jueves, 2 de junio de 2016

RELEVO ESTROPEO LABOR DE VENTURA



CLEVELAND (AP) -- Un elevado de sacrificio de Mike Napoli remolcó al boricua Francisco Lindor con la carrera que dio el jueves la victoria a losIndios de Cleveland, por 5-4 sobre los Reales de Kansas City.

Cleveland rayó dos veces en la novena entrada ante el mexicano Joakim Soria (2-2), improvisado como cerrador en el lugar de Wade Davis, quien había lanzado en tres de los últimos cuatro días.

LOS CAMPEONES INICIAN BIEN DEFENSA TITULO


                                    



OAKLAND - Las mismas Finales, los mismos protagonistas, la misma historia. Los Golden State Warriors sacaron provecho de su profundidad de banquillo para propinar la primera estocada (104-89) a unos Cleveland Cavaliers demasiado básicos para la complejidad californiana.

El juego grupal volvió a triunfar, tal y como sucedió en la serie del año pasado, aunque esta vez LeBron James (23 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias) no estuvo solo ante el peligro gracias a la presencia de Kevin Love (17 puntos y 13 rebotes) y Kyrie Irving (26 puntos). No fue suficiente.

RIGOBERTO MENDOZA INVITADO CAMPAMENTO NBA


Santo Domingo--Rigoberto -El Vikingo- Mendoza y Juan José García recibieron una invitación importante de un viejo amigo para una actividad de la NBA. Ambos fueron convocados por Kenny Atkinson y los Brooklyn Nets para participar en un mini campamento de agentes libres que celebrará el equipo estadounidense este 7 de junio en Nueva York. Atkinson los dirigió a ambos en su primera y única parada como seleccionador de República Dominicana, durante el Campeonato FIBA

PEÑA DA HR CON ORIOLES



BALTIMORE (AP) -- Mark Trumbo y Adam Jones sacudieron dos jonrones cada uno, mientras que Manny Machado rompió el empate mediante otro leñazo en el séptimo inning del encuentro que los Orioles de Baltimore ganaron el jueves 12-7 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles conectaron siete vuelacercas en el encuentro, su mayor cifra en la temporada.

INDIOS, HURACANES Y TITANES REALIZAN CAMBIO LNB

El equipo de los Indios de San Francisco fue parte de un triple cambio en el cual estuvieron también involucrados los conjuntos de Titanes del Distrito y Huracanes del Atlántico previo al Draft de Novatos 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto. El conjunto de San Francisco se hizo de los servicios del francotirador Rubén Guillandeaux y del noveno pick del draft perteneciente a los Huracanes del Atlántico, con el que seleccionaron al escolta Bryan Colón para darle mayor profundidad al equipo. El conjunto de los Titanes adquirió de los Indios al jugador Jon Horford y enviaron a los Huracanes al joven delantero Brayan Martínez, quien fue elegido en el draft del año pasado en el cuarto pick. Rubén Guillandeaux participó en la temporada pasada en 18 partidos, en su mayoría viniendo desde el banco, promediando 9.5 puntos por partido, 2.1 rebotes, 2.5 asistencias y lanzando para un 34% detrás de la línea de 3 puntos. El primer partido de esta temporada para el equipo de los Indios está pautado para el viernes 1ro de junio, cuando visiten a los Huracanes en Puerto Plata.

Dieta y nuevo lanzamiento claves en repunte de Fernando Abad



OAKLAND -- Una dieta bien rigurosa, pero efectiva, y un nuevo envío que ha dejado boquiabiertos a muchos bateadores, le han permitido al dominicano Fernando Abad, de los Mellizos de Minnesota, hilvanar una de las mejores actuaciones de relevista zurdo alguno en lo que va del 2016 en las Grandes Ligas.

Tan efectivo ha sido el nativo de La Romana, República Dominicana, que cuandoStephen Vogt le pegó un doblete en su antiguo hogar, el Coliseo de Oakland -el martes más reciente-, ése era apenas el segundo hit permitido por Abad a un bateador zurdo en toda la campaña.

