucks ostentaron la mejor foja de la Conferencia del Este y de la NBA en la campaña regular, con 56-17, pero tuvieron una marca de apenas 3-5 en los ocho encuentros que significaron la reanudación en la "burbuja" de Disney.

Y en el comienzo de la postemporada, Milwaukee cayó por 122-110 ante Orlando.

El jueves, los Bucks se recuperaron al edificar una ventaja de 23 puntos en la primera mitad, aunque Orlando la redujo a nueve en el cuarto periodo.

Brook López anotó 20 puntos y Pat Connaughton añadió 15, al atinar cinco de ocho triples, por Milwaukee. Eric Bledsoe contabilizó 13 puntos y Donte DiVincenzo agregó 11.

Por Orlando, Nikola Vucevic anotó 32 puntos, quedándose cerca de los 35 que consiguió en el primer encuentro. Evan Fournier y Terrence Ross sumaron 12 por cabeza, mientras que Markelle Fultz sumó 11 y D.J. Augustin logró 10.

La diferencia entre el primero y el segundo partido de la serie estuvo en la intensidad con la que jugaron los Bucks.

SAN DIEGO HACE HISTORIA, MACHADO Y TATIS PARTE DE LA MISMA

TEOSCAR HERNÁNDEZ 8VO HR
SAN DIEGO -- Eric Hosmer conectó un jonrón que convirtió a San Diego en el primer equipo de la historia en lograr grand slams en cuatro juegos seguidos, y los Padres superaron el jueves 8-7 a los Rangers de Texas, merced a una carrera sucia en la décima entrada.

Los Padres barrieron la serie de cuatro juegos a visita recíproca. Y en cada uno de los encuentros, consiguieron un cuadrangular con las bases llenas.

El garrotazo de Hosmer ante Kyle Gibson significó la ventaja, cuando había un out de la quinta entrada. La pelota rebotó en la cresta de la barda del jardín derecho y se fue a las butacas vacías para que San Diego se colocara adelante por 5-2.


0:00
/ 0:37





Aug 20, 2020 · 0:37
Histórico grand slam de Hosmer  
Austin Hedges estaba a bordo, lo mismo que los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. Fue el tercer grand slam en la carrera de Hosmer, quien llegó a cinco vuelacercas en esta temporada.

En esta semana, Tatis, Machado y Will Myers consiguieron también sendos grand slams.

Los jonrones con la casa llena por parte de los Padres en tres duelos consecutivos representaban la mayor cifra en las Grandes Ligas desde 2006 y habían igualado un récord de la Liga Nacional, establecido por los Spiders de Cleveland en 1895, ante los Beaneaters de Boston.

Pierce Johnson (2-1) se llevó la victoria y Luis García (0-1) cargó con la derrota.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1 con tres impulsadas. El venezolano Rougned Odor de 5-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-1 con una anotada, Machado de 3-2 con dos anotadas.
BUFFALO -- Lourdes Gurriel Jr. resolvió el primer encuentro con un sencillo y consiguió un jonrón en el segundo, para que los Azulejos barrieran una doble cartelera el jueves.

Rowdy Téllez conectó otro cuadrangular en el segundo encuentro, en el que aportó también un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de siete anotaciones en la sexta entrada. Toronto se impuso 9-8 a los Filis de Filadelfia.

Horas antes, Gurriel Jr. aprovechó que el cuadro estaba adelantado para batear un sencillo en la séptima y última entrada, con lo que produjo la carrera de la victoria por 3-2.

Didi Gregorius, campocorto de los Filis, cometió un costoso error con dos outs en la sexta entrada, cuando el cuadro de Filadelfia incurrió en un par de pifias que antecedieron al batazo crucial de Téllez en el segundo duelo.

Los Filis tomaron una ventaja de 7-0 en la primera entrada. Andrew McCutchen pegó un doble de tres carreras en el segundo encuentro, luego de conseguir un sencillo y anotar una carrera durante el primero.

El dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada del segundo compromiso por Toronto, que no redujo más el déficit sino hasta el sexto capítulo.

Gurriel sonó entonces un jonrón de tres carreras, mientras que Danny Jansen anotó en un lanzamiento descontrolado del dominicano Héctor Neris (1-1).

Anthony Kay (2-0) laboró un inning como relevista para llevarse la victoria. Toronto (12-11) extendió a cinco su número de triunfos consecutivos.

A.J. Cole registró su primer salvamento.

Durante el primer juego, Hernández se embasó con un hit y avanzó de primera a tercera con otro sencillo de su compatriota Vladimir Guerrero Jr. Hernández superó apenas el tiro desde los jardines, una jugada que se ratificó mediante la repetición en video.

Acto seguido, el cubano Gurriel bateó su sencillo ante el venezolano Deolis Guerra (1-3).

El quisqueyano Santiago Espinal aportó un elevado de sacrificio en el cuarto acto y Craig Biggio empató el duelo con un doble productor en el sexto por Torontoq, que dejó tendidos en el terreno a sus rivales por segunda ocasión en su casa temporal.

