miércoles, 8 de octubre de 2014

Astros aguan fiestas Rockies Sonador Basket Bonao


Francisco VICENTE...Los Astros aguaron la fiesta de los Rockies de Sonador, Carlos Mármol y Eggy Mercado al derrotarlo convincentemente, 97 – 75, en el tercer partido de la gran final del Torneo de Basket Superior de Bonao, Copa Banreservas, en honor a Héctor Botello.

Los Rockies, no pudieron contener la acción rápida y efectiva del refuerzo Luis Martínez, marco 24 puntos y halo 18, siendo la bujía inspiradora en darle vida a los Astros de Cedimas.

JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ FIRMA CONTRATO CON HAYMON SPORTS


El invicto pugilista dominicano del peso supergallo, JUAN “BABY TITO” DOMINGUEZ, acaba de firmar un contrato de apoderamiento con la compañía HAYMON SPORTS, LLC., que dirige la carrera del super campeón mundial Floyd Mayweather Jr., y de más de treinta excelentes campeones mundiales, sin contar más de 20 púgiles de primera categoría, lo cual le garantiza continuar con su exitosa carrera a este excelente púgil dominicanos que se mantiene invicto en el boxeo profesional, con record de 16 victorias de las cuales 11 son por nocauts.

Domínguez, nacido en Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, pero residente en New York, ha sido campeón supergallo de la WBA Fedecaribe y también del Estado de New York. Está considerado como un buen peso supergallo y ha señalado en múltiples ocasiones que sus metas son lograr una corona mundial y realizar varias defensas exitosas. Por esto tenemos la esperanza de que con este contrato se les abran las puertas de una oportunidad titular.

CORRECAMINOS SE IMPONEN SOBRE SOSUA Y EXTIENDEN SERIE FINAL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA


Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-Bernardo Polanco, Charlie Rodríguez y Ramón Ruiz se combinaron para encestar 85 puntos de los 102 conseguidos por los Correcaminos de la Parte Baja, que limitaron a Sosua Sharks a 89, en el quinto partido de la gran final del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, en opción a la gran copa ABAPPLATA.
La victoria fue la segunda para los de la Parte Baja, con la cual automáticamente extendieron la serie hasta un próximo sexto juego obligatorio, el cual está programado para mañana (viernes) a partir de las 8:00 de la noche, de ellos ganar ese encuentro obligaría a jugar un séptimo y último juego decisivo.

El funebre 10% de la FEDOMBAL



Santo Domingo: La Federación Dominicana de Baloncesto ha impuesto desde el 2012, que todos los jugadores dominicanos paguen un 10% de los salarios que reciben cuando están jugando algún torneo.

Esto del 10% a simple vista parece un jueguito o en pocas palabras una tontería, he abordado muchos jugadores y todos expresan descontento, no vamos a divulgar sus nombres porque existe un pacto de confidencialidad.

Ventura le sigue a Shields en la rotación de los Reales; Con Hererra sano, el bullpen de Reales luce fuerte



KANSAS CITY - El dominicanoYordano Ventura se perfila como el abridor de los Reales para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Orioles en el Camden Yards el sábado.

El manager de Kansas City, Ned Yost, anunció que estaba prácticamente "seguro" de darle la bola al novato detrás de James Shields, quien está programado para abrir el Juego 1.

Angels reclaman a Marte, Kieschnick desde D-backs



ANAHEIM - Los Angelinos reclamaron el martes a los jardineros Roger Kieschnick y el dominicano Alfredo Marte desde los D-backs, designaron al jardineroBrennan Boesch y al receptor John Buck para crearles un lugar en el roster de 40.

Kieschnick, bateador zurdo de 27 años de edad, vio acción en 63 partidos por los Gigantes y D-backs en los últimos dos años, registrando números de .200/.265/.248.

OPERACIÓN DEPORTIVA : José "Jumbo" Diaz es recibido y dice estar listo p...


Juan Flete gana elecciones más votadas del club Luis Veras

El dinámico dirigente Juan Flete fue reelecto presidente, para el
periódo 20l4-l7 en una de las elecciones más votadas del club Luis
Veras del ensanche Simón Bolivar.
La plancha número uno denóminada ´´Los Serios Somos Mas´´ alcanzó 797
votos mientras la número 2 que encabezó Pedro Morán obtuvo 569
sufragios.

República Dominicana y Guatemala empataron 0-0 en inicio de la Copa Coca-Cola Internacional Bogotá 2014



BOGOTA, Colombia.-República Dominicana, representado por el equipo del colegio Babeque y la selección de Guatemala empataron 0-0, durante la jornada inaugural de la Copa Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol Intercolegial 2014, en un vibrante partido celebrado este miércoles en el estadio de Compensar, de esta ciudad.

Aunque no llegaron las anotaciones, el partido fue vibrante desde el saque inicial y los equipos se movieron todo el partido para buscar el triunfo.

