viernes, 15 de mayo de 2015

ATLANTA AVANZA A LA FINAL DE CONFERENCIA



WASHINGTON -- Salvándose de irse al tiempo extra, cuando un triple de Paul Pierce que hubiera empatado el partido fue anulado por entrar tarde, los Hawks de Atlanta avanzaron por primera vez a la Final de la Conferencia del Este al vencer el viernes 94-91 a los Wizards de Washington.

Liderados por 25 puntos de DeMarre Carroll, los Wizards lograron contener una arremetida de Washington. Carroll encestó dos veces en bandeja tras pases de Jeff Teague.

BELTRE 400 HR



El antesasalista dominicano Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, bateó este viernes el jonrón 400 de su carrera en las Grandes Ligas. El batazo de Beltré se produjo en el cierre de la primera entrada contra el lanzador panameño Bruce Chen, de los Indios de Cleveland.



LATINOS CON 400 HR

BAUTISTA Y ENCARNACION BACK TO BACK, PERO VILLAR LOS OPACA CON DOBLETE DE DOS REMOLCADAS



HOUSTON -- Un doblete de dos carreras del dominicano Jonathan Villar dio a Houston la ventaja en un séptimo inning de cuatro anotaciones y los Astros vencieron el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Preston Tucker pegó un doblete productor de carreras ante Aaron Loup (1-2) sin outs en la séptima entrada para acercar a los Astros 4-3. El doblete de Villar justo sobre la línea del jardín derecho le dio a Houston dos anotaciones más y lo colocó al frente de la pizarra. Los Azulejos otorgaron pasaporte intencional a José Altuve con un out antes de que el venezolano se robara la segunda y el error de Josh Thole en la jugada le permitiera a Villar anotar la sexta carrera del equipo.

Alejandro Salas ¨estoy motivado a ser un ejemplo¨ Feliz por recibir esta oportunidad con mi nueva familia



SAN FRANCISCO DE MACORIS: Alejandro Salas manifestó estar feliz por la oportunidad que recibe con su nueva familia los Indios BBC al ser cuestionado en los entrenamientos nocturnos del equipo, los Indios preparan un trabuco con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en opción a la Copa Banreservas.

¨Quiero ser un ejemplo aquí, es una gran responsabilidad, este equipo espera mucho de mí al igual que los fanáticos y eso me motiva a trabajar duro para quedar bien en este reto que asumí.

Liga deportiva Estrella pondrá en marcha torneo de Voleibol


GERMAN SANTIAGO..Con la participación de equipos de Puñal, Monte Adentro, Guásara,
Arenoso, Diaz, Filpo de Laguna Prieta y Canabacoa, será puesto en
marcha el torneo de volibol masculino municipal liga deportiva
Estrella.
La actividad será inaugurada el sábado l6 de mayo a partir de las
6.30 de la tarde, en la cancha Distrital, con la actuación de los
mejores jugadores de la disciplina de la malla alta y la bola grande
de la zona sur rural de Santiago.

Moca FC vs Bauger FC: Una final anticipada LDF Popular



Moca, provincia Espaillat.- Uno de los grandes clásicos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), se dará cita el domingo 17 de mayo en el estadio Félix Sánchez, cuando se enfrenten los oncenos del Moca FC vs Bauger FC, en el inicio de la segunda ronda del evento futbolístico.

El duelo que sostendrán ambos podría ser una final anticipada de la naciente liga profesional. El onceno del Bauger viene de vencer 4x1 al Cibao FC con tres goles del mocano Jonathan Faña, por su parte Moca FC, alcanzaron un empate a 1 gol frente a los Atléticos de Puerto Plata.