Billy McKinney bateó de 3-2 y anotó la carrera del empate, como el 29no pelotero añadido a la nómina para el juego.

El canadiense Jordan Romano (2-1) resolvió el séptimo capítulo para agenciarse la victoria.

En el primer juego, por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una anotada, Guerrero de 4-2 con una anotada, Espinal de 1-0 con una producida. El cubano Gurriel de 2-1 con una remolcada.

En el segundo encuentro, por los Filis, no batearon latinoamericanos.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Guerrero de 2-1 con una anotada. El cubano Gurriel de 4-2 con una anotada y una remolcada.
BUFFALO -- Lourdes Gurriel Jr. aprovechó que el cuadro estaba adelantado para batear un sencillo en la séptima y última entrada, con lo que produjo la carrera de la victoria de los Azulejos de Toronto, 3-2 sobre los Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera disputada el jueves.

El dominicano Teoscar Hernández se embasó con un hit y avanzó de primera a tercera con otro sencillo de su compatriota Vladimir Guerrero Jr. Hernández superó apenas el tiro desde los jardines, una jugada que se ratificó mediante la repetición en video.

Acto seguido, el cubano Gurriel bateó su sencillo ante el venezolano Deolis Guerra (1-3).

El quisqueyano Santiago Espinal aportó un elevado de sacrificio en el cuarto acto y Craig Biggio empató el duelo con un doble productor en el sexto por Toronto (11-11), que ha ganado cuatro duelos en fila y dejó tendidos en el terreno a sus rivales por segunda ocasión en su casa temporal.

Billy McKinney bateó de 3-2 y anotó la carrera del empate, como el 29no pelotero añadido a la nómina para el juego.

El canadiense Jordan Romano (2-1) resolvió el séptimo capítulo para agenciarse la victoria.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una anotada, Guerrero de 4-2 con una anotada, Espinal de 1-0 con una producida. El cubano Gurriel de 2-1 con una remolcada.

CHICAGO -- Lucas Giolito igualó la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches, durante una labor dominante de siete innings, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el jueves 5-0 a los Tigrees de Detroit.

Tim Anderson siguió encendido con el madero al conectar su cuarto jonrón de la serie, y Chicago completó una barrida en cuatro juegos ante los Tigres, algo que no había conseguido en 15 años.

Giolito (2-2) toleró tres hits y entregó un boleto para llevarse su quinta victoria en siete decisiones de por vida ante Detroit. Chicago completó una estadía en casa con foja de 5-2, al cosechar su quinto trunfo en fila.

El lanzador derecho ponchó también a 13 rivales el 11 de agosto de 2019, en un duelo frente a Oakland.

Los Medias Blancas no habían barrido una serie de cuatro encuentros ante los Tigres desde el periodo comprendido del 1 al 4 de septiembre de 2005, el año en que ganaron su único título de la Serie Mundial desde 1917.

Anderson conectó un jonrón solitario frente a Tyler Alexander para ampliar a 5-0 la ventaja en el. cuarto acto. El campocorto totalizó ocho hits y siete producidas en la serie.

Detroit (9-14) está en caída libre, al sufrir su novena derrota consecutiva. Los Medias Blancas le cayeron rápido a palos al derecho Spencer Turnbull (2-2), quien entregó tres bases por bolas en un tortuoso primer inning que le requirió de hacer 37 pitcheos.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de -20 con dos anotadas, José Abreu de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada, Nomar Mazara de 5-0 con una impulsada.
JIMÉNEZ LLEGA A 8 HRs
MINNEAPOLIS -- José Berríos lanzó pelota de un hit a lo largo de seis episodios en blanco, Nelson Cruz pegó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota doblegaron el jueves 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ryan Jeffers empujó una carrera mediante un sencillo en su primer turno dentro de las Grandes Ligas. Bateó de 3-2, se llevó un pelotazo y fungió como compañero de batería del puertorriqueño Berríos para que los Mellizos mejoraran a una foja de 7-1-1 en sus series de la presente campaña.

Justin Smoak disparó un cuadrangular por los Cerveceros en el séptimo episodio frente a Tyler Duffey, pero el dominicano Cruz respondió con su noveno jonrón en la parte baja del inning por Minnesota.

Cruz llegó así a 25 empujadas en la campaña. Su compatriota Jorge Polanco bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el octavo capítulo, para liquidar a los Cerveceros, quienes fracasaron por sexta vez durante la campaña en un intento por colocarse encima de la marca de .500.

Berríos (2-3) ponchó a ocho de sus primeros 13 rivales. No toleró hit sino hasta que Eric Sogard consiguió un sencillo en el quinto acto, con un out..

La derrota fue para Brandon Woodruff (1-2).

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 2-0, Omar Narváez de 1-0, Orlando Arcia de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-2 con dos impulsadas, Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas, Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0 con una anotada, Ildemaro Vargas de 3-1 con dos anotadas y una producida.
CRUZ CONECTÓ 9NO HR
POLANCO 4-2