EQUIPO AZUL CAMPEON BALONCESTO INFANTIL CLUDEN


Por Santiago Dolciné ...(www.digitaldeportivo.net)...SANTIAGO.- El quinteto Azul (Suarez Import) se coronó campeón del torneo categoría Infantil 2014 organizado por el Club Deportivo y Cultural El Ensueño (Cluden) al disponer del equipo Blanco (La Esquina del Calzado) con pizarra de 130-121 en un excitante partido que se extendió a 4 tiempos extras.
Ambos equipos intercambiaron el liderato en el marcador y no cedieron espacio lo que provocó que extendieran el choque a cinco minutos de prorroga en cuatro ocasiones ante un cancha abarrotada de parroquianos que disfrutaron al máximo el espectáculo protagonizado en la duela por éstos jovencitos.

oscar tejeda FIGUREO 56 GIGANTES PRE-GAME


ESTRELLAS ORIENTALES BRILLAN EN FOGUEOS


BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Leones del Escogido 9-8, para su tercera victoria en igual número de partidos de fogueos, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 16 de octubre.
Kelvin Jiménez fue el lanzador abridor por las Estrellas. Wirfin Obispo se anotó la victoria, en rol de relevo. A Jiménez lo relevaron Omar Javier, Marcos Mateo, Obispo, Jerry Gil, Rafael Dolis, Marlon Arias, Omar Durán, Jefry Hernández y Juan Guzmán.

VILLA VINO A LANZAR DONDE ÁGUILAS NECESITEN



FELLITO ORTIZ...SANTIAGO.-Con las pilas puestas, así enseñó estar en su primer día de prácticas el zurdo Kelvin Villa, quien se unió a los entrenamientos de las Águilas y de inmediato lanzó desde el bullpen, luego de realizar una ardua rutina de ejercicios.

“Al igual que el año pasado lanzaré en donde me pongan, vengo dispuesto a cualquier rol, sea abriendo o relevando, un bateador, como sea, esperamos este año dar con más fuerza para buscar el campeonato", dijo de entrada.

Tomando las cosas con calma



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Luis Vasquez está tomando las cosas con calma para llegar al inicio de la temporada preparado para poder contribuir al éxito de los campeones Tigres del Licey.

Esto así luego de atravesar por una lesión en el brazo de lanzar que lo limitó durante el verano en los Estados Unidos y le impidió terminar la campaña anterior con los Tigres.

INICIA MAÑANA EN SANTIAGO CAMPEONATO LATINOAMERICANOS PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Con la participación de 18 país y más de 250 atletas, está previsto iniciar mañana (jueves) el IX Campeonato Latinoamericanos Pre-Infantil de Tenis de Mesa, programado para efectuarse del 9-13 del presente mes, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de esta ciudad.

El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), presidente del Comité Organizador y el Inmortal del Deporte Dominicano Juan Vila Reino, director general del evento y presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), anunciaron que ya todos está listo para que la ciudad de Santiago se convierta en la capital del Tenis de Mesa Latinoamericano.

Licey anuncia a Huawei como su marca de teléfonos inteligentes oficial



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey y Huawei, proveedor global líder en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de teléfonos inteligentes en el mundo, anuncian su nueva asociación en la cual Huawei será el Smartphone oficial del Licey en la temporada de béisbol invernal 2014-2015.

El patrocinio une a dos de las más respetadas organizaciones dentro de sus respectivas industrias, reconocidas tanto a nivel nacional como internacional: Huawei, líder en el mercado global en tecnología y comunicación; y Los Tigres del Licey, el equipo de mayor reconocimiento en el béisbol a nivel nacional.

Vistosa ceremonia de apertura Juegos de Cadetes Están dedicados al Comandante General del Ejército



JULIO VALDEZ..SANTO DOMINGO.- Las academias castrenses del país vistieron sus mejores galas en la apertura de los XVIII Juegos Deportivos Interacademicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que están dedicados al Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General José Eugenio Matos De La Cruz.

El patio de armas de la Academia Militar Batalla de las Carreras, sirvió de escenario para la apertura de este certamen que reúne a más 200 cadetes y guardiamarinas.

Las Aguilas Cibaeñas definen posible line up titular, corte de jugadores y rotación para exhibición



SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas, tras completar su primera semana de entrenamientos, tienen definidas las diferentes posiciones de su alineación titular con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Profesional “Pilando Bonetti” (In Memoriam) que se inaugura el próximo 16 de este mes.

“Tenemos un esquema bastante claro del equipo que saldrá a jugar todos los días,” asegura dirigente aguilucho Andy Barkett, al hablar previo al primer partido de exhibición de la pretemporada, enfrentando a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Gigantes vuelven a la Serie de Campeonato



SAN FRANCISCO -- Los Gigantes de San Francisco se colaron apenas a la postemporada por una puerta entreabierta. Pero demostraron que es imposible desdeñarlos en octubre, sobre todo en un año par.

Joe Panik anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Aaron Barrett con las bases llenas, y San Francisco venció el martes 3-2 a losNacionales de Washington, para volver a la serie de campeonato.

Otro tropiezo de Kershaw y Mattingly



Dodgers de Los Ángeles vuelven a salir por la puerta de atrás de la postemporada, por segundo año consecutivo y nuevamente, son los Cardenales de San Luis los responsables de su eliminación. La historia también se repite para Clayton Kershaw, la víctima favorita de los bates de San Luis.

Otro fracaso que debe calar muy hondo, en la organización azul, el equipo con la nómina más alta de todo el beisbol, la que desbancó a los Yankees de Nueva York, en el tema de salarios, pero que todavía debe ganar todos los títulos que tienen en su haber los Mulos de Mannhatan.