TRINITARIOS A UNO DE RETENER CAMPEONATO


Santiago.-El combinado representativo del Club los Trinitarios se impuso el pasado domingo 64-62, sobre la escuadra del Sameji, en el cierre de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, que organiza la Asociación de esa disciplina en dicha ciudad (ABASACA).

Con la victoria los actuales campeones del certamen se colocan a ley de una victoria para retener la corona conquistada el pasado año.

La Cancha en dos tiempos extras arranca ganando en final Baloncesto BSE de Moca


Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez
Moca, provincia Espaillat.- En un juego cargado de muchas emociones el club La Cancha inicio con buen pie al ganar en dos tiempos extras 141×138 al Don Bosco en el inicio de la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.
Con solo 7 segundos el nativo José Guzmán de la Cancha anota dos lances libres, dejando el marcador 129×126, ante la celebración de la fanaticada canchera, el Don Bosco realiza un saque rápido y con solo un segundo cae el bombazo de Radhames Sánchez empatando las acciones a 129 por bando.

Juan Pablo Duarte ‘’Rojo ‘’ gana serie regular'' Centro Educativo Adriano Valdez''


LUIS FELIPE ACEVEDO...El equipo Rojo ‘’Juan Pablo Duarte ‘’ , ganó la serie regular del sexto torneo de baloncesto inter escolar del centro educativo Adriano Valdez ‘’Quinigua ‘’, evento dedicado al empresario y ex estudiante del centro , Pedro Gómez , , en disputa por la copa César Álvarez y Francisco Santos’ Nave’’ apoyando el deporte , los inquietos rojos , campeones de la vertiente anterior , fueron comandado por una ofensiva copioso de Ángel Liz

Nomar Mazara fue el Novato del Mes en la Liga Americana



El dominicano Nomar Mazara sigue siendo uno de los novatos más brillantes en el Joven Circuito.

El jardinero de los Rangers fue elegido como el Novato del Mes de mayo de la Liga Americana después de también llevarse el reconocimiento en abril.

Suspendidos Scott y Mendoza por el resto de la semifinal


SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional anuncia la suspensión de los importados Durand Scott de los Vaqueros de Bayamón y Rigoberto Mendoza de los Santeros de Aguada por el resto de la serie semifinal.

En una resolución escrita por el Director de Torneo, Alfredo Morales, se suspende a Scott y Mendoza por el altercado en el quinto juego de la serie en Bayamón que empezó en el tabloncillo y se extendió a los camerinos quedando 8:28 de juego. Ambos jugadores también fueron multados en $4,000 dólares. En el caso de Scott, el jugador también queda suspendido del primer partido de la serie final si los Vaqueros logran ganar la serie semifinal.

HR DE NANITA NO PUDO EVITAR DERROTA DE VALDEZ


RONNIE ALVAREZ...Un cuadrangular solitario del dominicano Ricardo Nanita no pudo evitar este jueves que el cubano Raúl Valdés perdiese su primer juego del año en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Nanita, que sumó su cuarto vuelacercas de la campaña y su tercero en los últimos 4 juegos, se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .320. No obstante, ascendió al cuarto lugar de ese departamento en la Liga Central.

Lebron vs. Curry: inician hoy las Finales de la NBA


                                         

Warriors y Cleveland inician esta noche la contienda número 67 por un título de la final de la NBA.

Las dos veces que se enfrentaron esta temporada, los Warriors ganaron los dos encuentros, con Stephen Curry, líder de los Warriors, promediando 27.0 y LeBron James, de Cleveland, 20.5.

Golden State sale como gran favorito por iniciar en su casa. Después de conseguir una marca de 73-10, con el que quebraron el mejor récord de temporada regular, los Warriors esperan coronar ese resultado con el trofeo tal como lo hizo Michael Jordan y campañía en 1996, cuando vencieron a Seattle SuperSonics.

Canó llega a 16 cuadrangulares pero los Marineros pierden


                                         
Alexei Ramírez conectó dos vuelacercas e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas y Adam Rosales y Wil Myers pegaron jonrones para los Padres de San Diego, que se impusieron el miércoles por 14-6 a los Marineros de Seattle